Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por Frankdelajungla33
Hace 12 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 9949

Pokémon para xbox 360 (opiniones)

Ola a todos que opinariais sobre un juego parecido a pokemon para xbox 360.  
Predatorb1518Hace 12 años1
PUES NO ES QUE SEA ALGO INTELIGENTE PORQUE ESO SIGNIFICARIA QUE NINTENDO SE QUEDARIA SIN UNO DE LOS MEJORES JUEGOS Y MAS PRODUCTIVOS DE SU MERCADO ASI QUE SINCERAMENTE ESO ES 1 GILIPOLLEZ.
2 VOTOS
Frankdelajungla33Hace 12 años2
@Predatorb15
Mostrar cita
PUES NO ES QUE SEA ALGO INTELIGENTE PORQUE ESO SIGNIFICARIA QUE NINTENDO SE QUEDARIA SIN UNO DE LOS MEJORES JUEGOS Y MAS PRODUCTIVOS DE SU MERCADO ASI QUE SINCERAMENTE ESO ES 1 GILIPOLLEZ
ya pero yo digo un juego parecido a pokemon pero de microsoft
Predatorb1518Hace 12 años3
@Frankdelajungla
Mostrar cita
@Predatorb15
Mostrar cita
PUES NO ES QUE SEA ALGO INTELIGENTE PORQUE ESO SIGNIFICARIA QUE NINTENDO SE QUEDARIA SIN UNO DE LOS MEJORES JUEGOS Y MAS PRODUCTIVOS DE SU MERCADO ASI QUE SINCERAMENTE ESO ES 1 GILIPOLLEZ
ya pero yo digo un juego parecido a pokemon pero de microsoft
pues no se alomejor seria entretenido peo no creo que alcanzara el potencial de nintendo ya que ellos han llevado a pokemon en nuestras consolas desde los 64 byts
Carlos454mn454Hace 12 años4
Un pokemon en xbox, y vendo mi xbox.. 
ademas nintendo tiene todos los derechos de pokemon desde hace muchisimos años es imposible.. es como si fable o halo sale en ps3 es imposible, ya q microsoft tienen todos los derechos, ya me jodio muchisimo la copia del move y kinect como para que empiezen a llegar pokemons.
Frankdelajungla33Hace 12 años5
@Predatorb15
Mostrar cita
@Frankdelajungla
Mostrar cita
@Predatorb15
Mostrar cita
PUES NO ES QUE SEA ALGO INTELIGENTE PORQUE ESO SIGNIFICARIA QUE NINTENDO SE QUEDARIA SIN UNO DE LOS MEJORES JUEGOS Y MAS PRODUCTIVOS DE SU MERCADO ASI QUE SINCERAMENTE ESO ES 1 GILIPOLLEZ
ya pero yo digo un juego parecido a pokemon pero de microsoft
pues no se alomejor seria entretenido peo no creo que alcanzara el potencial de nintendo ya que ellos han llevado a pokemon en nuestras consolas desde los 64 byts
si eso es cierto
Frankdelajungla33Hace 12 años6
Yo digo un juego tipo pokemon pero no  pokemon, pokemon de nintendo.
Predatorb1518Hace 12 años7
@Carlos454mn
Mostrar cita
Un pokemon en xbox, y vendo mi xbox.. ademas nintendo tiene todos los derechos de pokemon desde hace muchisimos años es imposible.. es como si fable o halo sale en ps3 es imposible, ya q microsoft tienen todos los derechos, ya me jodio muchisimo la copia del move y kinect como para que empiezen a llegar pokemons
permite que te diga que hablamos de algo parecido no de pokemonnnn y halo si que puede salir para ps3 nada mas que se compren parte de los derecho de publicacion
EDITADO EL 15-09-2011 / 20:01 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Dalindo224Hace 12 años8
Ya se que no es lo mismo pero Viva Piñata se le puede acercar algo, sobretodo por lo de coleccionar.
Carlos454mn454Hace 12 años9
@Predatorb15
Mostrar cita
@Carlos454mn
Mostrar cita
Un pokemon en xbox, y vendo mi xbox.. ademas nintendo tiene todos los derechos de pokemon desde hace muchisimos años es imposible.. es como si fable o halo sale en ps3 es imposible, ya q microsoft tienen todos los derechos, ya me jodio muchisimo la copia del move y kinect como para que empiezen a llegar pokemons
permite que te diga que hablamos de algo parecido no de pokemonnnn y halo si que puede salir para ps3 nada mas que se compren parte de los derecho de publicacion
halo nunca jamas se vendera a sony, ya lleva mas de 10 años con microsoft y no seria porque no le llegaron ofertas, es muy dificil que se pasen, ademas ps3 no entenderia nada si sale desde el 5 ademas halo ya tiene muchos juegos, a menos de que los repitan..
Predatorb1518Hace 12 años10
@Dalindo
Mostrar cita
Ya se que no es lo mismo pero Viva Piñata se le puede acercar algo, sobretodo por lo de coleccionar.
pokemos da mil weltas a viva piñata no tienen nada que ver peo el caso es que esto es como si se dijera que uncharted de ps3 fuera a ser comprado por microsoft es algo posible peo no muy probable
Predatorb1518Hace 12 años11
@Carlos454mn
Mostrar cita
@Predatorb15
Mostrar cita
@Carlos454mn
Mostrar cita
Un pokemon en xbox, y vendo mi xbox.. ademas nintendo tiene todos los derechos de pokemon desde hace muchisimos años es imposible.. es como si fable o halo sale en ps3 es imposible, ya q microsoft tienen todos los derechos, ya me jodio muchisimo la copia del move y kinect como para que empiezen a llegar pokemons
permite que te diga que hablamos de algo parecido no de pokemonnnn y halo si que puede salir para ps3 nada mas que se compren parte de los derecho de publicacion
halo nunca jamas se vendera a sony, ya lleva mas de 10 años con microsoft y no seria porque no le llegaron ofertas, es muy dificil que se pasen, ademas ps3 no entenderia nada si sale desde el 5 ademas halo ya tiene muchos juegos, a menos de que los repitan..
ahi me has pillado yo odio a sony y mas desde que les entro un virus en el sistema peo si se lo proponen pueden hacer grandes cosas junto a microsoft y sino al tiempo tiempo
Reaxionz404Hace 12 años12
@Carlos454mn
Mostrar cita
Un pokemon en xbox, y vendo mi xbox.. ademas nintendo tiene todos los derechos de pokemon desde hace muchisimos años es imposible.. es como si fable o halo sale en ps3 es imposible, ya q microsoft tienen todos los derechos, ya me jodio muchisimo la copia del move y kinect como para que empiezen a llegar pokemons
Esta diciendo parecido, no Pokemon... Solo seria un plagio fallido, es como si nintendo intentase sacar un gears of war o un Uncharted.
Carlos454mn454Hace 12 años13
@Reaxionz
Mostrar cita
@Carlos454mn
Mostrar cita
Un pokemon en xbox, y vendo mi xbox.. ademas nintendo tiene todos los derechos de pokemon desde hace muchisimos años es imposible.. es como si fable o halo sale en ps3 es imposible, ya q microsoft tienen todos los derechos, ya me jodio muchisimo la copia del move y kinect como para que empiezen a llegar pokemons
Esta diciendo parecido, no Pokemon... Solo seria un plagio fallido, es como si nintendo intentase sacar un gears of war o un Uncharted.
