Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 12 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 395

Gravity Daze - Trailer TGS 2011

Virgill10987
Expulsado
Hace 12 años1
EPICO!, Maravilloso!este juego es uno de los que mas me ha gustado de la portatil y no solo en base a ella si no en los catalogos en general, es uno de los que mas espero 
Wolverine82846Hace 12 años2
Otro más que me pillaré de la PSVITA junto con el Uncharted Golden Abyss y el Resistance Burning Skies
2 VOTOS
Alsborg915944Hace 12 años3
Gran Catalogo + Gran Consola = Muchas horas para un jugon
Bigvolo47Hace 12 años4
OMFG!!! ahora que veo el gameplay mas detallado que los otros videos, hay que decirlo,... JODER que bien se ve,... la lucha espero que puedas usar el gravity pa pegarlo de un lugar y caerle arriva y sasonarlo a golpes,... XDDDD

Mil gracias por el video.
Rulhiy392Hace 12 años5
Parece innovador. Al menos muy interesante!  
ALEXISALVESPENA203Hace 12 años6
Esteticamente muy ineresante, habrá que seguirle la pista.
LeonCaraboboFC31
Expulsado
Hace 12 años7
épico solo diré eso increíble esta nueva ip espero que tenga un éxito rotundo para que también se atrevan con una versión para ps3 o mejor aun ps4
Danidevilla510Hace 12 años8
Esa ambientación es jodidamente angustiosa, no se si me gusta 
Masteryaoi130Hace 12 años9
La ambientación es angustiosa, se parece a bayonetta (sólo cuando la luna esta  activada) vamos, no es ''tan, tan,tan'' original.
Me parece un buen juego, pero no creo que saquen más ediciones. 
LE FALTAN COLORES A LOS DECORADOS. Por dios, bayonetta destacaba por unas 60 imágenes consecutivas en xbox360 (al menos) unos decorados artísticos y coloridos preciosos... -.-
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Gravity Daze - Trailer TGS 2011

Hay 9 respuestas en Gravity Daze - Trailer TGS 2011, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL