Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Cine, series y libros

Responder / Comentar
Foro Cine, series y libros
Por Gogetto46
Hace 12 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 1091

Dragon Ball VS One Piece VS Naruto

¿Cúal te gusta más?

Dragon Ball
59%  (17)
One Piece
17%  (5)
Naruto
24%  (7)
Se han emitido un total de 29 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Bueno creo esta encuesta para ver que serie os gusta más entre estos 3 mangas (convertidos en anime)
En cada serie entran todas sus sagas/temporadas (ej. en "Naruto" entran Naruto y Naruto Shippuden)
Ragmariz9581Hace 12 años1
Dragon ball de calle..
Pablohvkaises864Hace 12 años2
Yo prefiero one piece ,pero anime como dragon ball no hay    y Naruto ya aburre con tanto relleno a cada rato
EDITADO EL 15-09-2011 / 16:09 (EDITADO 1 VEZ)
Limon889676
Expulsado
Hace 12 años3
Dragon Ball sin duda 
Kurohige263Hace 12 años4
Yyyyyyyy Otro tema más de comparaciones!!   

No se cansan ? 

Al menos quiero pensar que los que votaron se vieron ya las 3 series completas para opinar (tanto anime como manga)


ahhh no, que naruto y one piece no han terminado. Uhh entonces cómo se opina aquí ?    se puede criticar un videojuego sin haberlo terminado? ahh no sabía   

lo que hay que ver...


[spoiler]Ninguna es mejor que otra. Creo que las 3 son muy buenas, cada una con sus puntos buenos y malos. Ya veremos qué pasa al final [/spoiler]
EDITADO EL 15-09-2011 / 18:25 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
ElManueel416Hace 12 años5
@Kurohige
Mostrar cita
Yyyyyyyy Otro tema más de comparaciones!! No se cansan ? Al menos quiero pensar que los que votaron se vieron ya las 3 series completas para opinar (tanto anime como manga) ahhh no, que naruto y one piece no han terminado. Uhh entonces cómo se opina aquí ? se puede criticar un videojuego sin haberlo terminado? ahh no sabía lo que hay que ver... [spoiler]Ninguna es mejor que otra. Creo que las 3 son muy buenas, cada una con sus puntos buenos y malos. Ya veremos qué pasa al final [/spoiler]
Pero ya se tiene una gran idea de como es Naruto y One Piece sin que hayan terminado todabia. Respecto al tema, Dragon Ball a sido lejos unos de los mejores anime que eh visto, One Piece nunca me a interesado, nose porque y Naruto la verdad que muy buena, la veo siempre (exeptuando el manga que creo que es una manera de embarrarse la sorpresa del anime ) aunque el problema de Naruto es que dan relleno a cada rato.
EDITADO EL 16-09-2011 / 21:01 (EDITADO 1 VEZ)
SkullBull9547Hace 12 años6
Solo conozco Dragon Ball así que... 
1 VOTO
Luffy8926Hace 10 años7
Yo voto a one piece.
Victorbl8Hace 10 años8
Ne entiendo porque a la gente le gusta tanto Dragon ball vale que fue bueno en su época y épico pero Naruto y One piece esta mucho mejor elaborado y tiene momentos en los que te hace llorar    o entristecerse bueno esa es mi opinión personal aunque me gustan los  
Superadri43846Hace 10 años9
He visto todas. El anime el mejor sin duda es el de dragon ball, aunque naruto no se queda atras. Luego, jugando a los videojuegos, prefiero one piece o naruto, pero goku tiene buenos juegos.
En resumen, me gustan los tres, pero me quedo con naruto.
Battlefied3872Hace 10 años10
Sin duda DRAGON BALL/Z es mi infancia junto a Doraemon([spoiler]en catalán, es la única cosa que me gusta verla mejor en catalán, porque es como la veia cuando era pequeño y la sigo viendo xd)[/spoiler] ,los simpsons y la serie animada de Spiderman de los 90s
Responder / Comentar
Subir
Foros > Cine, series y libros > Dragon Ball VS One Piece VS Naruto

Hay 10 respuestas en Dragon Ball VS One Piece VS Naruto, del foro de Cine, series y libros. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL