28-08-2007 / 16:52 h #11 | | El SIlent hill es el mejor ahy es un juego de ideas graficos y de miedo muy bueno sera tenerlo pronto  | |
|
28-08-2007 / 18:54 h | | Reckon escribió: | ¿Y porque no Hellgate London o el Quake Wars, que tienen una pinta excelente y competian en la misma sección?
Saludos |
Por que HellGate London es Rol y tiene un apartado multijugador, pero no encaja en esa categoría puesto que su fuerte es la campaña. Quake Wars por su parte es un juego de acción en primera persona de corte online, pero su estilo es bastante clásico, era otro candidato desde luego..
Por cierto HellGate London tuve oportunidad de probarlo cinco minutos y verlo otros tantos y lamentablemente me pareció una basura de proporciones bíblicas.Última edición: 28-08-2007 / 18:57 h. Por Guybrush Editado 1 vez | |
|
28-08-2007 / 23:05 h | | Guybrush escribió: | Reckon escribió: | ¿Y porque no Hellgate London o el Quake Wars, que tienen una pinta excelente y competian en la misma sección?
Saludos |
Por que HellGate London es Rol y tiene un apartado multijugador, pero no encaja en esa categoría puesto que su fuerte es la campaña. Quake Wars por su parte es un juego de acción en primera persona de corte online, pero su estilo es bastante clásico, era otro candidato desde luego..
Por cierto HellGate London tuve oportunidad de probarlo cinco minutos y verlo otros tantos y lamentablemente me pareció una basura de proporciones bíblicas. |
¿Y a Age of Conan has jugado? Yo solo he visto videos en Gamespot.com y no me convence absolutamente nada. Evidentemente, cuestión de gustos. Lo que si es cierto es que los 3 competian por igual y el menos acabado, sin duda, es Age of Conam. | |
|
29-08-2007 / 09:51 h | | Reckon escribió: | Guybrush escribió: | Reckon escribió: | ¿Y porque no Hellgate London o el Quake Wars, que tienen una pinta excelente y competian en la misma sección?
Saludos |
Por cierto HellGate London tuve oportunidad de probarlo cinco minutos y verlo otros tantos y lamentablemente me pareció una basura de proporciones bíblicas. |
¿Y a Age of Conan has jugado? Yo solo he visto videos en Gamespot.com y no me convence absolutamente nada. Evidentemente, cuestión de gustos. Lo que si es cierto es que los 3 competian por igual y el menos acabado, sin duda, es Age of Conam. |
Nop, al Age of Conan no lo he jugado, y lo cierto es que no lo sigo mucho porque el rol online me llama la atención pero tampoco me vuelve loco. | |
|
29-08-2007 / 12:01 h | |  
Mucho mejor resident evil que silent hill un saludo | |
|
29-08-2007 / 14:54 h | | Xbox360Ganadorr escribió: | | Mucho mejor resident evil que silent hill un saludo |
Yo no quiero decir nada, porque ya he visto que los moderadores te han comentado que reduzcas el tamaño de las imagenes de la firma esa que tienes varias veces, pero no te parece un poco heavy llenar la pantalla al completo con las dos imagenes para aportar esa linea de texto tan breve y sin ningún tipo de argumento?
No se... | |
|
13-09-2007 / 20:14 h | | Xbox360Ganadorr escribió: |
Mucho mejor resident evil que silent hill un saludo | Odio que cuelgues imagenes tan grandes pa na. Ya hasta le he pillado mania al Resident Evil 5. | |
|
13-09-2007 / 23:59 h | | MapacheWEBudo escribió: | Xbox360Ganadorr escribió: |
Mucho mejor resident evil que silent hill un saludo | Odio que cuelgues imagenes tan grandes pa na. Ya hasta le he pillado mania al Resident Evil 5. |
No es por defender ni nada, pero el montar imagenes o cualquier cosa eso es problema del que lo haga, no de los demas (Aunque pareciera que le hiciera propaganda a Resident Evil 5, jajaj) . Ademas el foro no es para decir que nos gusta o no de una persona.
Con respecto a los Premios oficiales de la Games Convention, que lastima que no esté Call of Duty, pero garcias a dios que esta Bioshock (¿Por qué lo nombran como juego de solamente Xbox si tambien esta en Pc?). Bueh talvez es que gano el premio para el Xbox 369 No se! | |
|
14-09-2007 / 00:48 h | | MapacheWEBudo escribió: | | No es por defender ni nada, pero el montar imagenes o cualquier cosa eso es problema del que lo haga, no de los demas (Aunque pareciera que le hiciera propaganda a Resident Evil 5, jajaj) . Ademas el foro no es para decir que nos gusta o no de una persona. |
Ale, pues nada, todos a colgar imagenes sin sentido alguno........Viva Bloodrayne !!!! | |
|
14-09-2007 / 00:54 h | | Freaking hot lol  por cierto vampiro eres de venezuela verdad? ese "brother" es muy venezolano aunque la palabra este en ingles  | |
|
|
|
|