plagios los hay a montones, nintendo se pico por lo del move, kinect no tanto porque cambia lo de la voz y eso, pero esta cabreado, sony copio los gatillos, lo de hacer los mandos inalambricos, los trofeos.. todas las consolas se plagian para tener mas ventas.. si sakan algo comoo pokemon en xbox, los de nintendo se cabrearian y si sakan algo como gears of war en wii, los de microsoft se cabrearian, aunque wii no llega ni a la suela de los zapatos a xbox360 y ps3 en graficos, en GRAFICOS, porque en jugabilidad es algo en lo q suele ganar
1 VOTO
Predatorb1518Hace 12 años14
@Carlos454mn
Mostrar cita
@Reaxionz
Mostrar cita
@Carlos454mn
Mostrar cita
Un pokemon en xbox, y vendo mi xbox.. ademas nintendo tiene todos los derechos de pokemon desde hace muchisimos años es imposible.. es como si fable o halo sale en ps3 es imposible, ya q microsoft tienen todos los derechos, ya me jodio muchisimo la copia del move y kinect como para que empiezen a llegar pokemons
Esta diciendo parecido, no Pokemon... Solo seria un plagio fallido, es como si nintendo intentase sacar un gears of war o un Uncharted.
plagios los hay a montones, nintendo se pico por lo del move, kinect no tanto porque cambia lo de la voz y eso, pero esta cabreado, sony copio los gatillos, lo de hacer los mandos inalambricos, los trofeos.. todas las consolas se plagian para tener mas ventas.. si sakan algo comoo pokemon en xbox, los de nintendo se cabrearian y si sakan algo como gears of war en wii, los de microsoft se cabrearian, aunque wii no llega ni a la suela de los zapatos a xbox360 y ps3 en graficos, en GRAFICOS, porque en jugabilidad es algo en lo q suele ganar
mira esto no seria 1 plagio sino una forma paralela de juego y si no me aquivoco el mercado tecnologico esta regido por el plagio en intento de superacion y sinceramente si salieran alguno de esos juegos en nintendo seria para tirarme por 1 ventana o denunciarlos seria 1 mierda
Reaxionz404Hace 12 años15
@Predatorb15
Mostrar cita
@Carlos454mn
Mostrar cita
@Reaxionz
Mostrar cita
@Carlos454mn
Mostrar cita
Un pokemon en xbox, y vendo mi xbox.. ademas nintendo tiene todos los derechos de pokemon desde hace muchisimos años es imposible.. es como si fable o halo sale en ps3 es imposible, ya q microsoft tienen todos los derechos, ya me jodio muchisimo la copia del move y kinect como para que empiezen a llegar pokemons
Esta diciendo parecido, no Pokemon... Solo seria un plagio fallido, es como si nintendo intentase sacar un gears of war o un Uncharted.
plagios los hay a montones, nintendo se pico por lo del move, kinect no tanto porque cambia lo de la voz y eso, pero esta cabreado, sony copio los gatillos, lo de hacer los mandos inalambricos, los trofeos.. todas las consolas se plagian para tener mas ventas.. si sakan algo comoo pokemon en xbox, los de nintendo se cabrearian y si sakan algo como gears of war en wii, los de microsoft se cabrearian, aunque wii no llega ni a la suela de los zapatos a xbox360 y ps3 en graficos, en GRAFICOS, porque en jugabilidad es algo en lo q suele ganar
mira esto no seria 1 plagio sino una forma paralela de juego y si no me aquivoco el mercado tecnologico esta regido por el plagio en intento de superacion y sinceramente si salieran alguno de esos juegos en nintendo seria para tirarme por 1 ventana o denunciarlos seria 1 mierda
Bueno!Yo doy mi opinion, a mi si me gusta pokemon, no se si tendras infancia o algo parecido , pero a mi si lo sacasen me daria igual, no creo que fuese peor que zumba fitness , asi que si que seria un plagio, al igual que el move es una copia a Nintendo y Kinect a Sony, no hace falta que te piques... Ya que a mi me da igual lo que me has dicho a ti tambien te deberia dar igual.
EDITADO EL 09-03-2012 / 19:03 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Xbox 360 > Pokémon para xbox 360 (opiniones)

Hay 31 respuestas en Pokémon para xbox 360 (opiniones), del foro de Xbox 360. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL