Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Drakensang: The Dark Eye
Drakensang: The Dark Eye
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Drakensang: The Dark Eye
Por AdrianMihawk13
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 513

Drakensang: The Dark Eye: Otro dato

Buenos dias.
    Tras acabarme el juego y decidir rejugarlo me he ido fijando mas en los pequeños detalles, gracias a esto me he dado cuenta de que Dranor, nuestro querido compañero, podria estar basado en el personaje de la series televisivas ("Hercules: Legenday Journyes" y de "Xena: La Princesa Guerrera") Autolycus, interpretado por el gran Bruce Campbell, ya que no solo se parecen fisicamente, si no tambien en su forma de ser, ambos son "ligones" y nos alegran la aventura con sus gracias y sus comentarios, tambien cabe mencionar que ambos desprenden un aire de "superioridad". Adjunto foto de ambos para que vosotros mismos podrais comprobar su parecido fisico. (Disculpen la ausencia de tildes pero desgraciadamente carezco de esa tecla actualmente)  

http://imageshack.us/photo/my-images/200/902032autolycus01large.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/10/dranor.jpg/

Disculpen, pero no se poner bien los links   si quieren ver las imagenes simplemte copien y peguen el enlace. Muchas gracias
1 VOTO
Josekk9786Hace 12 años1
Muy Interesante obserbacion
EDITADO EL 15-09-2011 / 23:59 (EDITADO 3 VECES)
Pelayo2419Hace 12 años2
¿Autolycus?
¿Te refieres al actor principal de la serie Brisco County? ¿El que hacía de caco "desastre" en las series de Hércules y Xena?
Si es así tienes más razón que un santo.
Una apreciación muy fina, sí.
Parece ser que los guionistas de Drakensang han visto mucha tele. Casi tanta como tú. A lo mejor te contratan para que no reveles más fuentes de su inspiración.  
¿Sabías que la actriz que hace de Xena aparece en Galáctica teñida de rubio como una zilona mala-malísima? Siempre le faltó pechuga.  
Sigue jugando, que esto está muy interesante.  
Saludos.
EDITADO EL 16-09-2011 / 12:22 (EDITADO 1 VEZ)
AdrianMihawk13Hace 12 años3
Si os soy sincero he descubierto este dato mientras jugaba el drakensang y curiosamente, haciendo zapping encontre la dicha serie de hercules en el canal clan tv (serie que habia visto anteriormente en mi infacia) y me vino la inspiracion  el actor es bruce campbell, yo lo recuerdo por la pelicula the evil dead. No habia caido en lo de xena    pero tienes toda la razon.

Intentare traeros mas datos de este interesante juego a medida que me de cuenta de ellos 
EDITADO EL 17-09-2011 / 01:10 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Drakensang: The Dark Eye > Otro dato

Hay 3 respuestas en Otro dato, del foro de Drakensang: The Dark Eye. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL