Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 12
Por Motorhead1994324
Hace 12 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 289

FIFA 12: El arbitro esta fatal hecho, roba muchisimo mas que en fifa 11!!! + video

Hola, estaba jugando un partido masella- borusia cuando en una jugada me han pitado un penalti que nose donde hay penalti: miren el video


yo soy los blancos!!
aunque se ve muy mal ( es grabado de la tele, y nose porque a salido tan pequeño...) y otra, me han echo un penalti muyy claro, y ni pita nada, y el jugador casi no se podia levantar... de verdad que han mejorado este juego?? porque por la m. del impact engine lo que han conseguido que el arbitro te pite en contra clarisimamente.... que opinais?
EDITADO EL 15-09-2011 / 21:44 (EDITADO 2 VECES)
Limon889676
Expulsado
Hace 12 años1
Hombre.. Toca balón y luego se carga al jugador pero nada más 
Lokon5278Hace 12 años2
Toda la razon, estaba la cpu en el area, le doy a circulo se "cae" y pitan penalti, en cambio estaba yo en el area me lisian a villa y no pita nada, pero  yo creo que eso es debido al impact engine, creo que para el juego final lo "suavizaran" un poco para que no pasen esas cosas saludos  
Giohardrock710Hace 12 años3
Para mi, es penalty clarisimo, no se ustedes!! si yo fuera el arbitro tambien lo hubiera pitado y es mas te saco amarilla       repito es mi opinión, de todos modos a mi me robaron un penalty claro y no lo pito..
Polaco3317624Hace 12 años4
Yo hubiese pitado penalti,pero bueno no es seguro la primera vez que el arbitro nos roba el partido.
Mire hace tiempo puse un video, de como Iker sale del área con el balón en las manos , y no pito nada.

https://www.3djuegos.com/foros/tema/5733199/0/fuera-del-area-manipulacion/
Motorhead1994324Hace 12 años5
Si miran bien, el que hace la falta es el delantero!! el de la segada es el delantero xd, yo en ese momento era el que tocaba el balon y al que le entran por atras 
Redes1237585Hace 12 años6
[b]Penlaty clarisimo ...pero bueno como  ha tocado balón la maquina habra pensado BALOON = NADA ...      [/b]
MoUrInHo-911381Hace 12 años7
A mi tambien me pitan penaltis   

Simplemente le entro y le doy al balon...pero pita  
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 12 > El arbitro esta fatal hecho, roba muchisimo mas que en fifa 11!!! + video

Hay 7 respuestas en El arbitro esta fatal hecho, roba muchisimo mas que en fifa 11!!! + video, del foro de FIFA 12. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL