Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Legend of Zelda: Skyward Sword
The Legend of Zelda: Skyward Sword
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Legend of Zelda: Skyward Sword
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 50 / Lecturas: 3087

The Legend of Zelda: Skyward Sword: Avance TGS 2011 - The Legend of Zelda: Skyward Sword

[b]Avance TGS 2011[/b]
Con un wiimote como espada y un nunchuk como escudo, Link afronta su última epopeya en Wii, una en la que Miyamoto y Aonuma pretenden abrir la leyenda a nuevos retos a la vez que recopilan lo mejor de 25 años de auténtica leyenda. Te contamos desde Tokyo las más recientes novedades sobre la obra de Nintendo antes de que aparezca el próximo 18 de noviembre.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/5936/3174/0/the-legend-of-zelda-skyward-sword/]Pulsa aquí para leer el avance de The Legend of Zelda: Skyward Sword[/url]
2 VOTOS
Enlacealpasado218310Hace 12 años1
En Twilight Princess ya había garras dobles...
5 VOTOS
JuanKo-04327Hace 12 años2
Que bueno que no vendi la Wii y se la regale a mi hermanito   

Honestamente me espero un Zelda al nivel del Ocarina of Time (la historia de la master sword da para mucho) y esos tonos acuerela son buenisimos Nintendo demuestra que los graficos si bien importantes (esto es una industria audiovisual) no son lo mas primordial   


POSTDATA: yo tambien flipe con el Zelda HD de WiiU (aunque la consola no me interesa)
POSTDATA: Soy sonyer pero no fanboy  
EDITADO EL 16-09-2011 / 12:28 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jleiva93448Hace 12 años3
¿cuando se podra reservar la edición especial con el wiimote dorado?
CubiKo231Hace 12 años4
Ke lastima la direccion ke tomo Nintendo en su dia, dedicarse en su 95% a los jugadores casuals, dando de lado totalmente a los jugadores de siempre, ke buscan algo mas ke juegos simples y facilones xra pasar el rato. De siempre jugue a Nintendo, Nes, Super Nes, Nintendo 64, Gamecube... Ya con la Wii pase y me pille una Xbox 360, era absurdo seguir con una consola ke para nada compartia mis gustos. Y x este cambio radical en su dia de la compañia me kede sin los Zelda -.-'. La mejor saga ke existe sin dudas. Pinta muy bien el juego, como cada Zelda vamos.  
Welwoy6Hace 12 años5
Se me hace la boca agua cada ves que lo veo  lo quiero ta¡¡ 
Prexak8320Hace 12 años6
A mí lo que me gustaría es jugarlo con el mando de Gamecube, no con el Wii mote...
3 VOTOS
Gameradict6
Expulsado
Hace 12 años7
Hotro juego de zelda que pesados
BetaZero28Hace 12 años8
@Gameradict
Mostrar cita
Hotro juego de zelda que pesados
eeehh "Hotro"???? -.-" Respecto al juego, pinta genial
1 VOTO
Soer188Hace 12 años9
A ver si sale un juego en condiciones, con wiimote 1:1, aunque sea en la fase de muerte de la consola, por favor....

@3djuegos
Mostrar cita
[b]la supresión de la tradicional estructura campo-mazmorras[/b]. Por supuesto, seguiremos teniendo templos donde luchar contra enemigos a la vez que resolvemos puzles. Incluso ya se ha asegurado que el templo del bosque y el del fuego serán los primeros que visitaremos. Ahora bien... ¿estará entonces todo basado en visitar mazmorras únicamente? La respuesta está en la introducción del conocido como [b]Silent Realm, un lugar al que nuestro héroe de gorro verde accederá entre mazmorra y mazmorra con sólo clavar su espada en suelo[/b]. Un mundo alternativo [b]basado en versiones de pesadilla de áreas ya conocidas[/b] se abrirán ante nuestros ojos, dándonos una serie de retos a superar. Y la gracia está en que nuestras armas serán inútiles para afrontarlas, quedando la astucia y el sigilo como únicas herramientas a emplear.
No he jugado a muchos zeldas pero el primero de wii se me hacía muy repetitivo el desarrollo del juego, andar, mazmorra, puerta, sala, puerta, sala, puerta, sala, puerta,sala, puerta, sala, puerta, sala....jefe final, salto al campo, andar, mazmorra, puerta, sala, puerta, sala (...) En este ya antes de verlo me da la impresión que aun será peor, se le añade la tontería "mario galaxy" de repetir mil veces la misma pantalla, más oscura, con otros bichos, pero la misma pantalla en definitiva.....y si ya puedes saltar de mazmorra en mazmorra directamente...no se....habrá que verlo.
Scientist6811Hace 12 años10
Me encanta todo lo que he leido.
Scientist6811Hace 12 años11
@Soer
Mostrar cita
En este ya antes de verlo me da la impresión que aun será peor, se le añade la tontería "mario galaxy" de repetir mil veces la misma pantalla, más oscura, con otros bichos, pero la misma pantalla en definitiva.....y si ya puedes saltar de mazmorra en mazmorra directamente...no se....habrá que verlo.
¿? mil veces la misma pantalla?, a qué sala oscura te refieres?, mario galaxy era repetitivo? Si precisamente te están diciendo que el desarrollo es algo diferente, como va a parecerte eso peor? Lo de saltar de mazmorra en mazmorra segurísimo que no se puede. Dice que accedes a él entre la resolución de mazmorras, no que te permita saltar de una a otra como si nada
EDITADO EL 16-09-2011 / 16:47 (EDITADO 2 VECES)
Mike97664Hace 12 años12
Muahahahaha    este juego va directo a mi colección.  Y encima en edición coleccionista! Con WiiMote Plus dorado y un cd de música para completar!    Sea como sea tiene que ser míooo!  
Pachamelon1368Hace 12 años13
@Scientist
Mostrar cita
@Soer
Mostrar cita
En este ya antes de verlo me da la impresión que aun será peor, se le añade la tontería "mario galaxy" de repetir mil veces la misma pantalla, más oscura, con otros bichos, pero la misma pantalla en definitiva.....y si ya puedes saltar de mazmorra en mazmorra directamente...no se....habrá que verlo.
¿? mil veces la misma pantalla?, a qué sala oscura te refieres?, mario galaxy era repetitivo? Si precisamente te están diciendo que el desarrollo es algo diferente, como va a parecerte eso peor? Lo de saltar de mazmorra en mazmorra segurísimo que no se puede. Dice que accedes a él entre la resolución de mazmorras, no que te permita saltar de una a otra como si nada
Creo que ee refiere a cuando pasaba un cometa por Mario Galaxy, que te ponían la estrella en el mismo sitio pero o cambiaban los bichos o te ponían tiempo o corrías contra tu sombra. De todas formas, han dicho "basados", no "calcados" o "copiados" o "su versión oscura" como ocurría en Twilight Princess.
Scientist6811Hace 12 años14
@Pachamelon
Mostrar cita
Creo que ee refiere a cuando pasaba un cometa por Mario Galaxy, que te ponían la estrella en el mismo sitio pero o cambiaban los bichos o te ponían tiempo o corrías contra tu sombra. De todas formas, han dicho "basados", no "calcados" o "copiados" o "su versión oscura" como ocurría en Twilight Princess.
En el caso de los cometa (si se referia a eso), creo recordar que eran totalmente complementarios, solo servian para alargar el juego, y añadir variantes a una misma estrella para ponerle un poco más de reto. Lo cual me parece de lo más normal del mundo en este tipo de juegos. Lo de que está basado en versiones oscuras de mundos ya conocidos, hay que tener en cuenta lo que dicen de que no puedes usar tus armas habituales. Eso lo cambia todo.
Chernando1724Hace 12 años15
¡Ya reservé mi juego con edición especial! La espera será larga, pero al menos estos dos meses los pasaré jugando al Twilight Princess y al Fire Emblem, lo que no es para nada malo  
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Legend of Zelda: Skyward Sword > Avance TGS 2011 - The Legend of Zelda: Skyward Sword

Hay 50 respuestas en Avance TGS 2011 - The Legend of Zelda: Skyward Sword, del foro de The Legend of Zelda: Skyward Sword. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL