Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 784

The Legend of Zelda: Skyward Sword - Trailer del 25 Aniversario

7 VOTOS
Rolemodel8114Hace 12 años1
Qué de momentos me ha dado (y me dará) esta saga. 

[i]Chapeau![/i]
2 VOTOS
Enlacealpasado218310Hace 12 años2
Esto lo vi hace ya unos cuantos días...
DbKid882627Hace 12 años3
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
Esto lo vi hace ya unos cuantos días...
Que malo eres El vídeo simplemente precioso, dios la nostalgia
1 VOTO
Li-94386Hace 12 años4
Sólo puedo decir una cosa...


                                                                        ... Leyenda!

Tengo el de gameboy los 2 de ds  y el twilight de wii no he jugado a ningún otro Zelda y tán sólo me hizo falta pasarme el de Wii (el primero que acabe) para darme cuenta de que es mi saga favorita ya que tiene una magia que no posee ningún otro videojuego y mira que he jugado a buenos juegos como Shadow of the colossus(el segundo mejor detrás del twilight),  Ico, Okami, mis queridísimos Kingdom Hearts, los Devil May cry, Persona 4 (brutal) el ff crisis core y el XII, los God of War de ps2 y psp... pero ninguno me hizo vivir las emociones que sentí durante y tras acabarme el juego de The Legend of Zelda (SotC se le acercó bastante ya que comparten elementos muy similares).

Tal vez con mi próxima adquisición de Mass Effect esto cambie(he visto vídeos y jugué a la demo del 2 en ps3,incluso leído coments y análisis y es muy épico) o si pudiese disfrutar a fondo del Gears 3 (demo en la fnac con sensaciones fantásticas y eso que iba para ver a love of lesbian ) o Halo (ya que carezco de Xbox) pero de momento puedo afirmar rotundamente que es la mejor saga jamás creada al menos para mí y que si no hubiese hecho el salto a las 3d tal vez los juegos de ahora serían muy distintos.


Pd: no pretendo ofender a seguidores de otras sagas o de las sagas que he mencionado, sólo doy mi más sincera opinión sobre lo que siento hacia esta magnífica saga. 

Pd2:no menciono juegos de lucha ya que en mí desarrollan otro tipo de sentimientos y eso que los adoro desde el smash pasando por tekken y acabando con street fighter.
2 VOTOS
Igorrozas2813Hace 12 años5
Durante un segundo, en la parte de Skyward sword se ha visto un barco...  
Laviciada1311Hace 12 años6
Solo quiero decir una palabra: ÉPICO.
Metaguila492Hace 12 años7
No tengo palabras.... este juego SE que me dejara con los pelos de punta al acabar y al empezar y me hara sentir el mismo cariño al anterior juego de Wii, este juego tiene una magia increible y una belleza ( no grafica, sino en su historia ) Esta historia me hara llorar y reir iwal que lo hizo el maravillo Twilight Princess
Eduxs202Hace 12 años8
Lo que me emociona es el momento que en skyward sword link sube las escaleras y parece que se cae pero se agarra, una pasada  
Bukake2251Hace 12 años9
Siempre el zelda ha sido mi juego favorito desde pequeño pero desde que llego a wii no ha echo mas k decepcionarme    esos dichosos controles  
Shincrono211Hace 12 años10
Wao!!! De verás que los juegos de Zelda son legendarios, y para mi es la mejor saga de la nintendo. Cada juego es único. Recuerdo en al era del 64 cuando jugué el Ocarina of Time, fue impresionante. Lastima que no disfrutaré del nuevo juego porque no tengo Wi, sino un Xbox 360. Si tuviera que elegir entre ambas consolas me quedo con mi 360 pero la unica Saga que envidio de la nintendo es Zelda 
Marionest32Hace 12 años11
Sin duda Zelda es la saga más emotiva y épica de nintendo, es mi favorita junto a Metroid, desde que jugué al minish cap esta saga me encantó y después he jugado al wind waker y al twilight princess y todos me han encantado, y estoy deseando de encargar la edición especial con el mando dorado y el CD en este momento es mi mayor ilusión xd
Thomas9416351Hace 12 años12
Una sheikah? esto me confundio y me hypeo, ya quiero jugarlo  
Trige10093Hace 12 años13
Que trailer mas épico, Skyward Sword tiene toda la pinta de ser uno de los mas grandes hasta ahora y eso no es decir poco en absoluto.
Doomzelda1157Hace 12 años14
Zelda te espero ansiosamente hasta Noviembre, llevo años esperando para revivir la magia!
TheMasterSword927Hace 12 años15
Jaja yo ya lo quiero ahora mismo un juego tan pero tan EPICO EL VIDEO     ya te espero en mi casa en noviembre   
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > The Legend of Zelda: Skyward Sword - Trailer del 25 Aniversario

Hay 23 respuestas en The Legend of Zelda: Skyward Sword - Trailer del 25 Aniversario, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL