Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Madden NFL 12
Madden NFL 12
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Madden NFL 12
Por Mortizz46
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 7760

Madden NFL 12: Controles

Bueno soy nuevo en este juego aun que toda mi vida e visto NFL.. pero tengo muchas dudas de cosas que no se como hacer !! una guia con todos loc controles y cosas q se pueden hacer? por ejemplo no se peidr recepcion ibre en un retorno de patada, azotar la pelota para quemar tiempo, inclinarse con el QB para que pase el tiempo, como hacer intercepciones y como controlar bien defensivamente.. gracias.
BigSmokeGTA3571Hace 12 años1
@Mortizz
Mostrar cita
Bueno soy nuevo en este juego aun que toda mi vida e visto NFL.. pero tengo muchas dudas de cosas que no se como hacer !! una guia con todos loc controles y cosas q se pueden hacer? por ejemplo no se peidr recepcion ibre en un retorno de patada, azotar la pelota para quemar tiempo, inclinarse con el QB para que pase el tiempo, como hacer intercepciones y como controlar bien defensivamente.. gracias
bueno yo mas o menos sé pero lo de la rodilla para que pasa el tiempo es una jugada aki esta todo pero del madden 10 pero supongo que los controles no lo abran cambiado: http://wikicheats.gametrailers.com/Madden_NFL_10_-_PC_PS3_XB360/Defense
Mortizz46Hace 12 años2
@BigSmokeGTA
Mostrar cita
@Mortizz
Mostrar cita
Bueno soy nuevo en este juego aun que toda mi vida e visto NFL.. pero tengo muchas dudas de cosas que no se como hacer !! una guia con todos loc controles y cosas q se pueden hacer? por ejemplo no se peidr recepcion ibre en un retorno de patada, azotar la pelota para quemar tiempo, inclinarse con el QB para que pase el tiempo, como hacer intercepciones y como controlar bien defensivamente.. gracias