Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Orchestra 2: Heroes of Stalingrad
Red Orchestra 2: Heroes of Stalingrad
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Orchestra 2: Heroes of Stalingrad
Por Montex701
Hace 12 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 7049

Red Orchestra 2: Heroes of Stalingrad: Atascado en la primera misión (instrucción).

Sé que parece una gilipollez de tres pares de cojones, de hecho lo es jajajaja, estoy atascado en la primera misión que es en el campo de entrenamiento, en la zona de las granadas me dice que lanze una granada en la trinchera que tengo enfrente, lo hago, la tiro en la de enfrente, en la de la izquierda, en la de la derecha, en la que tengo justo pegada a mis pies, desde la posición de a cubierto, de pie, agachado, tirado en el suelo, con el botón de disparar, con la tecla de lanzar granadas, apuntando, sin apuntar, manteniendo el botón pulsado, sin mantenerlo, cebadas y no cebadas, que exploten dentro de las trincheras, que exploten mas hayá de las trincheras, que exploten cerca... Y no avanza la misión. Ya no sé si es algo que hago mal o es un bug o que pasa, he probado a reiniciar la misión unas cuantas veces a ver si es el típico problema, pero nada. ¿Alguien sabe lo que hay que hacer exactamente? Me siento novato en estos momentos, jajajajajaja. Vamos que no pasar la instrucción... tiene huevos.
Guillexerez38Hace 12 años1
Yo m quede pillado tambien pero al final di con el boton . Primero tienes que lanzar la granada con el boton derecho, que es para dejar caer la granada cerca tuyo, y sepues te dira q la lances lejos que es con el boton q le estabas dando. Creo q es eso. Un saludo y suerte!
1 VOTO
Montex701Hace 12 años2
@Guillexerez
Mostrar cita
Yo m quede pillado tambien pero al final di con el boton . Primero tienes que lanzar la granada con el boton derecho, que es para dejar caer la granada cerca tuyo, y sepues te dira q la lances lejos que es con el boton q le estabas dando. Creo q es eso. Un saludo y suerte!
Muchas gracias, . Mi problema era que había cambiado los controles antes de jugar, y en el botón central del mouse había puesto lanzar granadas normal, entonces claro, pulsara el botón que pulsara siempre las lanzaba igual.
Ryder111Hace 12 años3
Hola perdon que escriba haca pero tengo un problema parecido pero es en la parte cuando tengo que disparar al centro del blanco 3 veces con el francotirador, la cosa es que me canso de darle al blanco pero no pasa nada.
Plabs204Hace 12 años4
Yo tambien me quede atascado ahi pero tienes que tener en cuenta que hay mucha distancia hasta la diana asi que tienes que disparar un poco alto o ajustar la mira con la rueda del raton.
Castellsbcn1Hace 12 años5
Hola a todos

Tengo problemas con el lanzamiento de las granadas, he leido un post anterior pero sigo sin pasar esta escena. Podriais especificar mas como se hace el lanzamiento de las granadas y que botones del mousse y en que tiempo

gracias.
Montex701Hace 12 años6
@Ryder11
Mostrar cita
Hola perdon que escriba haca pero tengo un problema parecido pero es en la parte cuando tengo que disparar al centro del blanco 3 veces con el francotirador, la cosa es que me canso de darle al blanco pero no pasa nada.
Tienes que darle justo en el centro, ajusta la mirilla o apunta mas arriba del objetivo para que la fuerza de la gravedad no te haga fallar.
Devilmaycry9619Hace 12 años7
Hola resulta que estoy atascado en la mision de instruccion me pase todo(el campo de tiro,de granada,etc) y al final cuando golpeo el barril y se termina la mision me devuelve al escritorio.Ya intente varias veces la mision pero me sigue devolviendo al escritorio.Alguien sabe como solucionar esto?
PS:instaler los parches 1,2 y 3
PS 2:mi maquina reune los requisitos recomendados 

espero su respuesto lo mas pronto posible gracias por su atencion.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Orchestra 2: Heroes of Stalingrad > Atascado en la primera misión (instrucción).

Hay 7 respuestas en Atascado en la primera misión (instrucción)., del foro de Red Orchestra 2: Heroes of Stalingrad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL