Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Battlefield 3 - Operation Guillotine (extendido)

Marcusfenix-3601308Hace 12 años64
Jajaja los japos al ver este juego en el tokyo gamo show abran pasa de esta cara  a esta otra 
1 VOTO
Martibttbtt190Hace 12 años65
Que dia sale la beta? 
Landy-23154
Expulsado
Hace 12 años66

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Quiqueplay43Hace 12 años67
Me gusta!
Scariesfran007168Hace 12 años68
Cod modern warfare o battelfield 3......

Me da igual
Me voy a comprar los dos   
3 VOTOS
C0rvus1307Hace 12 años69
Creo que EA se equivocó en su estrategia de márquetin….Si hubieran enseñado primero trailers ingame de las consolas ya habría flipado al personal y más tarde el ingame de PC para reventar el mercado….

Habiendo mostrado el PC primero, aunque las versiones de consolas se muestran bastante decentes, te deja un mal sabor de boca (aunque siga siendo superior a lo que ofrece la competencia).

PD: Dejaos de chiquilladas como: “[i]en mi consola se ve mejor que en la tuya[/i]” o el “[i]esto es un zass a los PCeros[/i]” ...pero de que cueva saldrán algunos?
1 VOTO
JuanFranKing92Hace 12 años70
Vi un gameplay de PS3 y en Xbox me parece que se ve mejor. No creo que la PS3 la supere en gráficos, están al mismo nivel las dos consolas practicamente, la única ventaja de PS3 es el Blue-Ray
Reyratata14Hace 12 años71
@Stuu
Mostrar cita
Esto calla bocas a los pcgamers
Esta bastante bien pero tampoco te pases que no cierra la boca a los PCGAMERS. Me hubiera gustado verlo en las tres versiones. Sin duda un gran sustituto de BF2. Saludos
Patacroft2382Hace 12 años72

                               
1 VOTO
Redman1719Hace 12 años73
La peña no se da cuenta de que no se ve mejor en xbox ni en ps3..os pongo un ejemplo, en PS3 tienen mejores texturas y en xbox tienen mejor iluminacion, y asi un monton de cosas, no es que en una se vea peor si no que cada una destaca en una cosa. No se por que esta absurda guerra entre plataformas para un titulo MULTIPLATAFORMA.
Ice-cream13814Hace 12 años74
@Stuu
Mostrar cita
Esto calla bocas a los pcgamers
Pero dices tu, si eran los jugadores de consola los que decían que seguro que en consola iba a decepcionar. Así que sabes quien se tiene que callar la boca.
5 VOTOS
RememberMe2611Hace 12 años75
Bestial. En que quedamos, importan tanto los gráficos si o no ? Porque  hace nada la gente decía que no y ahora con que no iguale al PC ya todo el mundo está decepcionado. Simplemente bestial, mover todos esos efectos espectaculares en una consola es algo impresionante, me atrevería a decir que está al nivel de Crysis 2 y demás joyas, pero FALTA por ver un nivel de día.
Sneiky52252Hace 12 años76
Espera, espera, espera... bajón de [i]hype[/i] en; 3... 2... 1... 



No todo es lo que parecía.
LoCoXs458Hace 12 años77
@Gun88
Mostrar cita
Hay que decir que se ve bién, pero es que el trailer es todo de noche!! no veia naa! yo quiero ver un gameplay de xbox360 pero que sea de dia, para apreciarlo mejor.
Eso es justamente lo que quiere DICE, que se vea de noche, ya que así plasma la realidad de la guerra, que es lo que se quiere demostrar con BATTLEFIELD 3.
ZTYLESPARTAN824Hace 12 años78
@Landy-23
Mostrar cita
Que mierda de graficos en xbox es mejor en ps3
siiiii, clarooooo... lo sera amigo, lo sera la verdad parece que no sabes nada sobre graficos.. no se ni siquiera como puedes afirmar eso. la verdad que a mi me parece todo lo contrario. vi un poco mas nitidas las texturas en xbox 360, no se como se vera de dia, pero ps3 tenia problemas con la iluminacion y el sistema de sombreado. en el video de ps3 note eso (espero y sea la mejor qque ya la eh apartadado) en el video de xbox no noto ningun problema (joder si se va a ver a si, al parecer tendra menos bugs y estara un pasito adelante en cuanto a la calidad tecnica global: rendimiento, iluminacion, texturizado, etc. DICE esta asiendo un espectacular trabajo en consolas, les doy mi voto de confianza con la vercion de ps3.. pero joder que la vercion de xbox 360 me parecio un poco mejor. jodeeeer porque?? ... la verdad ya no se cual consola esta por encima de la otra, ps3 me parecia un poco mejor, pero xbox 360 me ah demostrado que no es asi, con juegos como gears 3, forza 4 , los multiplataforma como crysis 2 y este battlefield3 me hacen ponerme a pensar mucho
2 VOTOS
Fregt3305Hace 12 años79
Me como mis criticas sobre la version de consola del juego. Me ha sorprendido gratamente y el sonido y los graficos son geniales.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Battlefield 3 - Operation Guillotine (extendido)

Hay 238 respuestas en Battlefield 3 - Operation Guillotine (extendido), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL