Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 12 años / Respuestas: 60 / Lecturas: 3730

Uncharted: Golden Abyss - Gameplay TGS 2011

Rockeroname536
Expulsado
Hace 12 años1
No se ve como el Uncharted 1 ni de coña, pero imaginaros como irán los juegos dentro de 2 años                                                
NoduorgEspal182Hace 12 años2
@Rockeroname
Mostrar cita
No se ve como el Uncharted 1 ni de coña, pero imaginaros como irán los juegos dentro de 2 años
Igual
3 VOTOS
Rockeroname536
Expulsado
Hace 12 años3
@NoduorgEspal
Mostrar cita
@Rockeroname
Mostrar cita
No se ve como el Uncharted 1 ni de coña, pero imaginaros como irán los juegos dentro de 2 años
Igual
Digo en gráficos
Lunimos-854752Hace 12 años4
NOT IMPOSSIBLE FOR A DRAKE
EDITADO EL 16-09-2011 / 20:58 (EDITADO 1 VEZ)
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 12 años5
Para cuando videos en HD? ya estoy un poco harto de ver todos los videos de baja calidad   , el juego es increíble  

Por cierto un video gameplay directo de buena calidad.

Y el de 3DJuegos en HD
EDITADO EL 16-09-2011 / 21:01 (EDITADO 1 VEZ)
12 VOTOS
INSURGENTE7202Hace 12 años6
No lo hace [i]Naughty Dog[/i] pero como si nada, esta gente sigue su escuela.
Juanhobby39127Hace 12 años7
Si no fuera porque sé que es de PSVITA, me creería que es la continuación del primer Uncharted de PS3. 

Vaya la jodia portátil si desprende gráficos... Mamma mía...
4 VOTOS
Izotzuhure9541
Hace 12 años8
La idea del machete no es mala pero lo primero que han mostrado me parece muy brusco: te señalan los cortes, los haces y entonces Drake se coloca y realiza la animación. No me termina de convencer... Eso sí, el resto impecable y a muy buen nivel.
1 VOTO
Beliar15291Hace 12 años9
Joder, menuda maravilla están creando. Conserva toda la personalidad de la franquicia Uncharted y aporta elementos propios de Vita como el control táctil.

Así mismo el juego luce brutal a todos los niveles, y eso que lo estamos viendo un poco pixelado. Las animaciones, el combate cuerpo a cuerpo, el sistema de coberturas... todo parece rayar la perfección.

Va a ser uno de los pocos juegos por los que me haré con Vita como fan incondicional de Nate que soy.
3 VOTOS
Briccio327Hace 12 años10
He visto videos anteriores pero este es magnifico. Es una de las razones para tener un psp VITA
Isma8226820Hace 12 años11
Graficamente la consola es una brutalidad para ser portátil la verdad.
KUEIK1519Hace 12 años12
Increible que una maquinita asi puede soportar un juego como uncharted,buen trabajo sony.
2 VOTOS
Jonaplay319125Hace 12 años13
@Jhonyx20
Mostrar cita
Para cuando videos en HD? ya estoy un poco harto de ver todos los videos de baja calidad , el juego es increíble Por cierto un video gameplay directo de buena calidad.
Que pantallón!! Sabia que era grande pero así vista en unas manos se ve espectacular Sólo pensar en un Dead Space o un fallout en Vita y....
Javieitor13615208Hace 12 años14
@Jonaplay3
Mostrar cita
@Jhonyx20
Mostrar cita
Para cuando videos en HD? ya estoy un poco harto de ver todos los videos de baja calidad , el juego es increíble Por cierto un video gameplay directo de buena calidad.
Que pantallón!! Sabia que era grande pero así vista en unas manos se ve espectacular Sólo pensar en un Dead Space o un fallout en Vita y....
Primero dale tiempo a que salga
EDITADO EL 16-09-2011 / 22:14 (EDITADO 1 VEZ)
JackBauer8340Hace 12 años15
Buenas a todos, qué decir que no se haya dicho ya, ¡el juego luce increible! y muestra una madurez impropia para una portatil y más si cabe, para un juego de lanzamiento (haciendo memoria, le primer Uncharted de play 3 salió más o menos al año de estar la consola en el mercado). 

Está claro que al juego le sienta bien haber tenido la experiencia previa de (casi) los tres juegos de sobremesa, porque ahí estan las partes de sigilo del 2, el escenario en llamas del 3... lástima eso sí, que no incluyan un multijugador como en la súltmas entregas porque eso redondearía un juego que ya de por sí, apunta excelente... Y que evidencia varias cosas: la primera y más evidente, que la vita es una máquina capaz de todo y que no anda muy lejos de su hermana mayor. La segunda y no menos importante, a falta de títulos más llamativos de thids partys, los estudios internos de sony están haciendo un trabajo excelente, viendo los títulos en los que están trabajando (LBP, Resistance, Gravity Rush, Wipeout...) y, tercero y último, que Sony Bend son un estudio a seguir, llevan una linea claramente ascendente (los Syphon Filter y el Resistance de psp... ahora este Uncharted). De hecho, hubo dudas sobre ellos y, por ende, sobre el propio juego porque no estaban los chicos  de Naughty Dog, y a mi me parecieron totalmnete infundadas viendo lo que habían logrado en psp y con estos videos, creo que podemso estar más que tranquilos. Y sí, le video de 3Djuegos es mejorable pero lo prefiero al que popone un compañero que se ve más nítido pero con muchos reflejos y bastante más alejada la imagen, asi que tampoco deberíamos quejarnos tanto, digo yo. 

Me dejo un montón de ideas y reflexiones en el tintero pero creo que esto no lo va a leer nadie asi que es más que suficiente, jaja. Saludos
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Uncharted: Golden Abyss - Gameplay TGS 2011

Hay 60 respuestas en Uncharted: Golden Abyss - Gameplay TGS 2011, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL