Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption: Undead Nightmare
Red Dead Redemption: Undead Nightmare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack
Por Etedani5
Hace 12 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 2353

Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack: Gran petada al inicio, Pumas zombie

Me compre el juego por internet y me llego hace unos dias, lo he probado hoy, y al iniciar el juego, en el video Uncle zombie no se ve, mas tarde cuando lo tienes que matar en vez de ser Uncle es un puma zombie y lo mismo me pasa con la mujer cuando la tienes que atar, que es un puto puma zombie le tiro el lazo pero no puedo atarlo y me mata, y ahi es donde se me acaba el juego pork no puedo hacer nada.
Si a alguien mas le ha pasado y lo ha solucionado o si se sabe de algun parche lo agradeceria
un saludo, gracias.
EDITADO EL 19-09-2011 / 14:59 (EDITADO 1 VEZ)
Monicaondralaura3Hace 12 años1
A MI ME PASO LO MISMO.LO FUI CAMBIAR ME DIERON LO MISMO.
DeTorres5Hace 12 años2
Buenas noches, yo fui a comprarmelo y un amigo se compro otro, y a mí me pasa lo mismo que a vosotros, salen los pumas esos al inicio. Sin embargo a mi amigo no le pasa.

¿alguien puede ayudar por favor?
DeTorres5Hace 12 años3
He borrado las opciones del juego así como los archivos de instalación que se bajaron y luego he vuelto a descargarlos y a instalarlos. La versión creo recordar que es la 1.0.6 y me sigue apareciendo ese error. En la intro el personaje que aparece en el carro no es John sino una mujer desconocida, Uncle zombie no se ve en absoluto y cuando se le va a matar es un puma zombie, y luego Abigail y Jack también aparecen como unos pumas zombies y no los puedo atar, así que no puedo continuar.

¿Alguien sabe cual puede ser la causa y la posible solución? Gracias de antemano.
1 VOTO
Etedani5Hace 12 años4
Lo acabo de solucionar, he borrado las opciones de juego y luego he desconectado la play de internet para que no actualice, despues ya no aparecian pumas y he podido atar a la mujer y al hijo. Lo que no se, es si ahora actualizo me dara algun problema similar mas adelante.
Monicaondralaura3Hace 12 años5
Y como se borran las opciones del juego?? acabo de borrar todo lo que tenia guardado de este juego y nada jack me sale una tia y abigail un puma no se ke hacer.
EDITADO EL 19-09-2011 / 19:26 (EDITADO 1 VEZ)
Etedani5Hace 12 años6
En el menu de la play, donde te metes al juego, vas hacia arriba que hay unas cuantas carpetas ( partidas guardadas etc) y hay una que pone algo parecido a " opciones de juego " o algo asi, te metes y borras lo que tengas del RDR. despeus quitas internet y se supone que ya esta.... todavia no he probado a actualizarlo despues a ver que pasa...
DeTorres5Hace 12 años7
Acabo de probar lo que habéis dicho. He borrado las opciones del juego  y funciona. Yo pensaba que era por la conexión, porque mi tele es con salida scart mientras que la de mi amigo es HDMI y hemos intercambiado juegos y funcionaban.

Sin embargo he vuelto a poner el juego mío en la mía SIN INSTALAR la actualización 1.0.2 y funciona a las mil maravillas sin ningún tipo de error. Pero es curioso, a unos nos da error con la actualización y a otros no les da.....
Etedani5Hace 12 años8
Ahora, si alguno ha probado a actualizarlo despues, que nos cuente si ve algun fallo.
DeTorres5Hace 12 años9
@Etedani
Mostrar cita
Ahora, si alguno ha probado a actualizarlo despues, que nos cuente si ve algun fallo
Lo probé justo después. Si se instala la actualización 1.0.2 me vuelven a salir pumas en vez de zombies, así que borré de nuevo la instalación de la actualización e inicié el juego tal cual y volvía a aparecer bien. No sé si aparecerá una nueva actualización y solucionará esto, pero por si acaso les he enviado un email a los de Rockstar a ver que me contestan.
1 VOTO
DeTorres5Hace 12 años10
Esto es lo que me han comentado (imagen en el link adjunto), básicamente no me han dicho nada que no supiera, y que juegue sin instalar la actualización 1.0.2 y que cuando investigue un poco me dará más detalles.

[url]http://fotos.subefotos.com/0d4c8f6b94acb07112e126843a494187o.png[/url]
GABOTO2Hace 11 años11
Adquiri esta expansion en disco y me pasa lo mismo como puedo hacer para poder correr el juego correctamente?????????
Joseborja873752Hace 11 años12
Mas que un glicht parece una broma de algun desarrollador del juego
ElvisTheDeat960Hace 11 años13
Si el puma te mata todo el rato lo mejor sera que pongas el truco de vida infinita ^^
Antosanchezbm4Hace 9 años14
Los de rockstar aran unos juegos dpm pero tiene un servicio técnico que da pena son lamentables! Llevo 4 dias aciendo se todo o xk Sony me da soluciones pero el problema es de ellos y encina me dicen que el problem d Sony estoy indignao y nose q acer!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack > Gran petada al inicio, Pumas zombie

Hay 14 respuestas en Gran petada al inicio, Pumas zombie, del foro de Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL