Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 14 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 901

SoulCalibur: Broken Destiny. Kratos será uno de los personajes disponibles

[b]SoulCalibur: Broken Destiny. Kratos será uno de los personajes disponibles[/b]
El videojuego de PSP contará con el Dios de la Guerra.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/106627/soulcalibur-broken-destiny-kratos-sera-uno-de-los/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
DarthNivax2327
Expulsado
Hace 14 años1
.. ...oooh siii....bueno noo peeeroo...osea...si, pero esuqe...bueno..como decirlo....

O meten a KRATOS en la version ps3 d soulcalibur5 o yo me cargo a sony como se atrtevan a incluirlo de pago AHORA en el propio soulcaliburIV....como decia...

ooh sii....pero bueno no....osea....si,pero...joder....
Trane2394
Expulsado
Hace 14 años2
@DarthNivax
Mostrar cita
.. ...oooh siii....bueno noo peeeroo...osea...si, pero esuqe...bueno..como decirlo.... O meten a KRATOS en la version ps3 d soulcalibur5 o yo me cargo a sony como se atrtevan a incluirlo de pago AHORA en el propio soulcaliburIV....como decia... ooh sii....pero bueno no....osea....si,pero...joder....
Haber chico,una pregunta muy simple,y te lo voy a decir sin oohh sii...pero bueno no...osea,tu eres tonto?
5 VOTOS
Xavisg29Hace 14 años3
@Trane
Mostrar cita
@DarthNivax
Mostrar cita
.. ...oooh siii....bueno noo peeeroo...osea...si, pero esuqe...bueno..como decirlo.... O meten a KRATOS en la version ps3 d soulcalibur5 o yo me cargo a sony como se atrtevan a incluirlo de pago AHORA en el propio soulcaliburIV....como decia... ooh sii....pero bueno no....osea....si,pero...joder....
Haber chico,una pregunta muy simple,y te lo voy a decir sin oohh sii...pero bueno no...osea,tu eres tonto?
jaaaaaaaaaaaaaaajaaaaaa
Halader3213Hace 14 años4
@Trane
Mostrar cita
Haber chico,una pregunta muy simple,y te lo voy a decir sin oohh sii...pero bueno no...osea,tu eres tonto?
Mira quien habla, patético.
EDITADO EL 03-06-2009 / 13:25 (EDITADO 1 VEZ)
Juanhobby39127Hace 14 años5
Esto promete 
Solidus14291Hace 14 años6
Le dare una oportunidad a este juego!!   

un saludo  
Trane2394
Expulsado
Hace 14 años7
@Halader
Mostrar cita
@Trane
Mostrar cita
Haber chico,una pregunta muy simple,y te lo voy a decir sin oohh sii...pero bueno no...osea,tu eres tonto?
Mira quien habla, patético.
Que dices chaval??? Patetico yo??? Yo se de uno que aun sabiendo que microsoft lo ha hecho mejor que SONY va diciendo por los foros que la conferencia de SONY ha sido la mejor,y si,me refiero a ti Mira que noticia mas bonita:[url]/actualidad/microsoft-gana-goleada-e3.html[/url] Ohhh,que te parece??? Ahora donde esta tu dios!!! Halader,llevas picado todo erl E3 porque tu querida SONY no gana,y punto,y te jode y se acabo.Yo que conste que no son ningun fanboy,porque a mi esas mariconadas me la traen al fresco,pero las cosas son como son,y este año microsoft ha pasado a otro nivel.
1 VOTO
Tofftir7007556Hace 14 años8
@Trane
Mostrar cita
@Halader
Mostrar cita
@Trane
Mostrar cita
Haber chico,una pregunta muy simple,y te lo voy a decir sin oohh sii...pero bueno no...osea,tu eres tonto?
Mira quien habla, patético.
Que dices chaval??? Patetico yo??? Yo se de uno que aun sabiendo que microsoft lo ha hecho mejor que SONY va diciendo por los foros que la conferencia de SONY ha sido la mejor,y si,me refiero a ti Mira que noticia mas bonita:[url]/actualidad/microsoft-gana-goleada-e3.html[/url] Ohhh,que te parece??? Ahora donde esta tu dios!!! Halader,llevas picado todo erl E3 porque tu querida SONY no gana,y punto,y te jode y se acabo.Yo que conste que no son ningun fanboy,porque a mi esas mariconadas me la traen al fresco,pero las cosas son como son,y este año microsoft ha pasado a otro nivel.
No seas taaan fanático... Estas citando a una web sensacionalista: "Microsoft gana por goleada", cuando lo mas innovador que vi fueron el Project Natal y el nuevo MGS... lo demás fue más de lo mismo. Ah, pero en esa web no citan la exclusividad de FFXIV para PS3, ni el hecho de que se confirma [b][i]Lost Planet 2[/i][/b] en la consola de Sony, ni [b][i]The Last Guardian[/i][/b]... además, no es un secreto para nadie que hay más exclusivos anunciados para PS3 que para X360/PC, y en el transcurso del año te has podido dar cuenta; es bueno saber que la Xbox 360 va a recibir novedades, pero sigo esperando ESE juego que dicen supuestamente va a superar lo visto en KZ2... PD: no seas tan fanático, y reconoce que ambas compañías pudieron hacerlo mejor
3 VOTOS
Lemoooon179Hace 14 años9
@Trane
Mostrar cita
@DarthNivax
Mostrar cita
.. ...oooh siii....bueno noo peeeroo...osea...si, pero esuqe...bueno..como decirlo.... O meten a KRATOS en la version ps3 d soulcalibur5 o yo me cargo a sony como se atrtevan a incluirlo de pago AHORA en el propio soulcaliburIV....como decia... ooh sii....pero bueno no....osea....si,pero...joder....
Haber chico,una pregunta muy simple,y te lo voy a decir sin oohh sii...pero bueno no...osea,tu eres tonto?
Valla un payaso estas echo....
Halader3213Hace 14 años10
@Trane
Mostrar cita
Que dices chaval??? Patetico yo??? Yo se de uno que aun sabiendo que microsoft lo ha hecho mejor que SONY va diciendo por los foros que la conferencia de SONY ha sido la mejor,y si,me refiero a ti Mira que noticia mas bonita:[url]/actualidad/microsoft-gana-goleada-e3.html[/url] Ohhh,que te parece??? Ahora donde esta tu dios!!! Halader,llevas picado todo erl E3 porque tu querida SONY no gana,y punto,y te jode y se acabo.Yo que conste que no son ningun fanboy,porque a mi esas mariconadas me la traen al fresco,pero las cosas son como son,y este año microsoft ha pasado a otro nivel.
Llevas mucho tiempo un poco insoportable en tus comentarios, además de demostrar un nivel de fanatismo que sobrepasa los límites. Encima te dedicas a buscar a otros usuarios como en este tema. Así es, eres patético. ¿De verdad crees que me importa quien haya hecho la mejor conferencia? Me parece que estás más pendiente de ese aspecto que cualquiera. A mí me han demostrado juegos interesantes, sobre todo The Last Guardian, lo mejor de este E3 en mi opinión (es lo que más espero) A mí no me verás comentar que la conferencia de Microsoft ha sido una basura, o que la de Sony ha sido perfecta, no nos inventemos los argumentos, si careces de ellos, no escribas.
Onofrei21865Hace 14 años11
Una pregunta, como se gana el E3?? Esque no se, un partido de futbol se gana marcando goles y tal, uno de baloncesto con canastas, pero aqui como es tu puntuacion?? lo que me "gusta" es lo que gana?? porque a mi tampoco me parecio tan espectacular la conferencia de tu querida microsoft, como demostro microsoft su innovacion ¿volviendo a pagar un paston para poder tener metal gear en su consola? eso no es innovar macho, para empezar esto no es un campeonato , nadie gana, nadie levanta un trofeo ni se lleva un premio, o es que en los stants de ifema en cualquier feria vas mirando que empresa gana?si necesitas gritar a los 4 vientos que microsoft lo hizo super bien y sony tan mal, alomejor en vez de convencer a los demas deberias empezar por convencerte tu mismo de que MS "gano"...
Hyuuga3802Hace 14 años12
@Trane
Mostrar cita
@DarthNivax
Mostrar cita
.. ...oooh siii....bueno noo peeeroo...osea...si, pero esuqe...bueno..como decirlo.... O meten a KRATOS en la version ps3 d soulcalibur5 o yo me cargo a sony como se atrtevan a incluirlo de pago AHORA en el propio soulcaliburIV....como decia... ooh sii....pero bueno no....osea....si,pero...joder....
Haber chico,una pregunta muy simple,y te lo voy a decir sin oohh sii...pero bueno no...osea,tu eres tonto?
Nada, me colé.
EDITADO EL 03-06-2009 / 14:47 (EDITADO 1 VEZ)
Sacri948705Hace 14 años13
Joder macho tenia dudas pero ahora si me lo cogere seguro 
Madre mia Kratos en un soul calibur 
DarthNivax2327
Expulsado
Hace 14 años14
@Onofrei2
Mostrar cita
Una pregunta, como se gana el E3?? Esque no se, un partido de futbol se gana marcando goles y tal, uno de baloncesto con canastas, pero aqui como es tu puntuacion?? lo que me "gusta" es lo que gana?? porque a mi tampoco me parecio tan espectacular la conferencia de tu querida microsoft, como demostro microsoft su innovacion ¿volviendo a pagar un paston para poder tener metal gear en su consola? eso no es innovar macho, para empezar esto no es un campeonato , nadie gana, nadie levanta un trofeo ni se lleva un premio, o es que en los stants de ifema en cualquier feria vas mirando que empresa gana?si necesitas gritar a los 4 vientos que microsoft lo hizo super bien y sony tan mal, alomejor en vez de convencer a los demas deberias empezar por convencerte tu mismo de que MS "gano"...
..el E3 en teoria..almenos en first party.. se lo lleva quien hace mejor conferencia global y para eso ay que.. Mostrars buen material de titulos importantes:aqui sony mostro sus buenos ingame de GOW3 metalgear,daños d GT5,gameplay d AC2,Ingame d LBP psp entre otros,ingame de uncharted2.. mostrar algo nuevo y sorprendente_the last guardian,la nueva camara,la pspGO.. hablar con propiedad:el punto debil de sony..soltaron 2 veces lo de "SOLO POSIBLE EN PS3" y jack treeton me cae como una patada.. mostrar en cantidad titulos decentes:sony lo hizo y microsoft tambien,pero en "cantidad" sony mostro mas
KerBeRos221512Hace 14 años15
Jajajajaja el titular que hdp que son lean el titulo lo que dice [b]"Microsoft gana por goleada en la E3"[/b] y lo que sigue es muchisimo mas gracioso [b]"Nintendo y Sony han ofrecido continuismo, secuelas y una extraña sensación de recorte de gastos" [/b]

Lo que estamos con el tema de los videojuegos savemos que no es asi.

Microsoft dejate de joder en las paginas que mas usuarios tienen conectados o registrados hay  articulos que dice "conferencia historica" "La mejor E3 de la historia de la mano de microsoft" y cosas por el estilo, cuanto te sale toda esa mierda que se puede leer en internet   por favor si lo hacen bien lo hacen bien pero son tan caraduras de tener que recurrir a esto.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > SoulCalibur: Broken Destiny. Kratos será uno de los personajes disponibles

Hay 24 respuestas en SoulCalibur: Broken Destiny. Kratos será uno de los personajes disponibles, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL