Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
Vita
iOS
Android
Noticias
Videos
Foros
Comunidad
Inicio foros Noticias Nuevos temas Normas de uso Ayuda Tienda
Madden NFL 12
Madden NFL 12
 Plataforma
PS3
X360
Wii
PSP
PS2
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego

Responder / Comentar
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 6239
Twittear

Compartir

Controles

Bueno soy nuevo en este juego aun que toda mi vida e visto NFL.. pero tengo muchas dudas de cosas que no se como hacer !! una guia con todos loc controles y cosas q se pueden hacer? por ejemplo no se peidr recepcion ibre en un retorno de patada, azotar la pelota para quemar tiempo, inclinarse con el QB para que pase el tiempo, como hacer intercepciones y como controlar bien defensivamente.. gracias
Hace 5 años1
@Mortizz
Mostrar cita
Bueno soy nuevo en este juego aun que toda mi vida e visto NFL.. pero tengo muchas dudas de cosas que no se como hacer !! una guia con todos loc controles y cosas q se pueden hacer? por ejemplo no se peidr recepcion ibre en un retorno de patada, azotar la pelota para quemar tiempo, inclinarse con el QB para que pase el tiempo, como hacer intercepciones y como controlar bien defensivamente.. gracias
bueno yo mas o menos sé pero lo de la rodilla para que pasa el tiempo es una jugada aki esta todo pero del madden 10 pero supongo que los controles no lo abran cambiado: http://wikicheats.gametrailers.com/Madden_NFL_10_-_PC_PS3_XB360/Defense
Hace 5 años2
@BigSmokeGTA
Mostrar cita
@Mortizz
Mostrar cita
bueno yo mas o menos sé pero lo de la rodilla para que pasa el tiempo es una jugada aki esta todo pero del madden 10 pero supongo que los controles no lo abran cambiado: http://wikicheats.gametrailers.com/Madden_NFL_10_-_PC_PS3_XB360/Defense
La verdad gracias, pero no entendi nada.. no solucionaste mis inquitudes.. alguien mas podria ayudarme con controles? si hay algun video que explique o paginas de preferencia EN ESPAÑOL?
Hace 5 años3
En el instructivo del juego vienen eh... lo de incarse con el QB es una jugada q esta en la seccion de special teams se llama QB knee
Responder / Comentar
NORMAS Y RECOMENDACIONES

Guía de conducta / Normas / Ayuda

Moderadores: Demerzel, Evarist y Rolemodel

Amigos Online
No hay nadie conectado.
Hay 3 respuestas en Controles, del foro de Madden NFL 12. Último comentario hace 5 años.
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO
Análisis The Last Guardian
Análisis The Last Guardian
Lo Mejor del Mes: Noviembre 2016
Lo Mejor del Mes: Noviembre 2016

SECCIONES

• Noticias
  • Videos
  • Análisis
  • Artículos
  • Trucos y Guías

JUEGOS POR

• Género
  • Lanzamientos
  • Valoración
  • Top 100 Juegos
  • Todos los juegos

COMUNIDAD

• Regístrate
  • Foros
  • Nuevos temas
  • Normas de uso
  • Ayuda

3DJUEGOS

• Sobre la revista
  • Contacto
  • Publicidad
  • Información legal
Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2016. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. SOBRE 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL
UNA MARCA DE
YouTube
Facebook
Twitter
Google+
Instagram
RSS