Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gears of War 3
Gears of War 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gears of War 3
Por STINGER1014199
Hace 12 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 2885

Gears of War 3 - Trucos y guías: Gears of war 3 ¿DUDAS?

Que hay a todos los gears como se han dado cuenta el STINGER volvio con mas trucos,novedades,etc... pero bueno si tienen alguna duda de cualquier cosa o quieren saber algun truco me dicen y les ayudo.

SALUDOS.
Dani3600100Hace 12 años1
Es verdad que dizzy sale ??? yo creia k murio cuando secuestraron a Tai.
Specificbebe262Hace 12 años2
Queria saber si se va a poder desbloquear a cole trasball sin la beta.
Yiyoxs1613Hace 12 años3
@Dani3600
Mostrar cita
Es verdad que dizzy sale ??? yo creia k murio cuando secuestraron a Tai
No se si sale pero sobrevivio al parecer por que cuando sale skorge tai le dice a dizzy que se vaya ademas en los comics sale que estaba vivo
ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 12 años4
@Dani3600
Mostrar cita
Es verdad que dizzy sale ??? yo creia k murio cuando secuestraron a Tai
En un comic sale como sobrevive, despues Dizzy habla con Dom en un bar donde le dice que Tai fue torturado y se suicido y Dizzy dijo que lo sentia y se emborracho, y volvera a salir en Gears of War 3 (Todavia recuerdo el momento en el tunel donde dice esto esta mas ocuro que el culo de una rata )
1 VOTO
Yiyoxs1613Hace 12 años5
@ViudaNegra
Mostrar cita
@Dani3600
Mostrar cita
Es verdad que dizzy sale ??? yo creia k murio cuando secuestraron a Tai
En un comic sale como sobrevive, despues Dizzy habla con Dom en un bar donde le dice que Tai fue torturado y se suicido y Dizzy dijo que lo sentia y se emborracho, y volvera a salir en Gears of War 3 (Todavia recuerdo el momento en el tunel donde dice esto esta mas ocuro que el culo de una rata )
Clasica esa frase de Dizzy
KLANDER113Hace 12 años6
Holaas queria preguntarles una cosa q les parecera q soy idiota pero.......no se como se ejecuta con cada arma, cuando estan los locus tirados en el suelo solo me sale, o la patada en la cabeza o la paliza a puñetazos, pero de verdad q no se como se hacen     .......gracias de antemano y perdonen mi ignorancia     
EDITADO EL 23-09-2011 / 00:37 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Dantes1029342Hace 12 años7
Como se rescata el gear dorado.
Edo2269225350Hace 12 años8
@KLANDER
Mostrar cita
Holaas queria preguntarles una cosa q les parecera q soy idiota pero.......no se como se ejecuta con cada arma, cuando estan los locus tirados en el suelo solo me sale, o la patada en la cabeza o la paliza a puñetazos, pero de verdad q no se como se hacen .......gracias de antemano y perdonen mi ignorancia
Hola,supongo que ya sabrás la respuesta a tu pregunta que es de hace días pero bueno sino te contesto....para conseguir las ejecuciones tienes que matar un determinado número de veces con cada arma y las vas desbloqueando todas.
Nesac49Hace 12 años9
Para conseguir las medallas de ónice tienes que jugar en xbox live?. Es que he buscado por ahi cuales pueden ser, pero no las veo por ningún lado, y son bastante interesantes ya que forman parte de varios logros . Esa es mi duda.
Croaciano34Hace 12 años10
Un par de preguntas, ya que me tiene cabreado y es algo que no puedo entender.
Como haces para recuperarte solo cuando te hieren, o es que a veces no quedas muy herido y puedes pararte solo.
He visto a algunos que estan tirados en el piso, luego estan de rodillas y luego corriendo como si nada y en un instante.
Tampoco se como le hacen para saltar las barreras dando patadas.
Cepillin303Hace 12 años11
@KLANDER
Mostrar cita
Holaas queria preguntarles una cosa q les parecera q soy idiota pero.......no se como se ejecuta con cada arma, cuando estan los locus tirados en el suelo solo me sale, o la patada en la cabeza o la paliza a puñetazos, pero de verdad q no se como se hacen .......gracias de antemano y perdonen mi ignorancia
Primero deberas de desbloquear cada ejecucion con cada arma. Para los tres rifles basicos debes de obtener 200 muertes con cada uno, y 200 muertes con ambas escopetas. Para las armas como el one shot, digger launcher y el hammer of dawn son 40 muertes (son las armas del mapa). Cuando obtengas cada una solo manten presionado el boton Y para hacer la ejecucion.
Cepillin303Hace 12 años12
@Dantes1029
Mostrar cita
Como se rescata el gear dorado
Debes de jugar 5 eventos de gears of war 3, miralos en el calendario de eventos, o bien revisa la medslla belicoso para saber cuantos llevas
Cepillin303Hace 12 años13
@Croaciano
Mostrar cita
Un par de preguntas, ya que me tiene cabreado y es algo que no puedo entender. Como haces para recuperarte solo cuando te hieren, o es que a veces no quedas muy herido y puedes pararte solo. He visto a algunos que estan tirados en el piso, luego estan de rodillas y luego corriendo como si nada y en un instante. Tampoco se como le hacen para saltar las barreras dando patadas.
Debes de presionar rapido el boton A sin moverte ni arrastrarte pues perderas mas tiempo al ranimarte tu mismo
Shuca268Hace 12 años14
Si se dan cuenta el nunca los ayudo,ustedes se respondieron solos   
2 VOTOS
KLANDER113Hace 12 años15
¿¿los personajes como RAAM y SKORGE se pueden utilizar en el online?? y si es q si¿¿como consigo a RAAM  ?? gracias de antemano y saludos 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Gears of War 3 > Gears of war 3 ¿DUDAS?

Hay 31 respuestas en Gears of war 3 ¿DUDAS?, del foro de Gears of War 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL