28-08-2007 / 17:15 h | | Fran789 Expulsado indefinidamente | Karma: 54 Mensajes: 2555
|
| Grandes bandas musicales que van a acompaniar al mejor juego de skates de su género , y solo esèro que tenga éxito,
 | |
|
02-09-2007 / 20:44 h | | Se me ace la boca agua solo de pensar k dentro de poco podre pasarme el noveno tony hawk's al 100 % y encima la banda sonora me encanta | |
|
23-01-2008 / 10:11 h | | OzzyO | Karma: 1 Mensajes: 83
|
| Hola, a mi me encanta la BSO de Tony Hawk Underground 2 aparte del juego claro,
contiene un punk americano de lo útimo en EEUU.
Grupos del estilo de Rancid, Millencolin, Jimmy eat WorldGrupos, Si os gusta Beastie boys , os encantara esta BSO.
Un saludo. | |
|
24-01-2008 / 23:50 h | | La verdad esque este juego tiene muy buena pinta | |
|
05-02-2008 / 11:07 h | | OzzyO | Karma: 1 Mensajes: 83
|
| Mi única pega es que para gente que ya esta experimentada con los demás TH, se nos queda pequeño.  solo nos queda mejorar nuestros records.
Un saludo. | |
|
06-02-2008 / 01:09 h | | Matt | Karma: 8 Mensajes: 189
|
| Última edición: 06-02-2008 / 01:10 h. Por Matt Editado 1 vez | |
|
07-02-2008 / 16:54 h | | Este juego si que seria la leche si se jugara con la tabla del wi-fit . Solo pensar en manejar un juego de skate con la tabla estaria guapisimo . No creo que lo hagan ni en el futuro , pero para mi seria una gran idea | |
|
07-02-2008 / 19:56 h | | Yo ya e probado algunos tony hawk anteriores paro se me hace un poco complicado jugarlos x el echo de q estan en ingles!! xeso me cuesta un poco hacer los trucos!!! no se si habra alguna version en español o q.. pero asi me seria mucho mas facil jugarlos.
La verdad q este juego parese estar imprecionante y su banda sonora muy buena.. salu2. | |
|
12-02-2008 / 22:24 h | | OzzyO | Karma: 1 Mensajes: 83
|
| Carlupidus escribió: | | Este juego si que seria la leche si se jugara con la tabla del wi-fit . Solo pensar en manejar un juego de skate con la tabla estaria guapisimo . No creo que lo hagan ni en el futuro , pero para mi seria una gran idea |
Esa tabla es una flipada, se conecta a internet y tiene pantalla LCD, puedes surfear con GPS, que fuerte las cosas que hacen ya, si hicieran una estilo skate seria una locura, mas que todo por su precio, pero todavía no veo claro su objetivo.
Demasiado flipado
 | |
|
12-02-2008 / 22:30 h | | OzzyO | Karma: 1 Mensajes: 83
|
| Andreszf escribió: | Yo ya e probado algunos tony hawk anteriores paro se me hace un poco complicado jugarlos x el echo de q estan en ingles!! xeso me cuesta un poco hacer los trucos!!! no se si habra alguna version en español o q.. pero asi me seria mucho mas facil jugarlos.
La verdad q este juego parese estar imprecionante y su banda sonora muy buena.. salu2. |
Yo tengo vários, y todos en Ingles y me parecen geniales, aunque si, molarian mas en español claro, además prefiero que sean un poquito dificiles, ya que si no se me harían muy cortos.
Un saludo. | |
|
|
|
|