Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XIII
Final Fantasy XIII
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XIII
Por Joan500x2614
Hace 12 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 1935

Final Fantasy XIII: Conseguir muchos guiles y materiales para evolucionar ayudaa +1+1+1

Donde puedo conseguir guiles de forma rapida¿? y materiales q den mucha experiencia para evolucionar las armas?
Kebote6148Hace 12 años1
EDITO: a, entonces si k era del Final Fantasy??      vaya cagada  
EDITADO EL 15-09-2011 / 22:48 (EDITADO 1 VEZ)
Jonaplay319125Hace 12 años2
@Joan500x
Mostrar cita
Donde puedo conseguir guiles de forma rapida¿? y materiales q den mucha experiencia para evolucionar las armas?
No recuerdo el nombre exacto per son los túneles noseque Esa zona está muy bién porque los enemigos son fáciles y te dan objetos buenos y bastante experiencia
1 VOTO
ADAN323921Hace 12 años3
Esto va en el de Final Fantasy 13, pero bueno, 
mata a los Adamantaimai que te pueden tirar Lingotes de Oro, Platino, Oro en Polvo y Pepitas de Oro.
Que esos materiales se venden entre los 150.000 y 15.000.
Joan500x2614Hace 12 años4
Gracias y los siento esq me e equivocado de juego.
ADAN323921Hace 12 años5
@Joan500x
Mostrar cita
Gracias y los siento esq me e equivocado de juego
No importa, simplemente lo denuncio a un moderador para que lo traslade Final Fantasy 13, pero a ti no te pasará nada por hacerlo aquí.
Joan500x2614Hace 12 años6
@ADAN323
Mostrar cita
@Joan500x
Mostrar cita
Gracias y los siento esq me e equivocado de juego
No importa, simplemente lo denuncio a un moderador para que lo traslade Final Fantasy 13, pero a ti no te pasará nada por hacerlo aquí.
ok
ADAN323921Hace 12 años7
@Joan500x
Mostrar cita
@ADAN323
Mostrar cita
@Joan500x
Mostrar cita
Gracias y los siento esq me e equivocado de juego
No importa, simplemente lo denuncio a un moderador para que lo traslade Final Fantasy 13, pero a ti no te pasará nada por hacerlo aquí.
ok
Desbloquea la tienda Materiales Plus Ultra y compra de esos que son los que te dan mas EXP subiendo armas. Para el dinero puedes hacer lo que te dije arriba o matar sacrificios en Edén y conseguir Perfumes, que se venden a 12.000
Joan500x2614Hace 12 años8
@ADAN323
Mostrar cita
@Joan500x
Mostrar cita
@ADAN323
Mostrar cita
@Joan500x
Mostrar cita
Gracias y los siento esq me e equivocado de juego
No importa, simplemente lo denuncio a un moderador para que lo traslade Final Fantasy 13, pero a ti no te pasará nada por hacerlo aquí.
ok
Desbloquea la tienda Materiales Plus Ultra y compra de esos que son los que te dan mas EXP subiendo armas. Para el dinero puedes hacer lo que te dije arriba o matar sacrificios en Edén y conseguir Perfumes, que se venden a 12.000
como se llama el material q tengo q comprar?
ADAN323921Hace 12 años9
@Joan500x
Mostrar cita
@ADAN323
Mostrar cita
@Joan500x
Mostrar cita
@ADAN323
Mostrar cita
@Joan500x
Mostrar cita
Gracias y los siento esq me e equivocado de juego
No importa, simplemente lo denuncio a un moderador para que lo traslade Final Fantasy 13, pero a ti no te pasará nada por hacerlo aquí.
ok
Desbloquea la tienda Materiales Plus Ultra y compra de esos que son los que te dan mas EXP subiendo armas. Para el dinero puedes hacer lo que te dije arriba o matar sacrificios en Edén y conseguir Perfumes, que se venden a 12.000
como se llama el material q tengo q comprar?
No me acuerdo muy bien, pero era uno que valía 50.000 y compra unos cuantos de 10.000
Joan500x2614Hace 12 años10
@ADAN323
Mostrar cita
@Joan500x
Mostrar cita
@ADAN323
Mostrar cita
@Joan500x
Mostrar cita
@ADAN323
Mostrar cita
@Joan500x
Mostrar cita
Gracias y los siento esq me e equivocado de juego
No importa, simplemente lo denuncio a un moderador para que lo traslade Final Fantasy 13, pero a ti no te pasará nada por hacerlo aquí.
ok
Desbloquea la tienda Materiales Plus Ultra y compra de esos que son los que te dan mas EXP subiendo armas. Para el dinero puedes hacer lo que te dije arriba o matar sacrificios en Edén y conseguir Perfumes, que se venden a 12.000
como se llama el material q tengo q comprar?
No me acuerdo muy bien, pero era uno que valía 50.000 y compra unos cuantos de 10.000
ok gracias, la verdad es q el platino no esta tan dificil, lo unico es lo de conseguir todos los objetos, eso esta jodidisimo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XIII > Conseguir muchos guiles y materiales para evolucionar ayudaa +1+1+1

Hay 10 respuestas en Conseguir muchos guiles y materiales para evolucionar ayudaa +1+1+1 , del foro de Final Fantasy XIII. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL