Buscar en
Ir al foro
  Página: 123 |  Siguiente >>  
  28-08-2007 / 09:58 h
3DJuegos 
Premios oficiales de la Games Convention
Crysis, Bioshock, Pro Evolution Soccer, GOW: Chains of Olympus y Mario & Sonic entre los grandes vencedores.

Pulsa aquí para leer la noticia completa
¡Comentario interesante!
  28-08-2007 / 10:48 h
Assasinscreed 
Expulsado indefinidamente
Crysis y bioshock Sorprendido Sorprendido Sorprendido Sorprendido Sorprendido Sorprendido de la ps3 , el pro evolution soccer 2008 pero me molan mas los 2 primeros;) , Guiño Guiño
¡Comentario interesante!
  28-08-2007 / 11:01 h
Reckon 
3DJuegos escribió:
Premios oficiales de la Games Convention
Crysis, Bioshock, Pro Evolution Soccer, GOW: Chains of Olympus y Mario & Sonic entre los grandes vencedores.

Pulsa aquí para leer la noticia completa

Aunque no lo hayas nombrado aquí en este mensaje, a mi me decepciona el premio a Age Of Conam como mejor juego multijugador en linea. Un juego que se ha retrasado ya un sin numero de veces y que no termina de salir. La fecha de lanzamiento prevista es el 25 de Marzo del proximo año, con casi 6 meses de retraso sobre la última fecha. En fin que Noruega, lugar donde estan desarrollando este juego, está demasiado cerca de Alemania... por lo que la influencia para asignar el premio me parece descarada. Solo comentar eso.

Saludos
¡Comentario interesante!
  28-08-2007 / 12:10 h
Tony-chan 
La verdad es que el ganador de la PS3 no me convence mucho, había mejores titulos para que salieran elegidos, como el killzone 2 o el Metal Gear Solid 4. En cuanto a los demás, si que me parecen justos, el crysis en pc y el Bioshock en Xbox 360 eran de cajón, en PSP tampoco habría estado mal el Silent Hill Origins y el resto tampoco estan mal Guiño
¡Comentario interesante!
  28-08-2007 / 12:40 h
Guybrush 
Reckon escribió:
a mi me decepciona el premio a Age Of Conam como mejor juego multijugador en linea. Un juego que se ha retrasado ya un sin numero de veces y que no termina de salir. En fin que Noruega, lugar donde estan desarrollando este juego, está demasiado cerca de Alemania... por lo que la influencia para asignar el premio me parece descarada.

Sonrisa Eso no lo dices en serio, no?.....

O si? Sorprendido
¡Comentario interesante!
  28-08-2007 / 12:51 h
Reckon 
Pues claro que lo digo en serio. Ese juego no esta terminado ni mucho menos y las fases jugables han decepcionado tanto, que han tenido que retrasar una vez mas el juego. Fijate hasta que punto, que la Beta multijugador salió en Semana Santa 07 y tres meses después, y tras el E3 2007, deciden retrasarlo nada mas y menos que medio año más. Para mi que lo sabian de antes, pero en un evento tan importante como es el E3, no puedes decir esas cosas. Así, que claro que el premio está condicionado y es subjetivo. Como casi todo en la vida.
  28-08-2007 / 14:40 h
Guybrush 
Reckon escribió:
Pues claro que lo digo en serio. Ese juego no esta terminado ni mucho menos y las fases jugables han decepcionado tanto, que han tenido que retrasar una vez mas el juego. Fijate hasta que punto, que la Beta multijugador salió en Semana Santa 07 y tres meses después, y tras el E3 2007, deciden retrasarlo nada mas y menos que medio año más. Para mi que lo sabian de antes, pero en un evento tan importante como es el E3, no puedes decir esas cosas. Así, que claro que el premio está condicionado y es subjetivo. Como casi todo en la vida.

En las ferias de videojuegos a la hora de premiar a un título que ni tan si quiera ha salido no se valora su estado de finalización ni lo bien o mal ejecutado que está por ahora. Se valoran las ideas, los conceptos que se pretenden poner en práctica y la calidad de la propuesta.

Me parece que la calidad de la propuesta de Age of Conan es incuestionable, que luego su fase de producción sea lamentable es otro cantar.

A parte que otro juego de rol online que se haya presentado en la feria hubieras premiado tú? Eso ya es cuestión de gustos, pero de ahí a acusarles de darles el premio por tenerlos cerca me parece de chiste.
¡Comentario interesante!
  28-08-2007 / 15:02 h
Reckon 
¿Y porque no Hellgate London o el Quake Wars, que tienen una pinta excelente y competian en la misma sección?

Saludos
¡Comentario interesante!
  28-08-2007 / 16:36 h
ARC20 
El Crysis no me gusta mucho pero el Bioshok tiene que ser el mejor de xbox 360 y el de ps3 ser el Assasin´s Creed

Salu2
¡Comentario interesante!
  28-08-2007 / 16:48 h
Punisher22190 
Mm no se porque no te gusta el crysis, pero respecto al bioshock no se porque lo llaman para la xbox 360 si tambien es para el pc y el assasin creed tambien es para todas la consolas asi q no entiendo pork lo ponen como si fuera de una sola consola Desconcertado
¡Comentario interesante!
  Página: 123 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > Premios oficiales de la Games Convention
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por