Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Impact
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Impact
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Impact
Por Dariio-Sennin498
Hace 12 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 440

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Impact: Entre naruto y sasuke qien ganaria la batalla?

Entre naruto y sasuke qien ganaria la batalla?

Naruto
59%  (27)
Sasuke
41%  (19)
Se han emitido un total de 46 votos /  Los votos de los usuarios son anónimos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Yo tengo mis dudas y ustedes qe creen?
Sony18384Hace 12 años1
NO SE DIFICIL ES QUE NARUTO NUNCA SE RINDE ENTRENA HASTA QUE ENCUENTRA LA FORMA  DE SEGUIR ( COMO GOKU ) EN CAMBIO SASUKE BUSCA LA FORMA FACIL A TODO Y SE DOBLEGA FACIL ALA OSCURIDAD AUN SAVIENDO QUE ESTA PENDEJO POR ESO CONFIO EN NARUTO BUSCA EL MAXIIMO SACA SU FUUUAAAAAAAAAAAA        
1 VOTO
Dariio-Sennin498Hace 12 años2
Naruto cn el FUA les gana a todos  jskajksakjaskjaskak
2 VOTOS
Sasukenco638Hace 12 años3
Sasuke con el susanno 
Narutoshippudden207Hace 12 años4
@Dariio-Sennin
Mostrar cita
Naruto cn el FUA les gana a todos jskajksakjaskjaskak
wuajajajaja asi todo un tipo goku?? jajaja te apollo
Dariio-Sennin498Hace 12 años5
@Narutoshippudden
Mostrar cita
@Dariio-Sennin
Mostrar cita
Naruto cn el FUA les gana a todos jskajksakjaskjaskak
wuajajajaja asi todo un tipo goku?? jajaja te apollo
sakasjkaskaks ;D
Narutoshippudden207Hace 12 años6
Yo kreo ke ganaria saske porke kon la suerte ke a tenido hasta ahora komo kon itachi le salvo las serpiente de 8 cabezas de orochimaru.
Itachi-jiuga193Hace 12 años7
Pues yo pienso que ganaria naruto porque gracias al kyuby el es de alguna manera por a si decirlo inmortal    
porque cuando sasuke mato(segun) a naruto el como que revivio o almenos eso pienso yo     
Tobirama326Hace 12 años8
Yo creo qe naruto pues la serie asi se llama jajajaja xd (loqendo)    
Xisma580Hace 12 años9
[b]Yo creo k ganaria Naruto:[/b]

-Ya domina un Jutsu increiblemente fuerte: [b]Rasen Shurinken[/b]
-Ya puede invocar ranas bastante poderoas k le ayudarian en el combate...
-Ha mejorado muxisimo en combate.
-[b]{Lo mas importante}[/b] Si la cosa se pusiera fea iria liberando [b]colas de Kiubi[/b] asta k tenga dominado el combate o llegara asta la [b]cola 9.[/b]
Sasuke-uchija-MS95Hace 12 años10
Parece k oun no lo sabeis hablando en el impact gana sasuke ya k naruto no lo alcanza asta k apende a controlar al kyubi cosa k no ocurren en nauto ultimate ninja impact pero en la serie el k dijo que el rase shuriken se lo carga se defiende con susano o se carga el rasen shuriken con amateratsu ya k extinge todo Y sasuke ahora con el sharingan imortal sus jutsus oculares seran mas la pera k los de ahora pero segun mi opinion esto no tiene que ver nada con la pregunta pero bueno

Sasuke y Naruto no van a morir ninguno xk la serie gira en ellos se k naruto tiene mas importancia y como dijo naruto:T llebare de vuelta a konoha y si no puedo hacerlo ambos moriremos
En mi opinion tendran una gran batalla de entre dos y 5 capitulos y sasuke se enterara k madara se lo dara a kabutomaru akambio de los akatsukis fallecidos y los doss se enfrentaran a el esa es mi opinion k sasuke o naruto murieran seria una decepcion muy grande para el anime y es asi k no creo k lo agan

SALU2.
3 VOTOS
Sasuke-uchija-MS95Hace 12 años11
@Xisma
Mostrar cita
[b]Yo creo k ganaria Naruto:[/b] -Ya domina un Jutsu increiblemente fuerte: [b]Rasen Shurinken[/b] -Ya puede invocar ranas bastante poderoas k le ayudarian en el combate... -Ha mejorado muxisimo en combate. -[b]{Lo mas importante}[/b] Si la cosa se pusiera fea iria liberando [b]colas de Kiubi[/b] asta k tenga dominado el combate o llegara asta la [b]cola 9.[/b]
Naruto para liberar la cola nube debe quitar el sello y eso todavia no puede hacerlo ya k no controla el kyubi
Dariio-Sennin498Hace 12 años12
@Sasuke-uchija-MS
Mostrar cita
Parece k oun no lo sabeis hablando en el impact gana sasuke ya k naruto no lo alcanza asta k apende a controlar al kyubi cosa k no ocurren en nauto ultimate ninja impact pero en la serie el k dijo que el rase shuriken se lo carga se defiende con susano o se carga el rasen shuriken con amateratsu ya k extinge todo Y sasuke ahora con el sharingan imortal sus jutsus oculares seran mas la pera k los de ahora pero segun mi opinion esto no tiene que ver nada con la pregunta pero bueno Sasuke y Naruto no van a morir ninguno xk la serie gira en ellos se k naruto tiene mas importancia y como dijo naruto:T llebare de vuelta a konoha y si no puedo hacerlo ambos moriremos En mi opinion tendran una gran batalla de entre dos y 5 capitulos y sasuke se enterara k madara se lo dara a kabutomaru akambio de los akatsukis fallecidos y los doss se enfrentaran a el esa es mi opinion k sasuke o naruto murieran seria una decepcion muy grande para el anime y es asi k no creo k lo agan SALU2
Yo estoy de acuerdo contigo yo tenia una teoria muy parecida jskaskja +1 ;D
1 VOTO
Kaidoseky131Hace 12 años13
Yo creo sinceramente k va a ganar sasuke por k naruto tiene el poder del zorro pero saske simpre le ha ganado a naruto y ademas saske tiene el amaterastu y no se cansa y el sasuno.
Darketo22125Hace 12 años14
@Kaidoseky
Mostrar cita
Yo creo sinceramente k va a ganar sasuke por k naruto tiene el poder del zorro pero saske simpre le ha ganado a naruto y ademas saske tiene el amaterastu y no se cansa y el sasuno
en un principio de la serie hasi era sasuke le ganaba a naruto pero conforme avanzaban naruto lo fue superando, como un ejemplo quien fue el primero en caminar en el agua, otro ejemplo podia ser de cuando ambos mataron a algunos akatsukis sasuke batallo un chngo contra deidara y naruto mato relatibamente muy facil a kakuzu, y lo mismo con itachi sasuke la tubo muy difil y naruto contra pain los iba matando como si fueran nada ademas de pelear contra los 6 pains al mismo tiempo, y eso de que sasuke tiene el amaterasu y el susano y no se cansa wtf
Dariio-Sennin498Hace 12 años15
Yo creo qe el amaterasu no le sirve mucho a sasuke ya qe naruto es rapido incluso mas rapido qe su padre y sasuke no creo qe lo pueda seguir cn la vista como para alcanzarlo con el amaterasu 
EDITADO EL 17-09-2011 / 21:38 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Impact > Entre naruto y sasuke qien ganaria la batalla?

Hay 19 respuestas en Entre naruto y sasuke qien ganaria la batalla?, del foro de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Impact. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL