Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por AJSL46
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 976

Demo FIFA 12 problema

Hola

Verán me he descargado la demo del FIFA 12, la he instalado pero al ejecutarse me sale el logo de fifa 12 y me devuelve al escritorio. En cambio, si lo ejecuto sin el gamepad que tengo si se ejecuta y se abre sin problemas y por lo visto esto es por una incompatibilidad con mi mando, y yo con el teclado no se jugar  necesito el mando.

Entonces mi duda es si hay alguna solucion... si no la hay por favor diganme si esto lo arreglaran cuando saquen el FIFA 12 definitivo o si me tendre que comprar un mando nuevo ;(

salu2!!
Thecappy4409Hace 12 años1
@AJSL
Mostrar cita
Hola Verán me he descargado la demo del FIFA 12, la he instalado pero al ejecutarse me sale el logo de fifa 12 y me devuelve al escritorio. En cambio, si lo ejecuto sin el gamepad que tengo si se ejecuta y se abre sin problemas y por lo visto esto es por una incompatibilidad con mi mando, y yo con el teclado no se jugar necesito el mando. Entonces mi duda es si hay alguna solucion... si no la hay por favor diganme si esto lo arreglaran cuando saquen el FIFA 12 definitivo o si me tendre que comprar un mando nuevo ;( salu2!!
jajaja si a mi tambien me ocurre con uno de los mando nada mas puedo jugar con el logitech
SasoRi-EsP1961Hace 12 años2
No es que vuestros mandos sean incompatibles. Es simplemente, que al ser la demo, no permite jugar con ningun tipo de mando, tan solo con el teclado.
Jota19240Hace 12 años3
@SasoRi-EsP
Mostrar cita
No es que vuestros mandos sean incompatibles. Es simplemente, que al ser la demo, no permite jugar con ningun tipo de mando, tan solo con el teclado
te equivocas pk io juego con el de microsoft y ningun problema
KermexRPG816Hace 12 años4
A mi me paso la mismo e investigando un poco el problema era que la demo no acepta pads genericos, solo los Logitech y el de xbox 360 por supuesto, para arreglarlo y jugar con mi pad genérico tuve que hacer un par de cosas en el registro y con un programita hecho por fans para el problema del pad. Es una cagada eso pero en fin supongo que el mismo método valdrá para la versión final.

Salu2!!! 
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Demo FIFA 12 problema

Hay 4 respuestas en Demo FIFA 12 problema, del foro de PC. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL