Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Battlefield 3 - Operation Guillotine (extendido)

Antalginfall1202874Hace 12 años96
@TrexKillsWolfs
Mostrar cita
Queridos Vandal y Meristation. Cierren el ocico y dejen de soltar mentiras. sabemos que estan Hypeados com MW3. pero no es de campeones hacer el tramposo. he dicho. en Xbox 360 se ve muy decente para jugar este divertido juego.
Yo solo espero que 3D Juegos no tome la misma postura cuando se lleve a cabo los respectivos análisis.
Talibanes13Hace 12 años97
Jajaja Otro orgasmo mental.... Muy bueno
Isakillo5376Hace 12 años98
Pues la verdad es que se ve sorprendentemente bien. [i]"Uf, menos mal, ahora igual sí que me lo compro..."[/i] Es que es de risa ese cuento de que los gráficos no importan, sólo hay que darse una vuelta por los vídeos de BF3 para comprobar que no os lo creéis ni vosotros, pues no paráis de lamentaros diciendo que en consola no se ve tan bien como en PC (y algunos encima ni siquiera son capaces de comprender el porqué), que no os convence, que tenéis miedo, que hay que andar con cuidao, que puede que os llevéis una sorpresa... convirtiéndose en un factor decisivo a la hora de vuestra compra.

Lo comparar nimiedades PS3 vs X360 ya es para partirse la polla, que si en ésta se verá un poco mejor, que si el estudio ha dicho que en esta otra correrá a un cuarto de frame más... y luego pretendéis que los gráficos dejen de importar cuando es el PC contra el que se está debatiendo. [i]Sí, en PC se ve un poco mejor, pero... los gráficos no importan.[/i] Y ahora que nos encontramos con que la comparación es ya dolorosa, ¿será que los gráficos sí que importaban? ¿Hasta tal punto?

De verdad, es muy triste que los estudios, aunque pareciera mentira, aunque sea totalmente ridículo, realmente se vean obligados a mentir, a decir lo que muchos quieren oír, a comerles el coco con falsos halagos para que se queden contentos, que todas las versiones son iguales, que en PC podrás poner algo más de resolución y ya está... Que si no, ya vemos la que se lía. Que no puedan o deban currarse una versión digna del PC porque entonces los de consolas se van a sentir inferiores, "despreciados". Y muchos dicen que no van a comprar el juego por ello. ¡Es una puta locura! 

En fin, dicho esto, repito, la verdad es que se ve acojonantemente bien en consola. [size=9]Pero será sub-HD... yo ya no me lo compro.[/size] 
11 VOTOS
Rodrigo7890Hace 12 años99
@Sasukerikudo
Mostrar cita
@Oclock09
Mostrar cita
Los graficos se ven muy bien para correr en Xbox, me imagino que en ps3 se vera solo "un pelin" mejor.. pero igualmente, no se puede quejar elpersonal Os dejo el video en 720 http://www.youtube.com/watch?v=vkcJw1T8q5Q&feature=player_embedded Que ganas de que salga la beta.. oh! espera!! Xbox nos priva de la beta porque aun no da el visto bueno para lanzarla en conjunto con las demas plataformas! ¬¬ (acuerdos con Activision ¬¬ Dejo links para que veais que no invento cosas - http://www.enterbf3.com/viewtopic.php?t=3909&sid=acf2a47ea966f8cde37fcd76aa5c4cf4 - http://www.enterbf3.com/viewtopic.php?t=3866&sid=acf2a47ea966f8cde37fcd76aa5c4cf4 - http://www.enterbf3.com/viewtopic.php?t=3868&sid=acf2a47ea966f8cde37fcd76aa5c4cf4 - ) Enfin, a esperar 1 semana mas o 2 segun diga MicroCHOFT PD: yase que no venia a cuento, pero toca los cojones esta gentuza retrasando solo por joder y favorecer a Activision con su CoD. (Y eso, que la saga CoD me encanta.. pero macho, esto ya es pasarse)
Mas bien "un pelin" peor en ps3 viendo los precedentes es lo mas probable, por eso enseñan la version de xbox 360; esperemos que no se vea mucho peor.
Te equivocas campeon, hasta ahora lo unico de consolas que habian mostrado era de PS3, y si que dijeron que iva a ser un poco mejor en PS3, pero vamos que seran diferencias muy muy pequeñas. Y el Killzone 3 tiene mejores graficos que el Crysis en consolas eso esta bastante claro. Que el Gears ya no te puedo decir pues no lo he jugado.
Agush141796Hace 12 años100
Por un momento pensé que era de pc   

¿Alguien sabe cuando sale la veta?
Hector-eSp9533Hace 12 años101
Buenos graficos lo admito ( soy de COD) y tambien tendreis que admitir vosotros que el cod tiene mucha mejor jugabilidad que el battlefield3, aunque sus graficos no sean tan buenos porque estos impresionan, aunque un juego tenga unos gráficos de cine esto no significa que sea tan entretenido como otro al que juegas mejor y te diviertes mas, un ejemplo de ello es el minecraft que tiene unos gráficos muy pobres pero entretiene mucho.
Antalginfall1202874Hace 12 años102
@Agush14
Mostrar cita
Por un momento pensé que era de pc ¿Alguien sabe cuando sale la veta?
Hay rumores sobre el dia 29 para la abierta y 27 para la cerrada. [url]http://www.battlefield-3.es/foro/showthread.php?t=2240[/url] Obviamente, no confirmado por DICE, todavia.
1 VOTO
Sasukerikudo159Hace 12 años103
@Rodrigo7
Mostrar cita
@Sasukerikudo
Mostrar cita
@Oclock09
Mostrar cita
Los graficos se ven muy bien para correr en Xbox, me imagino que en ps3 se vera solo "un pelin" mejor.. pero igualmente, no se puede quejar elpersonal Os dejo el video en 720 http://www.youtube.com/watch?v=vkcJw1T8q5Q&feature=player_embedded Que ganas de que salga la beta.. oh! espera!! Xbox nos priva de la beta porque aun no da el visto bueno para lanzarla en conjunto con las demas plataformas! ¬¬ (acuerdos con Activision ¬¬ Dejo links para que veais que no invento cosas - http://www.enterbf3.com/viewtopic.php?t=3909&sid=acf2a47ea966f8cde37fcd76aa5c4cf4 - http://www.enterbf3.com/viewtopic.php?t=3866&sid=acf2a47ea966f8cde37fcd76aa5c4cf4 - http://www.enterbf3.com/viewtopic.php?t=3868&sid=acf2a47ea966f8cde37fcd76aa5c4cf4 - ) Enfin, a esperar 1 semana mas o 2 segun diga MicroCHOFT PD: yase que no venia a cuento, pero toca los cojones esta gentuza retrasando solo por joder y favorecer a Activision con su CoD. (Y eso, que la saga CoD me encanta.. pero macho, esto ya es pasarse)
Mas bien "un pelin" peor en ps3 viendo los precedentes es lo mas probable, por eso enseñan la version de xbox 360; esperemos que no se vea mucho peor.
Te equivocas campeon, hasta ahora lo unico de consolas que habian mostrado era de PS3, y si que dijeron que iva a ser un poco mejor en PS3, pero vamos que seran diferencias muy muy pequeñas. Y el Killzone 3 tiene mejores graficos que el Crysis en consolas eso esta bastante claro. Que el Gears ya no te puedo decir pues no lo he jugado.
El crysis 2 en xbox 360 (la version que he probado es bastante mejor bajo mi criterio) y ya he dicho ahi arriba que me he equivocado con lo del battlefield 3, y tambien he discutido ese tema, miratelo que no quiero teclear mas.
Estifdus1166Hace 12 años104
@Kekambas
Mostrar cita
@Estifdus
Mostrar cita
Pongo copy/paste de lo que opiné sobre el gameplay en otro foro: Si esos 720p son la calidad que se ve jugando en tu casa pues que queréis que os diga... de la versión de PC a la de consola va un mundo supongo que será por un nerfeo en la calidad del vídeo al ponerlo en youtube, si no es así pues como digo, un mundo gráficamente Aunque por mi nada, yo soy de PC. Pero está claro que eso que se dice en esa web de que en versión de consola equiparable a MW3 no es cierto. Pero joder estamos hablando en comparación de la versión nativa de BF3 de PC, la cual es la ostia en vinagre de espectacular. Las consolas en cuanto a potencial murieron definitivamente... [b]y a los pc gamers nos estarán jodiendo por culpa de los ports hasta que no saquen la PS4 y la XBOX 720[/b] Porque para que engañarnos... casi todo es port de consola a pc. Y lo veo lógico porque seguro hay mas % de juegos pirata en pc que en consola y eso no interesa. Si no preguntarles a Rockstar y su RD:Redemption que luego de su GTA IV versión pc y tantísima queja sobre su optimización ese fue su regalo a tanto quejica Dejo estarlo que me enrollo. PD: Por si acaso alguien malinterpreta mis palabras, no estoy lapidando a DICE, sino a las consolas, están con el hard desfasado
t equivocas esta vez el port es de pc a consolas, no al reves, asiq toda la parafernalia q sueltas no vale nada
Malentendiste mis palabras xDDDDDDDDDDDD vuelve a leer el post mío. No se que leíste jaj haí no nombro al Battlefield 3, me refiero a la gran mayoría de los demás juegos que hay en el mercado los cuales son portes de consola hacía pc. Y hablo de la necesidad para que vosotros disfrutéis como es debido y nosotros los pc gamers también. Se necesita que Microsoft y Sony saquen las sucesoras de la PS3 y la XBOX 360
EDITADO EL 17-09-2011 / 17:04 (EDITADO 1 VEZ)
Santiagomoralesg4631Hace 12 años105
Si al final el juego se viene asi en consolas, me reire de los que decian que call of duty MW3 se iba ver mejor graficamente a lo largo de este tiempo.
EDITADO EL 17-09-2011 / 17:17 (EDITADO 1 VEZ)
Drsdros952Hace 12 años106
¿Pero que mas dara si en una [b]consola[/b] se ve media sombra mas en un árbol que en la otra [b]consola[/b] o si el pantalon de un soldado tiene una arruga mas... mientras se vea asi de espectacular en cualquiera de las consolas es una compra segurisima!!!. Joder es que parece una pu** pelicula  
1 VOTO
Axelkillador243Hace 12 años107
@Oclock09
Mostrar cita
Los graficos se ven muy bien para correr en Xbox, [b]me imagino que en ps3 se vera solo "un pelin" mejor..[/b] pero igualmente, no se puede quejar elpersonal Os dejo el video en 720 http://www.youtube.com/watch?v=vkcJw1T8q5Q&feature=player_embedded Que ganas de que salga la beta.. oh! espera!! Xbox nos priva de la beta porque aun no da el visto bueno para lanzarla en conjunto con las demas plataformas! ¬¬ (acuerdos con Activision ¬¬ Dejo links para que veais que no invento cosas - http://www.enterbf3.com/viewtopic.php?t=3909&sid=acf2a47ea966f8cde37fcd76aa5c4cf4 - http://www.enterbf3.com/viewtopic.php?t=3866&sid=acf2a47ea966f8cde37fcd76aa5c4cf4 - http://www.enterbf3.com/viewtopic.php?t=3868&sid=acf2a47ea966f8cde37fcd76aa5c4cf4 - ) Enfin, a esperar 1 semana mas o 2 segun diga MicroCHOFT PD: yase que no venia a cuento, pero toca los cojones esta gentuza retrasando solo por joder y favorecer a Activision con su CoD. (Y eso, que la saga CoD me encanta.. pero macho, esto ya es pasarse)
o eres tonto o nuevo porque parece que no has aprendido todavía la tónica dominante de esta generación en cuanto a multiplataformas(te lo explico. De normal sale la versión de xbox ganando) así te aconsejo que no seas tan bocas que luego la patada en los cojones es mayor para los que somos usuarios de ps3. Con esto no quiero vaticinar que la versión de la ps3 sea peor o mejor pero mejor callar y hablar luego. Sobretodo con la experiencia obtenida de esta generación.
3 VOTOS
Franxyk141Hace 12 años108
Se han fijado que en la version de Pc tiene como un filtro o un motion blur que hace que los movimientos y todo lo demas se vea mas realista o mas de pelicula, eso es lo que me ha llamado mas la atencion de la version de PC, algo parecido paso en Metro 2033 en PC se puede poner un filtro llamado Adv. DOF que hace el juego mas realista o cinematografico cosa que no tiene la version de consola.
-Corban-8098Hace 12 años109
En primer lugar, hurra por DICE, al fin han mostrado un video corriendo en la plataforma en que lo he reservado, y la verdad, se ve de lujo, nada que envidiar a la de PS3 (como hacian pensar esas filtraciones).

En segundo lugar, muy bajo ha caido meristation, siempre fueron muy fanboys del CoD, pero como dicen muchos, asustaban sus comentarios sobre lo "lamentable" de los graficos en Xbox. Ahora DICE y EA callando voces.

Espero que este video tambien les muestre a los fanboys del CoD que incluso en consolas, BF3 es ligeramente (no existe tanta diferencia como en PC) a CoD, y si son 30fps solidos (no como los "60" del BO), suficientes.

@NaruTWIN
Mostrar cita
[b]ambas versiones de consola, en palabras de DICE[u] seran identicas... [/u][i]es pelin no existe [/i] [/b]
En palabras de DICE, PS3 tiene mejor filtro de texturas (menos dientes de sierra) y Xbox mejor iluminacion. Es decir, lo que DICE nos da lo compensa en la otra version, pero si, son casi identicas.
@Hellorhell
Mostrar cita
Es obvio que no le da la talla a pc pero es una pieza de software genial y probablemente lo mejor graficamente en consolas , la version de xbox 360 me ha parecido un poco mas optimizada que la de ps3 una pequeña pega son las texturas como la del muro cuando se acerca para pasarlo.. pero no se le puede pedir mas a las consolas de esta generacion.
Recuerda cuanto hace ya de ese video, les ha dado mucho tiempo a optimizarlo.
@KermexRPG
Mostrar cita
Dios, no serás uno de estos de la potencia oculta de la PS3 o si? Además DICE en ningún momento dijo que la versión de consolas sería igual a la de PC de hecho fue el mismo DICE el que dijo que muchos consoleros no tenían ni idea de lo que podía hacer un PC actual, y así quisieran es imposible meter la calidad gráfica del BF3 de PC en una consola con un hardware del 2005, si ya con mucho trabajo han logrado que el juego corra a 30 FPS reduciendo drásticamente la calidad gráfica y supongo que corriendo a 720p o quizá menos. La calidad gráfica que se ve en el vídeos es igual muy impresionante para una consola no sé de que te quejas... Salu2!!!
Segun tengo entendido correra a 1280X704p, es decir sub-HD, pero con muy buena calidad sin duda, aunque las ultimas noticias dicen que si se llegara a 720p, eso aun me mantiene esceptico.
@NoelNaju
Mostrar cita
pero tu me aseguras por lo menos que la version de ps3 sera mejor que la de 360 no?
Solo se veran menos dientes de sierra que en Xbox, en iluminacion sera inferior y en graficos en general identicas. Eres tan fanboy que no puedes entender que ambas consolas tengan los mismos graficos? Yo, viendo como han tratado a PS3 las desarrolladoras con juegos como CoD:BO, Crysis 2 y un largo etc, me alegraria de que se vea tan genial el juego.
@Ketegano
Mostrar cita
Me auto "cito" de un mensaje que puse del mismo vídeo en otro post. "¿Me estás diciendo en serio que eso es un gameplay de la versión de Xbox? Joder, menos mal. El avance de Meristation me había acojonado, la verdad. La versión final va a ser muy distinta a como ellos esperan. Realmente todo es impresionante, desde la iluminación hasta las animaciones de los personajes. Y lo que más me ha sorprendido, parece que no va a 30 fps, si no a más. ¿Puede ser que los hayan aumentado sólo para el vídeo? Muy fluído y muy increíble me ha parecido todo. Demasiado, diría yo. Aún así, el resultado final no puede ser muy distinto a eso. Un aplauso a DICE por su magnífico trabajo en consolas. P.D: Yo lo voy a tener para PC, qué ganas, madre..."
... no han aumentado el video. Lo que sucede es que el ojo humano no ve a mas de 25fps, es por ello que es dificil diferenciar un juego bien optimizado a 30fps, de uno que este mal optimizado y tenga caidas de frames. Mientras las caidas no sean por debajo de los 26fps, no notaremos nada, otra cosa es que caigan por debajo como en CoD:BO (no es antifanboy, es que es el unico que conozco), que al lanzar el napalm, bajan los fps momentaneamente y por eso nos parece que pega unos tironcillos en vez de ir fluido. Saludos y todos a disfrutar de esta joya PD: Espero que nadie se tome a mal mis comentarios
5 VOTOS
Connorx898
Expulsado
Hace 12 años110
Luego dicen que por que piensan que los gamers son unos niñitos  ...si se le pasan peleando tal cual como ellos, "mi Xbox360 es la mas fiable", "yo no tuve problemas con PSN en mi PS3 cuando la atacaron", "mi Kinect es la menos lagueada del mundo", entonces? señores cada consola tienen sus ventajas y desventajas, dejen de decir tantas pendejadas que nos hacen quedar mal ante todo el mundo 
Victor7773814Hace 12 años111
@Matator
Mostrar cita
@Sasukerikudo La primera versión de consola que mostró DICE al público era la de la PS3 por si no lo sabías. No esperes al Uncharted 3 para decidir si sus gráficos son suficientemente buenos, el Uncharted 2 es superior a Crysis 2 en consolas... Y eso de que el Crysis 2 y el GoW 3 son superiores gráficamente al Killzone 3 puede dar mucho debate
Los juegos mencionados en oreden de mas graficos a menos [b]Battlefield 3, > Crysis 2, > Uncharted 3, > Gers of War 3, > Uncharted 2, > Killzone 3 Gente deacuerdo?[/b]
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Battlefield 3 - Operation Guillotine (extendido)

Hay 238 respuestas en Battlefield 3 - Operation Guillotine (extendido), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL