| 02-06-2009 / 21:51 h #1 | | |
| | | |
|
 | 02-06-2009 / 21:57 h #2 | | |
| | Joee sony tio saca los juegos antes k keremos jugar, claro como tu ya lo tienes k te inporta de los demas. | |
|
 | 02-06-2009 / 22:00 h #3 | | |
| | Que bueno que Lost planet 2 despues de todo se hara multiplataforma, es un juego que todos debemos disfrutar con los amigos ya que tiene cooperativo de 4, estoy desesperado a que salga!!! | |
|
 | 02-06-2009 / 22:03 h #4 | | |
| | Juanhobby escribió: | | Joee sony tio saca los juegos antes k keremos jugar, claro como tu ya lo tienes k te inporta de los demas. | Cuanto mas tarden en sacarlo mejor,ya que tiene que pulir algunas cosas del juego,ademas todabia no estara terminado hasta que anuncien que esta en gold | |
|
 | 02-06-2009 / 22:05 h #5 | | |
| | ¿ Habéis visto ya el tráiler del Lost Planet 2 ?
Una pasada nenés. | |
|
 | 02-06-2009 / 22:05 h #6 | | |
| | Quien dijo que nosotros no robamos exclusivas?? pero me da igual el lost planet sobra y mas despues de ver la demo del GOD OF GAMES....ups digo...GOD OF WAR 3  | |
|
 | 02-06-2009 / 22:09 h #7 | | |
| | Estoy muy contento porque el lost planet 2 parece que va a ser un juegazo, el trailer es impresionant, y God of War 3 me ha encantado la demo. | |
|
 | 02-06-2009 / 22:13 h #8 | | |
| | KratosGodofWar escribió: | Juanhobby escribió: | | Joee sony tio saca los juegos antes k keremos jugar, claro como tu ya lo tienes k te inporta de los demas. | Cuanto mas tarden en sacarlo mejor,ya que tiene que pulir algunas cosas del juego,ademas todabia no estara terminado hasta que anuncien que esta en gold |
No entiendo cuando decís eso...entonces si lo sacan en el 2050 mejor no?¿ asi el juego será perfecto...han tenido ya 2 años desde que salió la segunda parte...yo me he llevado una decpeción porque pensaba que lo sacarían este año | |
|
 | 02-06-2009 / 22:15 h #9 | | |
| | Joder quereis TODOS los juegos para este año,con el PORRON!! de juegos que ya tenemos que comprar quereis mas?pues me gustaria saber de donde sacais el dinero si no es mucha molestia.
PD:Alguno de vosotros aveis encontrado el video de la demo de GOW3 en HD?esque me quiero correr de gusto otra vez viendolo. Última edición: 02-06-2009 / 22:17 h. Por Waneman Editado 1 vez | |
|
 | 02-06-2009 / 22:46 h #10 | | |
| | Miki18 escribió: | KratosGodofWar escribió: | Juanhobby escribió: | | Joee sony tio saca los juegos antes k keremos jugar, claro como tu ya lo tienes k te inporta de los demas. | Cuanto mas tarden en sacarlo mejor,ya que tiene que pulir algunas cosas del juego,ademas todabia no estara terminado hasta que anuncien que esta en gold |
No entiendo cuando decís eso...entonces si lo sacan en el 2050 mejor no?¿ asi el juego será perfecto...han tenido ya 2 años desde que salió la segunda parte...yo me he llevado una decpeción porque pensaba que lo sacarían este año | A ver tampoco es pasarse,solo que por esperar un poquito mas nadie,si no sale este año es porque no les dara tiempo terminarlo antes | |
|
 | 02-06-2009 / 23:06 h #11 | | |
| | Joder macho, marzo.... yo tanto no puedo esperar para el God of war  | |
|
 | 02-06-2009 / 23:09 h #12 | Expulsado indefinidamente | |
| | Creo que Uncharted 2 sera superior a este tecnicamente, sobre todo porque este lleva un motor hecho de "cero" en Ps3 y God of War 3 usa el motor de God of War 2 optimizado para aprovechar las SPE's.
Pero bueno, aun estoy esperando a que cuelguen los videos en HD porque los de Uncharted 2 quitan el hipo. | |
|
 | 02-06-2009 / 23:18 h #13 | | |
| | Waneman escribió: | Joder quereis TODOS los juegos para este año,con el PORRON!! de juegos que ya tenemos que comprar quereis mas?pues me gustaria saber de donde sacais el dinero si no es mucha molestia.
PD:Alguno de vosotros aveis encontrado el video de la demo de GOW3 en HD?esque me quiero correr de gusto otra vez viendolo. |
en el youtube no creo que tarden mucho en subirlo | |
|
 | 02-06-2009 / 23:23 h #14 | Expulsado indefinidamente | |
| | Piramides30 escribió: | Creo que Uncharted 2 sera superior a este tecnicamente, sobre todo porque este lleva un motor hecho de "cero" en Ps3 y God of War 3 usa el motor de God of War 2 optimizado para aprovechar las SPE's.
Pero bueno, aun estoy esperando a que cuelguen los videos en HD porque los de Uncharted 2 quitan el hipo. |
..es verdad que la base es la misma d GOW2..pero el modelo de kratos por ejemplo esta hecho de cero..algunos elementos se an hecho de cero creo,pero lo d kratos en si es 100% confirmado que esta hecho totalmente d cero con un motor llamado kratos noseque. | |
|
 | 02-06-2009 / 23:28 h #15 | | |
| | | |
|
|
|
|