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Mass Effect 2

Mass Effect 2

Fecha de lanzamiento: 28 de enero de 2010
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05-02-2010 / 14:59 h#46
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Para los que tengais dudas sobre el tema de canjeo de códigos en Mass Effect 2:

http://eu.masseffect.com/extra/?id=14751&lang=es

La armadura de Sangre de Dragón:

http://www.youtube.com/watch?v=rqv_HWaYjMc

Saludos!
08-02-2010 / 17:54 h#47
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El universo de Mass Effect 2 se actualiza con información sobre las armaduras:

http://eu.masseffect.com/universe/armour/armour1.asp

Y un completo FAQ:

http://eu.masseffect.com/game/faq.asp

Saludos!
09-02-2010 / 13:52 h#48
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 Mass Effect 2 Lider de ventas en UK: 

1) Mass Effect 2 
2) Just Dance 
3) Call of Duty: Modern Warfare 2 
4) Dante's Inferno 
5) FIFA 10 
6) Wii Sports Resort 
7) MAG
 8) New Super Mario Bros. Wii 
9) Wii Fit Plus 
10) Avatar

Habrá sorpresas de Mass Effect en 2011:

http://scrawlfx.com/2010/02/ea-something-far-reaching-coming-from-mass-effect-in-2011?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed:%20scrawl%20%28SCRAWL%29
15-02-2010 / 17:28 h#49
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Un par de Remezclas hechas por Fans:

http://dl.dropbox.com/u/3677532/minerals.mp3

http://dl.dropbox.com/u/3677532/minerals2.mp3
25-02-2010 / 17:10 h#50
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Trailer de Mass Effect con una Shepard Femenina:

http://www.youtube.com/watch?v=zMAa0DMcRfE
26-02-2010 / 16:25 h#51
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FIREWALKER PACK



Descarga el pack Firewalker y consigue acceso a 5 nuevas misiones con el Hammerhead. El Hammerhead es un vehículo de asalto pesado que levita sobre la superficie a una velocidad superior a 120 kilómetros por hora y posee un sistema de misiles guiados que permite alcanzar a cualquier blanco incluso cuando se está maniobrando.

¡Llegará a finales de Marzo, completamente gratis para los miembros de la Red Cerberus!
04-03-2010 / 14:36 h#52
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¿Alguna vez te has preguntado como son el resto de Shepards que viajan por la galaxia?

Esta es la pregunta que se debió plantear el creador de esta página que nos permite utilizar nuestros códigos de Shepard generado para compartirlos en esta inmensa base de datos:

http://www.masseffect2faces.com/
09-03-2010 / 15:01 h#53
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Hammerhead Gameplay HD

http://www.youtube.com/watch?v=RmhU1-6aqcs
10-03-2010 / 13:16 h#54
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El Arc Projector



Nuevo elemento del Firewalker Pack: El Arc Projector ioniza a sus objetivos con un laser invisible preparándolos para una descarga de alto voltaje en forma de ataque. En el momento en que el rayo impacta con su primer objetivo, un sofisticado sistema de auto apuntado localiza al resto de enemigos ionizados, estableciendo la ruta de menor resistencia electromagnética para que el rayo de alto voltaje se propague entre ellos. Un escuadrón enemigo al completo puede caer a tu merced con un par de pulsaciones del gatillo. Con cierta precisión a la hora de apuntar incluso podrás utilizar explosivos cercanos a los enemigos a tu favor.

Podeis ver la info de este objeto y el resto de elementos de la red cerberus en la siguiente página: 

http://eu.masseffect.com/extra/?id=14838&lang=es
16-03-2010 / 21:25 h#55
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* Nota del moderador: Título del tema editado. El uso de la etiqueta de "Hilo único", "Hilo oficial" y otros por el estilo, corresponde únicamente a miembros responsables de 3DJuegos, ya que ésta es para el uso identificativo exclusivo. Mass Effect ¡ANÁLISIS!] [url=http://www.3djuegos.com/juegos/analisis/3594/0/mass-effect-2/][img]http://img203.imageshack.us/img203/7744/masseffect2copia.jpg[/img][/url] Xbox 360 [img]http://img35.imageshack.us/img35/6553/masseffect2pc.png[/img] PC [img]http://img17.imageshack.us/img17/4934/masseffect2.png[/img] [img]http://xboxzona.com/seyretfiles/localvideos/mass_effect_2/_thumbs/masseffect2logo.jpg[/img] Descripcion Mass Effect es un videojuego de rol de ciencia ficción para Xbox 360 y Microsoft Windows desarrollado por BioWare, el famoso desarrollador de juegos de rol como Jade Empire, Star Wars: Caballeros de la Antigua República, Neverwinter Nights y la saga Baldur's Gate. El juego está ambientado en el año 2183, y traslada al jugador al rol del Comandante Shepard, un soldado de élite de la flota de la Alianza de sistemas (Una organización que aglutina todas las antiguas naciones de la Tierra) en una trama que poco a poco, le involucrará en un complot de dimensiones galácticas. Ficha Tecnica
  • Plataforma: Xbox 360 y Microsoft Windows (PC)
  • Género: Rol
  • Temática: Ciencia Ficcion Futuristica
  • Desarrollado por: Bioware
  • Distribuidora: Electronic Arts
  • Lanzamiento: Enero de 2010
  • Precio recomendado: Por determinar
  • Número de jugadores: Desconocido
  • Edad recomendada (ADESE): Por determinar
  • Web oficial:[url]http://masseffect.bioware.com/[/url]
Historia Por ahora lo poco que se sabe de la historia de Mass Effect 2 es que continuara con la linea argumental de la primera entrega asi que procedere a relatar lo acontecido en la primera entrega y el contenido de la expansion Mass Effect 1 [img]http://memoriesnanami.files.wordpress.com/2009/04/mass-effect-643.jpg[/img] Mass Effect está situado en el año 2183 DC. Treinta y cinco años antes, la Humanidad descubrió un alijo de tecnología construido por una civilización tecnologicamente avanzada pero extinta. Esta raza se denominaba Proteanos. Gracias al estudio y adaptación de esta tecnologia la Humanidad ha logrado salir del Sistema Solar y establecer numerosas colonias además de encontrar a varias especies extraterrestres, todo en la Via Láctea. La utilización de artefactos extranjeros, conocidos como Relés de Masa ha permitido a las diversas especies viajar instantaneamente a través de vastas extensiones de la Galaxia. El juego tiene lugar principalmente en dos lugares: El prototipo de fragata SSV Normandy, y la Ciudadela, una gigantesca y antigua estación espacial supuestamente contruida por los Proteanos y que actualmente actúa como centro de la civilización Galactica. Sin embargo, a lo largo del juego, el jugador puede navegar a varios planetas, lunas y otros destinos mediante la Normandy. En el juego, la Humanidad ha formado la Alianza de los Sistemas Humanos uno de los muchos organismos independientes que componen el colectivo de Espacio de la Ciudadela El Espacio de la Ciudadela es gobernado por un órgano conocido como el Consejo, que se compone de tres miembros de las tres razas exóticas más poderosas y destacadas: Los Turianos, las Asaris y los Salarianos. Al principio de la historia, el Comandante Shepard y dos de los hombres de su equipo deben de ir a la colonia humana llamada Eden Prime a recobrar una baliza proteana; una especie alienígena que desapareció 50.000 años atrás sin dejar rastro, a no ser por la tecnología de relés de masa, gracias a las cuales las actuales especies, incluida la humana, pueden viajar por las estrellas a velocidades muy superiores a las de la luz. Acompañado en la misión por un Espectro Turiano, llamado Nihlus, que más tarde se entera que su presencia se debe a que le han mandado para que lo califique si es apto o no para ser el primer Espectro humano los Espectros (en inglés: Special Tactics and Reconnaissance) son la mano derecha del Consejo, con la misión de preservar la estabilidad de la galaxia no importa el método. Los Espectros son la primera y última linea de defensa del Consejo acompañándolo durante varias misiones. Al llegar a la órbita del planeta Eden Prime, se registran vídeos de ataques al planeta y cuando Shepard su equipo y Nihlus llegan, sólo se encuentran con una colonia humana bajo ataque de una especie alienígena sintética llamada Geth. Para cuando Nihlus, que se separa del equipo de Shepar nada más aterrizar la Normadia, llega al emplazamiento conocido de la báliza , se encuentra con otro Espectro turniano catalogado como de los mejores, llamado Saren. Cuando Nihlus, aunque sorprendido por encontrarlo allí, le da la espalda , éste le dispara y lo mata. [img]http://news.filefront.com/wp-content/uploads/2007/07/masseffect_48_745x440.jpg[/img] Luego Saren, que parece estar aliado con los Geth, ordena que las instalaciones sean destruidas con 4 bombas de alta potencia. Shepard, que ha perdido a uno de los hombres de su escuadra, se encuentra con la soldado Ashley Williams que pasa a ocupar su puesto. Consiguen llegar a donde Saren ha trasladado la baliza y tras desactivar las bombas y recuperarla, esta se activa ante la cercana presencia humana y se introduce dentro de la mente de Shepard, mosntrandole visiones que, todavía, no alcanza a comprender. El Embajador Udina, representante de la la Alianza de Sistemas en la Ciudadela, convoca a la Normandy y su tripulación a la Ciudadela para reportar la traición de Saren al Consejo, quienes con falta de pruebas no pueden levantar la acusación ni destituirlo de su puesto como Espectro. Aunque Shepard encuentra una quariana con una grabación en contra de Saren. Durante la grabación se introduce una aliada de Saren, la Matriarca Benezia, una conocida Matriarca entre la especie Asari. Después de mostrar la grabación al Consejo, Saren es acusado y destituido de su cargo, el Consejo da permiso de dar caza a Saren y Shepard se convierte en el primer Espectro humano. El Capitán Anderson y Embajador Udina "concuerdan" con otorgarle la nave SS Normandy para que busque y haga justicia a los crímenes de Saren. Shepard es informado de que la hija de Benezia, Liara T'soni está en una excavación en el Sistema Tau Cluster. Después de ser salvada por Shepard, Liara T'soni se presenta como una científica que estudia a los proteanos, y aunque sus investigaciones son muy amplias, no es conocida por su escasa edad de más de 100 años, que es poco para las Asari. Y que a través de poderes únicos que poseen las Asari, Shepard comparte su visión con ella, y a través de Liara, Shepard comprende más y más las visiones. En el mundo de Feros que estaba bajo ataque Geth, Shepard encuentra una planta que la colonia contenía llamada Thorian, que ha estado reuniendo información sobre los proteanos durante mucho tiempo y que tiene la información necesaria para complementar la visión obtenida en Eden Prime. Shepard derrota la Thorian y adquiere la información necesaria, y aprende sobre la nave de Saren que se llama Soberano y es capaz de controlar la mente de aquellos que la abordan. Luego se enteran de que Benezia está en el mundo de Noveria, donde Shepard va tras de ella y al confrontarse, Benezia le cuenta que ella fue al Soberano, la nave insignia de la flota Geth y donde Saren iba para intentar detenerlo, pero la fuerza del Soberano era demasiado poderosa, controló su mente y la hizo actuar en contra de su voluntad, y aunque intentó detenerse, Benezia atacó a Shepard y ella muere. Luego de esto, Shepard es informado que un equipo salariano en Virmire fue perdido en todo contacto y el Consejo teme que hayan sido descubiertos, y ahora Shepard debe viajar a Virmire para encontrarlos. El viaje es largo pero al fin encuentra al grupo que aún vive. Shepard se entera que Saren está entrenando un ejército de Krogans, una raza reptil muy poderosa y debe detenerlos, pero la manera más eficiente es detonando una bomba nuclear que la Normady lleva. Con ayuda del Comandante Salariano y el grupo, Shepard entra a la base y atacan, pero Shepard se encuentra con un holograma del Soberano que le habla y le cuenta que él pertenece a una especie sintética llamada Segadores (Reapers) y que cada 50.000 años, permiten que civilizaciones crezcan, para que ellos los destruyeran, y se repetía el ciclo una y otra vez cada 50.000 años y que ya era tiempo de que los Segadores regresaran del espacio oscuro donde dormían hasta el tiempo. Les contó que ellos crearon la Ciudadela y que al igual que ellos, todas las civilizaciones siempre encontraban la Ciudadela y la usaban de capital para su Imperio Galáctico, y en realidad la ciudadela era un relé de masa que hacía que la flota de los Segadores llegará a la ciudadela instantáneamente, así, un ataque sorpresa a la capital y la civilización era derrotada, siempre era así. Shepard encuentra otra baliza que termina su visión y no es nada más que los proteanos siendo arrasados por los segadores. Al enterarse de esto, Shepard regresa a la ciudadela y le cuenta al Consejo, quienes no creen sobre esto y obstinadamente piensan que nadie es lo suficientemente tonto como para atacar la ciudadela. Después de esto Shepard va a Hablar con el capitán Anderson sobre lo ocurrido antes y deciden que el capitán se infiltre en el despacho del embajador Udina y quite la seguridad que impide despegar a la nave. El capitán avisa a Joker, el piloto, y justo cuando desaparece la seguridad van al planeta Ilos que es donde se encuentra el Conducto y donde supuesta mente está Saren. Allí encuentran un holograma en el que un proteano les cuenta como ocurrió la masacre que realizaron los segadores. Llegan tarde y Saren atraviesa el Conductor y se tele transporta a la Ciudadela quitando la seguridad y permitiendo al Soberano y el resto de los Segadores a atacar. Shepard llega segundos después y persigue a Saren hasta la torre de la Ciudadela donde hay mantienen una discusión. En su anterior encuentro en Virmire, Shepard dejó con dudas sobre el Soberano a Saren y este logra librarse un momento del dominio mental del Soberano y le dice que le puso unos implantes en la cabeza para que fuese 100% su siervo. Saren se suicida pegándose un tiro en la cabeza para facilitar la tarea a Shepard. El cuerpo de Saren cae a través de una cristalera al un jardín, pero antes de bajar a mirar si esta muerto Shepard ordena a Joker una acción que depende de la que elijas: O utilizar todas las naves de la Alianza para atacar al Soberano en cuanto tengan oportunidad o ir a salvar al consejo. Cuando Shepard baja al jardín, el Soberano, por medio de los implantes que le colocó a Saren, controla su cuerpo convirtiéndolo en algo parecido a un Geth fantasma, sintético pero flexile, capaz de colgarse a las paredes, de gran velocidad y con mucha fuerza. Shepard, tras un largo y duro tiroteo, acaba con él y de esta forma logra que los escudos del Soberano se desactiven, dándole una oportunidad a la Normandy, que, liderando un grupo de cazas, destruye con un misil al Soberano y terminando la batalla. Más tarde, Shepard se reúne con el consejo (o con el embajador Udina y el Capitán Anderson si no salvas el consejo) gracias al apoyo de la Alianza a la comunidad galactica, se decide que por fin un humano entrará al consejo y Shepard tiene que elegir a quien de los 2 (Udina y Anderson, a tu elección está) deber ser afortunado de representar a la humanidad. Gracias a la destrucción del Soberano, el ciclo de exterminación se ha detenido pero la amenaza de los Geth y los Segadores sige existiendo, estos últimos se encuentran en el espacio Oscuro, encerrados, y Shepard promete encontrar la forma de destruirlos Historia de la expansión Un asteroide está a unos minutos de colisionar contra Terra Nova, una importante colonia humana. Mineros y técnicos utilizaron unas antorchas para acercar el asteroide al planeta y de esta forma utilizar sus valiosos recursos. Pero unos terroristas Batarianos, seres de cuatro ojos extremadamente violentos e inteligentes, atacaron el asteroide y se hicieron con su control, haciendo que el asteroide siga acercándose a Terra Nova hasta colisionar. El líder de los extremistas llamado Balek tiene secuestrados a varios mineros, y las instalaciones de las antorchas están tomadas por Batarians. Por suerte, la Normandy capta la peligrosa cercanía del asteroide a la atmósfera de Terra Nova, Shepard y el equipo de tierra bajan con el Mako a la superficie del Asteroide. Una técnica humana se pone en contacto con ellos y les explica la situación, shepard se dirige a la primera instalación de tres, donde se encuentra el control de la antorcha y la apaga. Se encuentran con otro técnico minero que le explica el peligro del asteroide. Si cayera en Terra Nova, una combustión quemaría las ropas y a la gente, toda la población moriría y apenas hay naves para evacuar a unos miles de los cientos de millones habitantes. Si el asteroide cayera en un oceano, el calor evaporaría el agua creando nubes negras que atacarían la naturaleza del planeta y los tsunamis arrasarían las ciudades y capitales. Haría falta miles de años para que el ecosistema se recuperara. Shepard se dirige a la segunda antorcha, la instalación está rodeada de minas peligrosas por lo que tiene que seguir a pie y desactivarlas. En el interior apaga la antorcha mientras que en la instalación principal de los mineros, Balek encuentra a la técnica que ayudaba a Shepard y la interroga, amenazando con matar a su hermano si esta no le dice quien está frustrando sus planes. Esta se niega y Balek asesina a su hermano. Después ordena a su segundo al mando que acabe con la amenaza de Shepard. En la tercera y última instalación, Shepard, al apagar la última antorcha consige que el asteroide deje de acercarse a Terra Nova y cuando va a la instalación principal, el segundo al mando de los batarianos se lo impide. Aquí debes elegir entre matarlo o convencerlo para que se haga a un lado y no se interponga en tu camino. Al llegar a la instalación principal, se da un largo y duro tiroteo donde Shepard acaba con los Batarianos llegando a su líder. Este le explica que todo es una revolución Batariana ya que hace tiempo, los Batarianos colonizaban varios planetas, lunas y sistemas; pero los humanos se les impusieron y se quedaron con los territorios. Los Batarianos pidieron al consejo que catalogaran a estas zonas como lugares de interés Batariano pero estos se negaron. Los humanos eran más fuertes y conderaron a los Batarianos a vivir como escoria, la mayoría de estos se hicieron esclavistas, la embajada Batariana de la Ciudadela se cerró para siempre y cortaron las comunicaciones con el consejo y la comunidad galactica. Tras hablar con el líder batariano, debes elegir entre, dejarle marchar para que no active unos explosivos que acaben con los rehenes o matarle sacrificando a estos, a tu elección está. Hagas lo que hagas, el técnico que viste hace tiempo explica que el asteroide hubiera caído muy cerca de la capital, pero gracias a Shepard, eso no va a pasar. Terra Nova se salva y el líder Batariano, escapa, muere o es arrestado por la alianza. HISTORIA MASS EFFECT 2 En este apartado no pienso entrar en descripciones pues considero que es más gratificante que cada uno lo descubra por si mismo asique en este apartado pondre descripiciones de personajes, armas y razas. ARSENAL [*] M-920 CAIN
  • FABRICANTE: Desconocido
  • ENTRENAMIENTO REQUERIDO: Armas Pesadas
  • DISPAROS POR MINUTO: 30
  • ARMAS RELACIONADAS: Ninguna
  • DESCRIPCIÓN: La efectividad y eficiencia de las armas basadas en el efecto de masa ha derivado en la producción masiva de este tipo de armamento en sustitución del obsoleto armamento de la infantería. Los científicos de la Normandía han diseñado un prototipo de arma basada en las tradicionales armas de munición explosiva. Cuando se acelera a 5km/s, las balas son devastadoras. Sin ningún nombre técnico definitivo, a este prototipo armamentístico se le conoce como “Nuke Launcher” , genera una nube en forma de hongo al impactar. Produce un gran daño en una gran porción de terreno. Es muy efectivo contra armaduras, escudos, y barreras.
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  • FABRICANTE: Desconocido
  • ENTRENAMIENTO REQUERIDO: Desconocido
  • DISPAROS POR MINUTO: 120
  • ARMAS RELACIONADAS: Ninguna
  • DESCRIPCIÓN: La tecnología criogénica permite modificar armas normales. De este modo un laser congelante embulle la munición condensándola en una masa de partículas subatómicas congeladas capaces de congelar cualquier objeto que toquen. Los científicos de la Normandía han encontrado una forma de aplicar esta tecnología a mayor escala: la clave es generar un efecto de masa que contenga la “burbuja”, esta arma experimental ha probado ser útil contra armaduras, escudos y barreras bióticas. Popularmente conocida como la "Cryo-Blaster".
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  • FABRICANTE: Desconocido
  • ENTRENAMIENTO REQUERIDO: Armas Pesadas
  • DISPAROS POR MINUTO: -
  • ARMAS RELACIONADAS: Ninguna
  • DESCRIPCIÓN: La Blackstorm contiene unas cuantas partículas de materia en un poderoso campo de masa incremental, elevándolas a un estado de masa infinita lo que crea un campo gravitatorio centralizado de gran potencia que atrae a los enemigos y objetos cercanos hacia el. El rápido incremento de la gravedad junto con el punto límite de la singularidad atrae estos elementos e instantáneamente los repele con mucha fuerza lanzándolos por los aires.
[img]http://eu.masseffect.com/assets/arsenal/m490.jpg[/img] [img]http://eu.masseffect.com/assets/arsenal/screens/previews/m490-01.jpg[/img] [img]http://eu.masseffect.com/assets/arsenal/screens/previews/m490-02.jpg[/img] [*] M-100 LANZAGRANADAS
  • FABRICANTE: Elanus Risk Control Services
  • ENTRENAMIENTO REQUERIDO: Armas Pesadas
  • DISPAROS POR MINUTO: 125
  • ARMAS RELACIONADAS: Ninguna
  • DESCRIPCIÓN: Lanzagranadas con alta frecuencia de disparo, es una de las armas favoritas de los Mercenarios Vorcha. Capaz de acabar con varios enemigos de un único y certero disparo. Efectivo contra armaduras, escudos, y barreras bióticas.
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  • FABRICANTE: Ariake Technologies
  • ENTRENAMIENTO REQUERIDO: Escopetas
  • DISPAROS POR MINUTO: 48
  • ARMAS RELACIONADAS: X-27a Escopeta Scimitar Assault
  • DESCRIPCIÓN: Es la escopeta más común entre los militares. Mortal a corta distancia, pero muy poco efectiva a larga. Muy útil contra escudos y barreras bióticas, pero débil contra armaduras. Fabricada por Ariake Technologies, la Katana es un arma muy común entre los mercenarios, y también es muy popular en colonias infectadas por los Varren.
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  • FABRICANTE: Devlon Industries
  • ENTRENAMIENTO REQUERIDO: Rifles de Francotirador
  • DISPAROS POR MINUTO: 30
  • ARMAS RELACIONADAS: X-97a Rifle de Francotirador Viper
  • DESCRIPCIÓN: Un poderoso rifle de francotirador, capaz de terminar con la mayor parte de los objetivos con un solo disparo. Increíblemente preciso a larga distancia pero con una frecuencia de disparo bastante baja. Muy efectivo contra la armadura, pero débil contra escudos y barreras bióticas. Fabricado por Devlon Industries, el Mantis se utilizó por primera vez en la policía y milicias planetarias. La predominancia de las barreras kinéticas ha mermado la popularidad del arma entre los militares, pero se usa con más frecuencia en el sistema Terminus donde este tipo de defensa es menos común.
[img]http://eu.masseffect.com/assets/arsenal/x92a.jpg[/img] [img]http://eu.masseffect.com/assets/arsenal/screens/previews/x92a-01-p.jpg[/img] [img]http://eu.masseffect.com/assets/arsenal/screens/previews/x92a-02-p.jpg[/img] [*] X-9A AMETRALLADORA TEMPEST
  • FABRICANTE: Elanus Risk Control Services
  • ENTRENAMIENTO REQUERIDO: Ametralladoras
  • DISPAROS POR MINUTO: 925
  • ARMAS RELACIONADAS: X-4a Pistola Shuriken
  • DESCRIPCIÓN: Ligera y fácil de transportar, se trata de una ametralladora capaz de disparar ráfagas de balas mortales a larga distancia. Un arma muy efectiva contra escudos y barreras bióticas. Imprecisa a larga distancia. Débil contra armaduras. La proliferación del uso de barreras kinéticas ha aumentado la demanda de armas de fuego rápido como la Tempest. Fabricada por Elanus Risk Control Services para la banda de mercenarios Eclipse, la Tempest es bastante cara pero se trata de un añadido mortal para el arsenal privado de cualquier persona.
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  • FABRICANTE: Elanus Risk Control Services
  • ENTRENAMIENTO REQUERIDO: Pistolas
  • DISPAROS POR MINUTO: 120
  • ARMAS RELACIONADAS: Carnifex Hand Cannon
  • DESCRIPCIÓN: Se trata de un arma muy fiable y precisa. Efectiva contra armadura, pero débil contra escudos y barreras bióticas. Fabricada por Elanus Risk Control, la predator es valiosa por considerarse un arma relativamente barata al tiempo que poderosa y mortal. No suele usarse en el ámbito militar debido a la proliferación de las barreras kinéticas, sigue siendo muy popular en el sistema Terminus donde este tipo de defensas son menos comunes.
[img]http://eu.masseffect.com/assets/arsenal/x3a.jpg[/img] [img]http://eu.masseffect.com/assets/arsenal/screens/previews/x3a-01-o.jpg[/img] [img]http://eu.masseffect.com/assets/arsenal/screens/previews/x3a-02-o.jpg[/img] [*] M-8 RIFLE DE ASALTO AVENGER
  • FABRICANTE: Elkoss Combine
  • ENTRENAMIENTO REQUERIDO: Rifle de asalto
  • DISPAROS POR MINUTO: 850
  • ARMAS RELACIONADAS: X-15a Rifle de Asalto Vindicator
  • DESCRIPCIÓN: La fiabilidad y efectividad del Rifle de Asalto Avenger en prácticamente cualquier situación de combate lo convierten en un arma muy versátil y por tanto una opción muy común entre mercenarios y soldados. El Rifle de Asalto Avenger (y sus variantes) es un gran arma con poco retroceso y mucha precisión. Es plegable y ligera, posee un cargador flexible y resistente que permite adaptar el tipo de balas en función del oponente.
[img]http://img218.imageshack.us/img218/1877/rifledeasalto.png[/img] [img]http://eu.masseffect.com/assets/arsenal/screens/previews/x8a-01-p.jpg[/img] [img]http://eu.masseffect.com/assets/arsenal/screens/previews/x8a-02-p.jpg[/img] [*] ML-77 LANZAMISILES
  • FABRICANTE: Armax Arsenal
  • ENTRENAMIENTO REQUERIDO: Armas Pesadas
  • DISPAROS POR MINUTO: 80
  • ARMAS RELACIONADAS: Ninguna
  • DESCRIPCIÓN: El lanzamisiles se ubica dentro de la categoría de Armas Pesadas y se recomienda su uso para el combate a larga distancia. Gracias al nuevo diseño plegable el lanzamisiles puede ser transportado por una única persona. Lo que hace al lanzamisiles tan efectivo, ya sea por fuego amigo o enemigo, es que el usuario puede disparar el misil mientras está a cubierto, y en cuestión de milisegundos, fijará el blanco y perseguirá al enemigo (orgánico o sintético). El objetivo marcado tan solo tendrá un 6.8% de posibilidades (más o menos, dependiendo de las condiciones atmosféricas y la cobertura disponible) de evadir el impacto(s).
[img]http://img682.imageshack.us/img682/5423/lanzacohetes.png[/img] [img]http://eu.masseffect.com/assets/arsenal/screens/previews/ml77-01-p.jpg[/img] [img]http://eu.masseffect.com/assets/arsenal/screens/previews/ml77-02-p.jpg[/img] ARMADURAS [*] ARMADURA N7
  • DESCRIPCIÓN: La armadura de combate diseñada para la milicia de la Alianza de Sistemas. La N7 es la armadura de mayor rango y funcionalidad que un marine puede obtener y solo tras superar un programa de entrenamiento de élite. La N7 posee placas cerámicas de gran grosor y abatibles con almohadillas kinéticas. La capa extra que se ha añadido bajo la armadura otorga al usuario flexibilidad y movilidad extras durante los tiroteos. Ligera, efectiva y fácilmente reparable, la armadura N7 también posee barreras kinéticas implementando una protección adicional.
  • Incrementa el daño físico en un 3%
  • Incrementa el daño del arma en un 3%
  • Incrementa la salud máxima en un 3%
  • Incrementa la fuerza del escudo en un 3%
[img]http://eu.masseffect.com/assets/armour/n7.jpg[/img] [*] ARMADURA DE SANGRE DE DRAGÓN
  • DESCRIPCIÓN: Originalmente creada por un Campeón de los Combatientes Humanos de la Tierra, está armadura ha sido testada en el campo de batalla tanto o más que las modernas militares. El microprocesador de la armadura es capaz de adaptarse a cualquier omni herramienta, barrera kinética, o amplificador biótico, consiguiendo un funcionamiento óptimo y libre de errores. El pecho y el hombro llevan inscritos el logo de los Dragones de Sangre de Edmonton, y en el interior de la armadura se encuentran las firmas de todos los componentes del equipo. El momento y la forma en la que el Hombre Ilusorio se hizo con esta armadura es todo un misterio.
  • Se requiere poseer Dragon Age: Origins.
  • Incrementa el daño físico en un 15%
  • Incrementa la fuerza del escudo en un 10%
[img]http://eu.masseffect.com/assets/armour/bld_dgn.jpg[/img] [*] ARMADURA COLECCIONISTA
  • DESCRIPCIÓN: ¡Enfréntate a tus enemigos con sus propias armas! Extremadamente rara y difícil de encontrar en la galaxia, esta armadura única es el primer resultado de la experimentación con la tecnología de los Collectors. Esta curiosa armadura usa unos avanzados amplificadores de regeneración que te permiten moverte más rápido, recibir más daño y recuperar salud rápidamente.
  • Incluida en la Edición Coleccionista o la Digital Deluxe.
  • Regeneración un 10% más rápida
  • Incrementa la velocidad un 10%
  • Incrementa la salud máxima en un 20%
[img]http://eu.masseffect.com/assets/armour/collectors.jpg[/img] [*] ARMADURA DEL INFIERNO
  • DESCRIPCIÓN: La armadura del Infierno es capaz de reconocer el pulso y el movimiento de una pupila de las personas cercanas, actuando prácticamente como un detector de mentiras. Este mismo mecanismo también monitoriza al portador y regula los sub-sistemas con extrema eficiencia para permitir mejores tiempos de respuesta.
  • Bonus de negociación 10%
  • Incrementa el daño físico en un 10%
  • Incrementa la velocidad un 10%
  • Objeto de Pre Reserva
[img]http://eu.masseffect.com/assets/armour/inferno.jpg[/img] IMÁGENES [img]http://www.3djuegos.com/juegos/1603/mass_effect/fotos/set/mass_effect-399862.jpg[/img] [img]http://www.3djuegos.com/juegos/1603/mass_effect/fotos/set/mass_effect-356886.jpg[/img] [img]http://www.3djuegos.com/juegos/1603/mass_effect/fotos/set/mass_effect-356890.jpg[/img] [img]http://www.3djuegos.com/juegos/1603/mass_effect/fotos/set/mass_effect-320726.jpg[/img] [img]http://www.3djuegos.com/juegos/1603/mass_effect/fotos/set/mass_effect-330182.jpg[/img] [img]http://img.photobucket.com/albums/v429/photo05/krogan.gif[/img] [img]http://www.3djuegos.com/juegos/2860/mass_effect_2/fotos/set/mass_effect_2-789023.jpg[/img] [img]http://www.3djuegos.com/juegos/2860/mass_effect_2/fotos/set/mass_effect_2-789029.jpg[/img] [img]http://www.3djuegos.com/juegos/2860/mass_effect_2/fotos/set/mass_effect_2-789031.jpg[/img] El post no esta acabado asique de momento he puesto los pocos datos e imagenes que se han dado sobre este juego, en cuanto salgan nuevas noticias actualizo este hilo Videos [video]http://3djuegos.com/video-tv/11055/[/video] [video]http://3djuegos.com/video-tv/12011/[/video] [video]http://3djuegos.com/video-tv/12329/[/video] [video]http://3djuegos.com/video-tv/12622/[/video] Avances y noticias [url=http://www.3djuegos.com/juegos/avances/3594/1196/0/mass-effect-2/]Primer contacto[/url] [url=http://www.3djuegos.com/juegos/avances/3594/1317/0/mass-effect-2/]Avance Pre-E3[/url] [url=http://www.3djuegos.com/juegos/avances/3594/1370/0/mass-effect-2/]Impresiones E3 09[/url] Noticias relacionadas con Mass Effect 2 [url=http://www.3djuegos.com/noticias-ver/103037/4-la-continuacion-de-mass-effect-aportara-una-experiencia-mas/]La continuacion de Mass Effect aportara una experiencia mas rica[/url] [url=http://www.3djuegos.com/noticias-ver/103058/4-mass-effect-2-es-exclusivo-de-xbox-360/]Mass Effect 2 es exclusivo de Xbox 360[/url] [url=http://www.3djuegos.com/noticias-ver/105051/4-mass-effect-2-se-presentara-en-la-game-developers/]Mass Effect 2 se presentara en la Game Developers Conference 2009[/url] [url=http://www.3djuegos.com/noticias-ver/105292/4-mass-effect-2-a-la-venta-a-principios-de-2010/]Mass Effect 2 a la venta a principios de 2010[/url] [url=http://www.3djuegos.com/noticias-ver/105475/4-mass-effect-2-se-presenta-oficialmente-en-escena/]Mass Effect 2 se presenta oficialmente en escena[/url] [url=http://www.3djuegos.com/noticias-ver/105558/4-bioware-hace-equipo-con-ea-para-mass-effect-2/]Bioware hace equipo con EA para Mass Effect 2[/url] [url=http://www.3djuegos.com/noticias-ver/105711/4-bioware-anuncia-oficialmente-mass-effect-2-para-pc-y-xbox/]Bioware anuncia Mass Effect 2 para Xbox 360 y PC[/url] [url=http://www.3djuegos.com/noticias-ver/105770/4-mass-effect-2-primeros-detalles-del-argumento/]Primeros detalles del argumento[/url] [url=http://www.3djuegos.com/noticias-ver/105817/4-ea-y-bioware-siguen-sin-pronunciarse-sobre-mass-effect-2-en/]EA y Bioware siguen sin pronunciarse sobre Mass Effect 2 en PlayStation 3[/url] [url=http://www.3djuegos.com/noticias-ver/105882/4-mass-effect-2-bioware-ni-confirma-ni-desmiente-una/]Bioware ni confirma ni desmiente una modalidad multijugador[/url] [url=http://www.3djuegos.com/noticias-ver/106088/4-bioware-nuevos-detalles-sobre-mass-effect-2-llegaran-antes/]Nuevos Detalles sobre Mass Effect 2 llegaran antes del E3[/url] [url=http://www.3djuegos.com/noticias-ver/106189/4-mass-effect-tambien-para-iphone/]Mass Effect tambien para Iphone[/url] [url=http://www.3djuegos.com/noticias-ver/106385/4-mass-effect-2-muestra-su-nuevo-trailer-prelude-to-e3/]Mass Effect 2 muestra su trailer prelude to E3[/url] [url=http://www.3djuegos.com/noticias-ver/106471/4-bioware-el-nuevo-contenido-descargable-de-mass-effect-muy/]El nuevo contenido descargable de Mass Effect llegara muy pronto[/url] [url=http://www.3djuegos.com/noticias-ver/106558/4-mass-effect-2-llegara-en-enero-de-2010/]Mass Effect 2 llegara en enero de 2010[/url] [url=http://www.3djuegos.com/noticias-ver/106980/4-en-bioware-creen-que-los-argumentos-sustituiran-al-combate/]En Bioware creen que los argumentos sustituiran al combate como gancho[/url] [url=http://www.3djuegos.com/noticias-ver/107093/4-bioware-sobre-la-posibilidad-de-mas-de-3-mass-effect-si/]Bioware sobre la posibilidad de 3 mass effect[/url] [url=http://www.3djuegos.com/noticias-ver/107212/4-bioware-mass-effect-2-es-muy-diferente-a-todo-lo-que-hayais/]Mass Effect 2 sera muy diferente a todo lo ya visto[/url] INFORMACION EXTRA gracias A Nefsshift Dos años después de que el Comandante Shepard ahuyentara a unos Segadores decididos a destruir la vida orgánica, un misterioso enemigo ha surgido. En los límites del espacio conocido, algo está abduciendo en silencio las colonias de humanos. Así que Shepard deberá trabajar mano a mano con Cerberus, una implacable organización dedicada a la supervivencia humana a toda costa, para parar la más terrorífica a amenaza que la humanidad ha afrontado jamás. El Futuro de la Humanidad está en Juego – De los creadores de Star Wars®: Los Caballeros de la Antigua República™, Dragon Age: Origins™, y Mass Effect™ regresa la segunda entrega de la oscura trilogía Mass Effect! – Contando con un equipo único de increíbles personajes. En una arriesgada misión en la zona más peligrosa del espacio. – Los jugadores del primer Mass Effect podrán cargar las partidas en el nuevo juego para continuar la historia con su propio Comandante Shepard. Combates Intensos en Tercera Persona – Ponte a cubierto, dirige una brigada de élite con facilidad, utiliza 19 tipos de armas diferentes incluyendo armamento pesado, desata tus poderes mortales contra tus adversarios dentro de un nuevo mejorado sistema de combate. – Aumenta la intensidad con el control de precisión del disparador y sobrepasa obstáculos insuperables. – Nuevo sistema de daños localizado: enfocado en atacar puntos débiles, destrozar miembros, hacer arder a tus enemigos o paralizar el avance de sus tropas. Toda la Galaxia a Explorar – Viajarás y explorarás el espacio reclutando a tu equipo para la misión. Un asombroso grupo con el que descubrirás mundos peligrosos y alucinantes. – Inspecciona planetas únicos y lánzate a la aventura Mass Effect en un universo lleno de secretos ocultos. Customiza y Crea tus Personajes – Elige entre diferentes razas, customiza tu apariencia y confecciona a medida tus habilidades y resistencia . – Controla los diálogos. Mass Effect 2 cuenta con un sistema de conversación mejorado dónde tendrás autonomía para resolver tus asuntos Canal Oficial de YouTube [url]http://www.youtube.com/user/eaMassEffect2[/url] Canal Oficial de Facebook [url]http://www.facebook.com/pages/Mass-Effect-2/174405572773?v=wall&ref=nf[/url] Desvelada la edición coleccionista de MAss Effect 2: Incluirá: * El juego. * Un libro de tapa dura de 48 páginas titulado El arte de Mass Effect 2. * El número 1 del cómic Mass Effect Redeption. * Un DVD con vídeos del behind-the-scenes y making-of. * «Armas y armadura únicas para el juego que sólo pueden ser conseguidas comprando esta versión». [img]http://photos-d.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc3/hs071.snc3/13844_187816927773_174405572773_3878742_5780100_n.jpg[/img] [img]http://photos-c.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc3/hs051.snc3/13844_188029592773_174405572773_3880186_5868804_n.jpg[/img] El cofundador de Bioware nos Greg Zeschuk responde al feedback de los usuarios: [url]http://www.gamespot.com/pc/rpg/masseffect2workingtitle/video/6237954/mass-effect-2-interview-dr-greg-zeschuk[/url] Y esto si no lo conoceis seguro que os gusta, la estatua del comandante Shepard: [url]http://store.bioware.com/products/mass_effect/statue_shepard.html[/url] GUIA DE LOGROS [iimg]http://oxm.com.mx/wp-content/uploads/logrosME2.png[/img] Si no hay ninguna guía mas de logros de este juego en el foro igual hago una con vídeos.
Mui buen post amigo! felicidades
16-03-2010 / 21:56 h#56
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Buen post felicidades  
22-03-2010 / 17:31 h#57
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La ladrona más enigmática de la galaxia Kasumi Goto ha sido seleccionada para ayudar al comandante Shepard en su misión para salvar a la raza humana.

El DLC de Kasumi que llegará a principios de Abril, incluye una peligrosa misión en la que deberás infiltrarte en la cripta de un peligroso criminal, Donovan Hock. En este DLC también se incluye un nuevo arma: el Locust SMG, nueva ropa para Shepard asçi como logros.

Una vez hayas reclutado a Kasumi en tu grupo podrás usarla en el resto de la misión, lo que conlleva nuevas cinemáticas y diálogos.
23-03-2010 / 13:02 h#58
Nivel 5
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Descubre el nuevo DLC de Pago de Mass Effect 2:

- Kasumi: Recuerdos Robados
- Pack de Apariencias Alternativas
- Pack de Avatares de Escuadrón

Todos los detalles aquí.
08-04-2010 / 12:20 h#59
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¡Kasumi – Recuerdos Robados ya está disponible en Xbox 360 y PC!

Cerberus ha solicitado los servicios de Kasumi Goto, la ladrona más enigmática de la galaxia Kasumi Goto ha sido seleccionada para ayudar al comandante Shepard en su misión para salvar a la raza humana. Deberás infiltrarte en la cámara acorazada de un peligroso criminal, Donovan Hock en una misión épica que nunca olvidarás.
Kasumi – Recuerdos Robados incluye un nuevo miembro para tu equipo, una nueva misión, arma, mejoras de investigación, ropa casual, y un logro.

http://www.youtube.com/watch?v=TG8Qndgov1E
01-05-2010 / 12:11 h#60
Nivel 22
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Esto si que es un buen post  
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