Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 65 / Lecturas: 2767

PlayStation 3 ya tiene su propio sensor de movimiento

[b]PlayStation 3 ya tiene su propio sensor de movimiento[/b]
Sony presenta un prototipo que estará a la venta en 2010.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/106619/playstation-3-ya-tiene-su-propio-sensor-de-movimiento/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Trofollo989Hace 14 años1
Tantos años criticando el wiimote...  .
Bienvenidos a la era del movimientooooo(y del dinero facil jajaja).
Fonsoh2214Hace 14 años2
E visto esto en el video del E3,y decir que..  

e pensado dios mio... no..

pero cuando a empezado a mostrarlo, me a gustado!
2 VOTOS
Edurip22345Hace 14 años3
@Fonsoh
Mostrar cita
e pensado dios mio... no.. pero cuando a empezado a mostrarlo, me a gustado!
Ya somos 2 Lo malo es que se necesita la Eye Toy...(yo ya la tengo pero para los que no....)
EDITADO EL 03-06-2009 / 00:48 (EDITADO 1 VEZ)
Vaughan1888Hace 14 años4
Wii
Xboxii
Plai Stationii
PCii

     
9 VOTOS
Juanhobby39127Hace 14 años5
A mi me a gustado algo mas para la camara de eye toy ya ba ciendo hora de aprobejar la camara   ,espero tener dinero pra tantos juegos    
Level22629Hace 14 años6
No se porke se dice ke es una copia ya ke el eyetoy salio antes ke la wii. Lo tengo desde hace años. Solo lo han mejorado.
EDITADO EL 03-06-2009 / 00:48 (EDITADO 1 VEZ)
Peruto1619Hace 14 años7
Yo creo que está de puta madre. me ha gustado mucho. el control será menos liante comparado con el eye toy (la mala ostia que pillaba yo cuando no me cortaba los tomates con el cuchillo en el eye toy 2) al poder agarrar algo solido; es más preciso.
Spartan271431Hace 14 años8
IMPRESIONANTE! le veo muchas posibilidades!! se ve que aun esta en una fase muy experimiental, pero aun asi me ha parecido muy divertido el juego del guerrero con escudo y espada...y eso que dicen por ahi...de copiar, de copiar nada los pioneros del sensor de movimiento fueron sony con eye toy...luego nitendo con wii y ahora xbox...en fin es algo que tenia que pasar, ESTE es el futuro de los videojuegos!
EDITADO EL 03-06-2009 / 01:03 (EDITADO 1 VEZ)
Nextgen953822Hace 14 años9
Me ha encantado, de lo mejor de la conferencia de sony, lo de matar los monstruos con el caballero ese estaba chulisimo.
Ketegano7036Hace 14 años10
Que guapo!!! me ha encantado, lo mejor cuando ha empezado a pegarle hostias al esqueleto ese... que bien se movía!!! es perfecto! Sony, no me has defraudado  
Carloz1224Hace 14 años11
Quiero sentirme como legolas con ese arco, imaginense lo divertido q tiene q ser cooperativo, lo quiero ya!!
Serginius155Hace 14 años12
Tanto criticar a la Wii y mira ahora 
1 VOTO
Trix470Hace 14 años13
La verdad es que yo esperaba una paliza de sony a Microsoft, pero la verdad es que se ve que mas o menos las 2 van por donde mismo:
Algunas exclusivas y sensor de movimiento.
Krypto2156Hace 14 años14
Pedazo de copia...... pero bueno la verdad es que tiene una precisión increible y se nota que no es un fake.
Eso si, Project Natal lo va a dejar por los suelos si consigue lo que propuso el video.

Y otra cosa..... como no hagan bien el marketing de los dos proyectos, aqui en España por lo menos, no se va a enterar ni dios de que existen alternativas mejores a la Wii.
2 VOTOS
DarthNivax2327
Expulsado
Hace 14 años15
@Level22
Mostrar cita
No se porke se dice ke es una copia ya ke el eyetoy salio antes ke la wii. Lo tengo desde hace años. Solo lo han mejorado.
porque la ingnorancia es felicidad..asi de facil.Nintendo no fue ni d coña la primera en incluir captacion o sensores d movimiento en consolas.Antes de wii existieron unos perifericos que se promocionaban con tekken5,unos guantes y tobilleras que captaban el movimiento,no muy bien pero lo hacian..y losd probe en vivo(2 minutos, y en un carrefor pero lo probe)..y ANTES DE ESO estaba el propio eyetoy..nintendo pudo incluir el stick y vivracion en consolas..pero no la captacion de movimientos. por cierto..mas que al wiimote..se ah criticado el uso que se le ah dado o no dado al mando..que ah sido lo verdaderamente polemico.al final pasara como todo..nintendo puso el stick,pero sony lo mejoro con 2 sticks..y porcierto el stick d la 64 era tipo joystick d los d pc en parte..nintendo crea puertas o pone ideas pero son las demas quienes mejoran el concepto,asi d facil.Ahora sony,quew tiene una equilibrio entre lo hardcore y lo casual y un comcepto d juego mucho mas diversificado que nintendo...tiene la herramienta que le faltaba.Microsoft en esencia tiene lo mismo..pero su estilo es excesivamente hardcore,no tienen enfoque casual si no es quitando a la competencia(su linea casual es CLAVADA a la d sony) por tanto no sabran dar una direccion lo bastante rentable al proyecto,de no ser por eso seria distinto. en cualquier caso..bye nintendo,espero que ahora seas tu quien tome ejemplo d las demas y te tomes los videojuegos mas en serio como hacias antes.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation 3 ya tiene su propio sensor de movimiento

Hay 65 respuestas en PlayStation 3 ya tiene su propio sensor de movimiento, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL