Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance
Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 82 / Lecturas: 4164

Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance: Avance TGS 2011 - Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance

[b]Avance TGS 2011[/b]
La llegada de Kingdom Hearts a cualquier máquina de entretenimiento es uno de esos acontecimientos que pueden cambiar su suerte en los meses venideros, y en el caso de 3DS, no es sólo eso, sino probablemente uno de los “salvavidas” que necesita tras su escaso éxito de lanzamiento. Desde Tokyo, os contamos cómo es la aventura de Sora y compañía por derrotar, una vez más, a los Sincorazón.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/9018/3180/0/kingdom-hearts-3d-dream-drop-distance/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
1 VOTO
Izaal19816Hace 12 años1
Que ganas le tengo la verdad, a este y a la multiplataformizacion del 3... espero que ocurra por el bien de todos ^^
Lo único que me molesta es que aún vayamos a tardar tanto en catarlo, casi un año (o mas si no se dan maña en traerlo desde Japón a Occidente, aunque imagino que si se la darán).
EDITADO EL 17-09-2011 / 11:09 (EDITADO 1 VEZ)
Elestiven423162Hace 12 años2
Dios si se puede utilizar el los escenarios al 100% vaya pasada de juego lo que pasa es que no tendre esta consola porque estoy ahorrando para psvita espero que saquen un juegazo como birth by sleep de psp
Rubenizq1840Hace 12 años3
Como mola el kh3d
FreeKOtaku488Hace 12 años4
@3DJuegos
Mostrar cita
[i]nuevos personajes como Quasimodo, así como de otros invitados especiales al estilo de Neku (el protagonista de The World Ends With You).[/i]
... Situación multiorgásmica en marcha. Ahora SÍ que ha aumentado el hype. Y mucho.
StAnger653Hace 12 años5
¿Para cuando el Kingdom Hearts 3? Estoy bastante cansado de estas precuelas y secuelas que me aportan más bien poco a la hora de jugar..
Universo-Virtual101Hace 12 años6
Espero que ¡Por Fin! este novedoso "Kingdom Hearts" traiga consigo lo que prometía Nintendo, aprovechar las 3D de manera que ilusione al mundo.

Como fan de la Saga, espero que el título esté a la altura.
Patrick11286288Hace 12 años7
Espera, ¿neku? ¿con sora?
                                                               
El-EquipoA348Hace 12 años8
Esperemos que este juego ya de el pistoletazo de salida al 3, pero hay que tener en cuenta que aun queda una parte por enlazar vease kh birth by sleep y su misterioso 0.5 que mas, que seguro es el ultimo juego para dejar redondo todo y enlazar por fin el 3.     
Eraqus21745Hace 12 años9
@El-EquipoA
Mostrar cita
Esperemos que este juego ya de el pistoletazo de salida al 3, pero hay que tener en cuenta que aun queda una parte por enlazar vease kh birth by sleep y su misterioso 0.5 que mas, que seguro es el ultimo juego para dejar redondo todo y enlazar por fin el 3.
Es una precuela de los Kingdom Hearts, así que yo lo vería más como para atar algunos cabos sueltos, no para preparnos a por el III. Sin duda es el juego de 3DS que más espero. De hecho no me la he comprado aún por si sacan una versión especial de la consola con el juego (y llega a Europa, que ojalá). Ya solo falta que saquen la KH Collection el año que viene y el 10º Aniversario será un éxito.
1 VOTO
Sokato42Hace 12 años10
Resumen:

[b]Solo tengo ps2 y ps3 asique...¿de qué cojones trataba la historia?[/b]
         
2 VOTOS
Andre-jensen8022Hace 12 años11
En fin una muy buena noticia de 3Djuegos y bien explicada    

Este juego servirá para callar las bocas que muchos lo critican por ser una secuela  

Te esperamos por España 
1 VOTO
Clocc5284
Expulsado
Hace 12 años12
Pintaza del 1000. Con los últimos vídeos e informaciones he podido comprobar que estará como mínimo a la altura del BBS, que ya es mucho decir, y encima si Nomura dice que es tan importante e impactante, por algo será.
BlackBeret25998Hace 12 años13
@
Mostrar cita
Todo esto apoyado en un sistema de combate más ágil, realmente rápido, pero que aún así se controla a la perfección. Se nota un cierto interés por lograr que la mecánica “machacabotones” ya no sea tan predominante, pero parece que todavía hay un importante caballo de batalla por domar: la cámara. Por suerte, tendremos un sistema de fijación, aparte de los clásicos gatillos L y R, los cuales servirán para rotarla a nuestro antojo.
Me da igual que sea ágil o que Sora ataque como si fuera un personaje de Dragon Ball Z, yo solo quiero combates más difíciles y estratégicos Y una buena curva de dificultad.
EDITADO EL 17-09-2011 / 13:05 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ValvaX2Hace 12 años14
Se dieron cuenta que Xehanorth y Ansem estaban espalda con espalda?
Tali-cristi315Hace 12 años15
@StAnger
Mostrar cita
¿Para cuando el Kingdom Hearts 3? Estoy bastante cansado de estas precuelas y secuelas que me aportan más bien poco a la hora de jugar..
Si, mas bien si eres fan de Kingdom Hearts deberias dar las gracias a que hicieron juegos como birth by sleep, porque si no en el 3 andariamos perdidos si no se hubiera hecho
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance > Avance TGS 2011 - Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance

Hay 82 respuestas en Avance TGS 2011 - Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance, del foro de Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL