Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por 3DJuegos182631
Hace 12 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 866

Dark Souls: Impresiones jugables - Dark Souls

[b]Impresiones jugables[/b]
¿Quién dijo que ser un caballero en época medieval fuera fácil? Los japoneses ya nos desmitificaron este hecho con Demon’s Souls, uno de los videojuegos más desafiantes de la presente generación. Y ahora quieren repetir historia con Dark Souls, su sucesor espiritual, un videojuego que llega tanto a PS3 como Xbox 360 para demostrar que si un videojuego parecía difícil, su continuación podría serlo aún más.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/10575/3182/0/dark-souls/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
A2ma2m19303Hace 12 años1
Veremos que sucede cuando se lance el juego.Ojala no sea tan repetitivo 
Fran2961865Hace 12 años2
Que diferencia de comentarios de este analisis al de PS3  
RacerMaster4718Hace 12 años3
@Fran296
Mostrar cita
Que diferencia de comentarios de este analisis al de PS3
Ya te digo Xboxers, motivaros un poco que te neis la secuela esperitual de uno de los mejores juegos del año, ya nos gustaria a nosotros tener algo parecido a Gears of War
1 VOTO
Apolo-XIII2635Hace 12 años4
@RacerMaster
Mostrar cita
@Fran296
Mostrar cita
Que diferencia de comentarios de este analisis al de PS3
Ya te digo Xboxers, motivaros un poco que te neis la secuela esperitual de uno de los mejores juegos del año, ya nos gustaria a nosotros tener algo parecido a Gears of War
Yo soy de la xbox y me voy a comprar este juego me parece un buen juego y ademas me gustan los juegos dificiles me motivaré como dices tú.... jajaj vosotros el gears of war y nosotros el god of war
Xanfle60Hace 12 años5
@RacerMaster
Mostrar cita
@Fran296
Mostrar cita
Que diferencia de comentarios de este analisis al de PS3
Ya te digo Xboxers, motivaros un poco que te neis la secuela esperitual de uno de los mejores juegos del año, ya nos gustaria a nosotros tener algo parecido a Gears of War
yo tambien me apunto a este juegazo para mi 360,necesito retos dificiles en mi vida
Fran2961865Hace 12 años6
@Apolo-XIII
Mostrar cita
@RacerMaster
Mostrar cita
@Fran296
Mostrar cita
Que diferencia de comentarios de este analisis al de PS3
Ya te digo Xboxers, motivaros un poco que te neis la secuela esperitual de uno de los mejores juegos del año, ya nos gustaria a nosotros tener algo parecido a Gears of War
Yo soy de la xbox y me voy a comprar este juego me parece un buen juego y ademas me gustan los juegos dificiles me motivaré como dices tú.... jajaj vosotros el gears of war y nosotros el god of war
Sera alreves no?
1 VOTO
Seregorn961Hace 12 años7
@Fran296
Mostrar cita
Que diferencia de comentarios de este analisis al de PS3
La explicación es que el avance de PS3 es el que está en la portada, y habitualmente todo el mundo pincha en la portada para leer los avances o análisis. Más de uno ni se habrá dado cuenta que hay otro foro de Xbox para comentar
1 VOTO
Carambanales5290Hace 12 años8
Esperando que llegue el 7 de octubre para cojer la coleccionista , con su magnifico cd de la banda sonora , es por lo unico que compro la EC , sino cojeria la normal .
Apolo-XIII2635Hace 12 años9
@Fran296
Mostrar cita
@Apolo-XIII
Mostrar cita
@RacerMaster
Mostrar cita
@Fran296
Mostrar cita
Que diferencia de comentarios de este analisis al de PS3
Ya te digo Xboxers, motivaros un poco que te neis la secuela esperitual de uno de los mejores juegos del año, ya nos gustaria a nosotros tener algo parecido a Gears of War
Yo soy de la xbox y me voy a comprar este juego me parece un buen juego y ademas me gustan los juegos dificiles me motivaré como dices tú.... jajaj vosotros el gears of war y nosotros el god of war
Sera alreves no?
Sí al reves
Divajo35Hace 12 años10
Hola compas ps si la imagen del juego es igual a la del video que buen juego nos espera porsupuesto que lo comprare para mi xbox

       
Danielmacbo2260Hace 12 años11
@Xanfle
Mostrar cita
@RacerMaster
Mostrar cita
@Fran296
Mostrar cita
Que diferencia de comentarios de este analisis al de PS3
Ya te digo Xboxers, motivaros un poco que te neis la secuela esperitual de uno de los mejores juegos del año, ya nos gustaria a nosotros tener algo parecido a Gears of War
yo tambien me apunto a este juegazo para mi 360,necesito retos dificiles en mi vida
yo tambien me lo comprare. pero eh leido que el que te quiten las almas cada que vez que te maten da unas rabietas nada normales..
Xanfle60Hace 12 años12
@Danielmacbo22
Mostrar cita
@Xanfle
Mostrar cita
@RacerMaster
Mostrar cita
@Fran296
Mostrar cita
Que diferencia de comentarios de este analisis al de PS3
Ya te digo Xboxers, motivaros un poco que te neis la secuela esperitual de uno de los mejores juegos del año, ya nos gustaria a nosotros tener algo parecido a Gears of War
yo tambien me apunto a este juegazo para mi 360,necesito retos dificiles en mi vida
yo tambien me lo comprare. pero eh leido que el que te quiten las almas cada que vez que te maten da unas rabietas nada normales..
por eso precisamente me da morbo este juego
El-general1386Hace 12 años13
El tema de la dificultad es para reflexionar sobre la conveniencia de comprar el juego. Yo soy un gran fan de los rpg y no me suelo perder ni uno, pero cada vez que leo un comentario sobre este juego y su antecesor se me ponen los pelos de punta. Con deciros que la palabra masoquismo o masoquista se repite de una u otra forma en cada uno de los análisis en inglés que he leido... 
Settitas66Hace 12 años14
@El-general
Mostrar cita
El tema de la dificultad es para reflexionar sobre la conveniencia de comprar el juego. Yo soy un gran fan de los rpg y no me suelo perder ni uno, pero cada vez que leo un comentario sobre este juego y su antecesor se me ponen los pelos de punta. Con deciros que la palabra masoquismo o masoquista se repite de una u otra forma en cada uno de los análisis en inglés que he leido...
jugar a este juego es como ser del atletico de madrid SUFRIDORES DE CORAZON jajajaja la virgen con el jueguecito
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Impresiones jugables - Dark Souls

Hay 14 respuestas en Impresiones jugables - Dark Souls, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL