Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
Vita
iOS
Android
Noticias
Videos
Foros
Comunidad
Inicio foros Noticias Nuevos temas Normas de uso Ayuda Tienda
Madden NFL 12
Madden NFL 12
 Plataforma
PS3
X360
Wii
PSP
PS2
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego

Responder / Comentar
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 6239
Twittear

Compartir

Controles

Bueno soy nuevo en este juego aun que toda mi vida e visto NFL.. pero tengo muchas dudas de cosas que no se como hacer !! una guia con todos loc controles y cosas q se pueden hacer? por ejemplo no se peidr recepcion ibre en un retorno de patada, azotar la pelota para quemar tiempo, inclinarse con el QB para que pase el tiempo, como hacer intercepciones y como controlar bien defensivamente.. gracias
Hace 5 años1
@Mortizz
Mostrar cita
Bueno soy nuevo en este juego aun que toda mi vida e visto NFL.. pero tengo muchas dudas de cosas que no se como hacer !! una guia con todos loc controles y cosas q se pueden hacer? por ejemplo no se peidr recepcion ibre en un retorno de patada, azotar la pelota para quemar tiempo, inclinarse con el QB para que pase el tiempo, como hacer intercepciones y como controlar bien defensivamente.. gracias
bueno yo mas o menos sé pero lo de la rodilla para que pasa el tiempo es una jugada aki esta todo pero del madden 10 pero supongo que los controles no lo abran cambiado: http://wikicheats.gametrailers.com/Madden_NFL_10_-_PC_PS3_XB360/Defense
Hace 5 años2
@BigSmokeGTA
Mostrar cita
@Mortizz
Mostrar cita
bueno yo mas o menos sé pero lo de la rodilla para que pasa el tiempo es una jugada aki esta todo pero del madden 10 pero supongo que los controles no lo abran cambiado: http://wikicheats.gametrailers.com/Madden_NFL_10_-_PC_PS3_XB360/Defense