Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2012
Por RyS441061
Hace 12 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 31167

PES 2012: Como instalar los parches en la PS3?

Me gustaría que me ayudaran... lei el año pasado sobre los parches para el pro 2011 pero nunca he sabido como se hacía y este año si que me gustaría poder tenerlos... Podrían hecharme una mano y decirme como es para cuando salgan los parches para el Pro 2012?
Perea9325Hace 12 años1
Yo tambien tengo dudas sobre las descargas ... compañeroo esperemos que nos digan ajaja le agradezco al que lo publiquee un saludoo 
ElGatoHaceMiau288Hace 12 años2
Pues en otros foros,aqui no,porque no está permitida la piratería,hay parches,option file,y demas.
Te los descargas y son muchiisiimos archivos.
Pues los metes en un pen-drive y de hay a la ps3.
Y los tienes que copiar 1 a 1,y son miles jajaja
Te puedes tirar la vida.
 
Fremder687Hace 12 años3
@ElGatoHaceMiau
Mostrar cita
Pues en otros foros,aqui no,porque no está permitida la piratería,hay parches,option file,y demas. Te los descargas y son muchiisiimos archivos. Pues los metes en un pen-drive y de hay a la ps3. Y los tienes que copiar 1 a 1,y son miles jajaja Te puedes tirar la vida.
Los parches y option file NO son pirateria...
ElGatoHaceMiau288Hace 12 años4
Se refieren,a parches de ligas y eso...
Fremder687Hace 12 años5
@ElGatoHaceMiau
Mostrar cita
Se refieren,a parches de ligas y eso...
Sigue sin ser pirateria amigo... Los parches y option file son creados x usuarios, sin fines de lucro, q solo buscan compartir con la comunidad... Y por tanto no es pirateria... Por otro lado modificar el juego, tampoco es piratearlo, puesto q no se estan violando los derechos intelectuales de la desarrolladora... De hecho hacer MOD's tambien seria piratear segun vos, pero ya ves como las desarroladoras alientan la creacion de MOD's... No te equivoques, piratear es modificar el codigo de ejecucion para poder copiar el juego sin necesidad de pagar x el... Mientras crackear un juego requiere de conocimentos de programacion a bajo nivel, modificar equipos y camisetas de pes no requiere de muchos conocimientos.. saludos PD: y x ultimo, si quieres llamarlo pirateria, dime, a quien le haces daño? a quien le estas sacando plata? A NADIE, xq solo modificas tu juego, algo totalmente valido, xq x algo viene incluido un editor de equipos.. Mientras no violes los derechos de otro, x mas q lo quieras llamar pirateria, robo o asesinato (ponle el puto nombre q quieras), no estaras perjudicando los derechos de nadie, y x tanto NO estas haciendo nada malo q atente contra nadie...
EDITADO EL 16-09-2011 / 01:46 (EDITADO 2 VECES)
5 VOTOS
ElGatoHaceMiau288Hace 12 años6
A mi no me metas la chapa tio.
Puse yo un post de option file y parches y cerrado por pirateria.
Así he visto mil  
Pistone12094Hace 12 años7
@RyS4410
Mostrar cita
Me gustaría que me ayudaran... lei el año pasado sobre los parches para el pro 2011 pero nunca he sabido como se hacía y este año si que me gustaría poder tenerlos... Podrían hecharme una mano y decirme como es para cuando salgan los parches para el Pro 2012?
[b]pregunta aqui[/b] [url]www.pesoccerworld.com[/url] Ellos te ayudaran y te daran todos los detalles.
Chorejas3Hace 12 años8
@Fremder
Mostrar cita
@ElGatoHaceMiau
Mostrar cita
Pues en otros foros,aqui no,porque no está permitida la piratería,hay parches,option file,y demas. Te los descargas y son muchiisiimos archivos. Pues los metes en un pen-drive y de hay a la ps3. Y los tienes que copiar 1 a 1,y son miles jajaja Te puedes tirar la vida.
Los parches y option file NO son pirateria...
Es necesario tener instalado el PES2012 en la memoria (disco duro) del PS3 para poder instalar el parche o se puede instalar tambien cuando juego con el CD?
Bolix1Hace 12 años9
Buenas soy un aficionado como otro cualquiera a pes me gustaria qe alguien me pudiera facilitar un link en el que tenga un parche con mas equipos tipo bundesliga para el pes 2012 de la ps3 muchas gracias un saludo un aficonado de pro         
Marteeno1Hace 12 años10
Por Dios! Es imposible instalar el parche. Sigo las instrucciones bien simples del tutorial y dsp de hora y media de copiar y pegar todos los archivos me dice la maldita maquina! Pago $200 a alguien que me instale todo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2012 > Como instalar los parches en la PS3?

Hay 10 respuestas en Como instalar los parches en la PS3?, del foro de PES 2012. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL