Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ace Combat: Assault Horizon
Ace Combat: Assault Horizon
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ace Combat: Assault Horizon
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 1484

Ace Combat: Assault Horizon: Impresiones Multijugador - Ace Combat: Assault Horizon

[b]Impresiones Multijugador[/b]
Ace Combat prepara su regreso tras cuatro años sin contar con una nueva entrega para consolas de sobremesa. Namco elabora su retorno con mimo y espectacularidad, apostando por la vena más aparatosa y sobrecogedora del combate aéreo. Su lanzamiento está a la vuelta de la esquina, y probamos su multijugador a fondo para contarte todo lo que necesitas saber sobre él.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/9372/3175/0/ace-combat-assault-horizon/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Spartanmemo394Hace 12 años1
Que bonitos graficos y tunning color woooooow
Arteche915Hace 12 años2
Me gusta la mezcla de cazas con elicoteros y bombarderos las posibilidades de personalezarlos parecen muy grandes y el online tiene que ser interesante 
Ekama9216Hace 12 años3
Otro mas para ra saca, no me va a quedar pasta para las borracheras de navidad      
SkyEye532Hace 12 años4
He probado la demo y la verdad es que me ha dejado con muy buen sabor de boca, especialmente la misión del APACHE. Sus combates son muy intensos y espectaculares y la verdad es que el diseño del helicóptero es extraordinariamente realista  . Habrá que esperar un poco más para ver su resultado final, pero lo más seguro es que se venga [i]pa casita[/i] 
Lokasta1992Hace 12 años5
No soy mucho de postear, principalmente porque aunque llevo mucho tiempo entrando en la pagina nunca me he visto en la necesidad de dar mi opinion sobre un juego, principalmente porque no soy muy experto.
En primer lugar, me encantan los simuladores de vuelo, lock-on, ac-s...es decir,para mi bajarme la demo era obligado. Aunque no es un simulador, algo que en ningun momento el juego oculta, hacia mucho tiempo que ningun juego me sorprendia de la forma en la que anoche vivi con la demo, y llevo en esto unos cuantos añitos (master system)
Namco ya tiene una unidad vendida, en mi caso claro.
3 VOTOS
Boac1853Hace 12 años6
@Lokasta
Mostrar cita
No soy mucho de postear, principalmente porque aunque llevo mucho tiempo entrando en la pagina nunca me he visto en la necesidad de dar mi opinion sobre un juego, principalmente porque no soy muy experto. En primer lugar, me encantan los simuladores de vuelo, lock-on, ac-s...es decir,para mi bajarme la demo era obligado. Aunque no es un simulador, algo que en ningun momento el juego oculta, hacia mucho tiempo que ningun juego me sorprendia de la forma en la que anoche vivi con la demo, y llevo en esto unos cuantos añitos (master system) Namco ya tiene una unidad vendida, en mi caso claro.
+1, por lo general los arcades no me gustan, soy mas de Lock On...DCS....pero este me ha sorprendido y mucho, si no sale alguna noticia que lo arruine es compra segura.
ElJefri128Hace 12 años7
No soy muy seguidor de este tipo de juegos... pero mira a este le daria una oportunidad  
ElManueel416Hace 12 años8
Definitivamente me lo comprare, pero no altiro, prefiero esperar a que baje de precio.
Scrober22157Hace 12 años9
Se podra cambiar los colores de los aviones???'  
1 VOTO
Bedevere802Hace 12 años10
Lo unico q no me gusta o me ha DESEPCIONADO es que no hallan incluido el SU 37 caza de experimentacion rusa o prototipo !!!! 
LEJOS EL AVION CAZA MAS MANIOBRABLE DEL MUNDO !!!!! Es un prototipo ya q a rusia empleo su tecnologia para estudio y asi aplicarla al acza de 4++ generacion el SU 35 Y AL PAK FA 50 de 5 generacion y no le era rentable fabricarlo en masa ya q seria un caza de 4++ generacion mas costos q el SU 35.

SU 37

no entiendo porque no lo pusieron en este juego si aparse en los demas ACE COMBAT !!!

su 35


PAK FA 50
1 VOTO
Thrasher13345Hace 12 años11
La demo es senzillamente buenísima, compra asegurada.
Xico30514Hace 12 años12
Reservado en zavvi por 45 pavos edicion limitada. Despues de 4 años esperando, no vamos a hacer ascos ahora. Para la estanteria!  
Convencido estoy que disfrutare tanto como con los otros ace, o incluso mas.....
Xico30514Hace 12 años13
Bueno, he probado la demo, y despues con la mente bien fria, debo decir, que mi impresion primera, ha sido agridulce. Dulce, porque hacia mucho tiempo que esperaba este juego en mi ps3, y agrio, porque o bien, no es lo que me esperaba al 100%, o porque habria que dedicarle mas tiempo al juego. Estoy totalmente de acuerdo con algunos comentarios que he leido mas arriba. El control del helicoptero, es MUY MALO, por favor, arreglen ese aspecto, no es para nada creible, falta sensacion de "peso" por todos lados,...en fin....no me ha gustado mucho, aunque despues con practica le cojes el tranquillo, pero la sensacion es muy muy IRREAL. Fallo catastrofico a mi parecer. Los chicos de Gaijin, hicieron un buen trabajo con el Apache Air Assault,...seria conveniente revisar los controles. Una cosa es que el juego sea Arcade...vale...todos los sabemos, pero no se pasen. En vez de pilotar un helicoptero, parece que te mueves por el mapa como un "fantasma"...ufff..muy mal muy mal la sensacion del helicoptero. Con respecto a los aviones, aun me tengo que acostumbrar a ver tan "de cerca" los aviones. Al principio me resultaban los controles muy distintos, pero despues me acostumbre un poco. El duelo si, esta bien, pero es EXCESIVAMENTE IRREAL. Todos los ace son arcades, pero es que este ya se pasa un poco para mi gusto. Creo que han querido vitaminarlo en exceso. Estoy un poco desilusionado, porque habia reservado la edicion especial y ahora me lo estoy pensando si cancelarlo. He jugado a todos los ace, excepto el de xbox, y se que con esta entrega estrenan nuevo concepto, pero a mi no me ha convencido mucho, al menos a primera impresion, y eso me preocupa. Volvere a jugar a la demo, y a dedicarle mas tiempo, espero que acabe gustandome tanto como lo hicieron las anteriores entregas. Ahora, como el avion rebote en el suelo tal como en la demo, lo cancelo seguro.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ace Combat: Assault Horizon > Impresiones Multijugador - Ace Combat: Assault Horizon

Hay 13 respuestas en Impresiones Multijugador - Ace Combat: Assault Horizon, del foro de Ace Combat: Assault Horizon. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL