Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 12
Por Fcastc3624
Hace 12 años / Respuestas: 41 / Lecturas: 1401

FIFA 12 - Trucos y guías: Imágen de Bursaspor vs Trabzonspor (Liga Turca, Cada vez más cerca)

Imágen de Bursaspor vs Trabzonspor (Liga Turca, Cada vez más cerca)

Esta imágen nos muestra un partido de Bursaspor vs Trabzonspor, 2 clubes que al parecer, no iban a estar en FIFA 12, solo iba a estar el Galatasaray. Pero según el medio turco "Radikal", La liga Turca estaría cada vez más cerca, EA sports está negociando por separado con 16 clubes Turcos para que aparezcan en el juego, a diferencia de Galatasaray, ya que fue el único club por separado que dijo sí a la negociación, pero con los otros clubes, las negociaciones avanzan.
En estos próximos días, habrían Novedades.

Por otra parte, se confirmó la aparición de los Play-Offs de la liga Belga para el campeonato.

[b][u]FUENTE[/u][/b]: [url]http://fifagamersblog.com/[/url]
5 VOTOS
Lokon5278Hace 12 años1
Fuaaaaaaaaa  
Warhamerista8374Hace 12 años2
Se preocupan por otra mierda de liga la turca pero quien va jugar eso 4 gallos en vez de arreglar el impact engine o cualquier otra cosa.
1 VOTO
Lokon5278Hace 12 años3
Pero entonces no estaran todos los equipos no? solo 16? en el resto del mundo?
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años4
[i][b]A mi sinceramente me daría igual... aunque este la Liga turca entera, jamás jugaría con ningun equipo de ese liga ni me enfrentaría a ellos

Un saludo[/b][/i]
Fcastc3624Hace 12 años5
@Lokon
Mostrar cita
Pero entonces no estaran todos los equipos no? solo 16? en el resto del mundo?
La liga turca tiene 18 clubes, con 16 se está negociando, más el Galatasaray, que suman 17. Yo supongo que con un club menos, se puede hacer una liga . PD: Cuál club será el "Renegado"?
Taksebas191187Hace 12 años6
@Warhamerista
Mostrar cita
Se preocupan por otra mierda de liga la turca pero quien va jugar eso 4 gallos en vez de arreglar el impact engine o cualquier otra cosa
Si no sabes de fútbol, no hables. A cada quien le gusta la liga que le gusta, y podrías ofender tanto a fans como a turcos por insultar a su liga. Para ti el fútbol igual solo es dos o tres famosos, pero es mucho más que eso.
2 VOTOS
Warhamerista8374Hace 12 años7
Liga  turca seguro que en el fifa 13 le ponen las caras con las 8 cams alos turcos antes que ala liga española si es que gastan el dinero en mierdas.
EDITADO EL 16-09-2011 / 19:37 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Tierno10253Hace 12 años8
Mientras se puedan importar ligas creadas en el creation center me da igual si la licencian o no xd.
Rls281520Hace 12 años9
Podría molestarse en arreglar un poco la forma de jugar a la CPU en vez de la liga turca.....
Alexmarcu804Hace 12 años10
[color=blue] Siii   

A mi me gusta la liga turca, ojalá consigan poner por lo menos los equipos mas importantes. 



salu2 [/color]
Warhamerista8374Hace 12 años11
O si biennnn liga turca bien mientras tanto seguimos jugando con entradas y comportamientos y caidas extrañas si que emocionnnn.
Taksebas191187Hace 12 años12
Es una demo, aún no está terminada, y a mi nada raro me ha pasado.. 
Y en cuanto a la liga Turca, ¿qué pasa? ¿Que si algo no os gusta a 4 de vosotros, pasa a ser una mierda automáticamente?
3 VOTOS
Warhamerista8374Hace 12 años13
Yo no digo que sea una mierda pero antes que una liga que la jugaran 4 gatos  pues prefiero que antes arreglen los fallos gordos y notorios que hay en al demo.
Fcastc3624Hace 12 años14
@Warhamerista
Mostrar cita
Yo no digo que sea una mierda pero antes que una liga que la jugaran 4 gatos pues prefiero que antes arreglen los fallos gordos y notorios que hay en al demo
Y quién ha dicho que no los arreglarán?
TheSpecialOnee355Hace 12 años15
@Fcastc
Mostrar cita
@Lokon
Mostrar cita
Pero entonces no estaran todos los equipos no? solo 16? en el resto del mundo?
La liga turca tiene 18 clubes, con 16 se está negociando, más el Galatasaray, que suman 17. Yo supongo que con un club menos, se puede hacer una liga . PD: Cuál club será el "Renegado"?
Fenerbahçe supongo.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 12 > Imágen de Bursaspor vs Trabzonspor (Liga Turca, Cada vez más cerca)

Hay 41 respuestas en Imágen de Bursaspor vs Trabzonspor (Liga Turca, Cada vez más cerca), del foro de FIFA 12. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL