Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 10
Por 3DJuegos182625
Hace 14 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 2071

FIFA 10: Impresiones E3 09 - FIFA 10

[b]Impresiones E3 09[/b]
El fútbol FIFA más realista llega a su décima edición con la apuesta deportiva de mayor calado de EA para el presente año. Una nueva entrega concentrada casi en exclusiva a la jugabilidad sin dejar de lado todo el realismo inherente de la famosa serie deportiva. Comienza la mejor temporada de fútbol, y nosotros seremos los protagonistas.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/5653/1346/0/fifa-10/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Sacri948705Hace 14 años1
Pues a mi  si lo mostrado en pes 2010 es in-game, me gusta mucho mas el pro que este fifa.
El fifa 2010 parece lo mismo que el 2009 la verdad yo de momento no lo veo ninguna diferencia, pero del pro 2010 al 2009 si que parece haber diferencia.
JASPINETE164Hace 14 años2
Esque las fotos son del fifa 2009 , pero ya han avanzado que no habrá mejoras gráficas sino en la jugabilidad 
Carlangas241443Hace 14 años3
 si tu eres del pro que haces comentando aqui .te digo del fifa 07 asta el 09 a havido mucha diferencia de cambio de IA de juego de todo  ok y el pro desde el 6 que fue un gran juego asido lo mismo si te impresiona las fotos proque sale messi y ay diferencia de la anterior foto de messi con la que na sacado en el pes10 ps es puro editor y nada mas es una foto en cambio el fifa es jugable y aceptable y este año volvera a hundir al pes que ya aburre con los mismo los pt chinitos trtando de vernos la cara de tontos asi que ahi tienes viva el fifa
Sacri948705Hace 14 años4
@Carlangas24
Mostrar cita
si tu eres del pro que haces comentando aqui .te digo del fifa 07 asta el 09 a havido mucha diferencia de cambio de IA de juego de todo ok y el pro desde el 6 que fue un gran juego asido lo mismo si te impresiona las fotos proque sale messi y ay diferencia de la anterior foto de messi con la que na sacado en el pes10 ps es puro editor y nada mas es una foto en cambio el fifa es jugable y aceptable y este año volvera a hundir al pes que ya aburre con los mismo los pt chinitos trtando de vernos la cara de tontos asi que ahi tienes viva el fifa
Yo comento donde me da la santa gana eso para empezar. I despues yo sere de pro pero lo que tu dices del fifa 07, digamos que el 07 era para ps2 i creo que es normal que haya un gran salto. Pero bueno haber que dicen estos de ea ahora, porque solo ver ronaldinho en portada me asquea
Djvanila42Hace 14 años5
@Sacri94
Mostrar cita
Pues a mi si lo mostrado en pes 2010 es in-game, me gusta mucho mas el pro que este fifa. El fifa 2010 parece lo mismo que el 2009 la verdad yo de momento no lo veo ninguna diferencia, pero del pro 2010 al 2009 si que parece haber diferencia.
El viseo del PES 2010 es in game??? Pues yo creo que no... y sino tiempo al tiempo. Dudo mucho que sobrepase al FIFA 10, que como bien dice el nombre va a ser un "10".
Sacri948705Hace 14 años6
@Djvanila
Mostrar cita
@Sacri94
Mostrar cita
Pues a mi si lo mostrado en pes 2010 es in-game, me gusta mucho mas el pro que este fifa. El fifa 2010 parece lo mismo que el 2009 la verdad yo de momento no lo veo ninguna diferencia, pero del pro 2010 al 2009 si que parece haber diferencia.
El viseo del PES 2010 es in game??? Pues yo creo que no... y sino tiempo al tiempo. Dudo mucho que sobrepase al FIFA 10, que como bien dice el nombre va a ser un "10".
Eso a sido muy muy malo
Stinguido535Hace 14 años7
Sacri, solo hace falta que traspases la pantalla y te comas a un forero.   Relájate.

  Hay foros para Pro, No pretenderás convencer aquí a nadie ¿no?
2 VOTOS
Sacri948705Hace 14 años8
@Stinguido
Mostrar cita
Sacri, solo hace falta que traspases la pantalla y te comas a un forero. Relájate. Hay foros para Pro, No pretenderás convencer aquí a nadie ¿no?
No pero es que yo solo he dado mi opinion porque eso puedo hacerlo no? joder I no pretendo convencer a nadie quien es del fifa es del fifa i quien es del pro es del pro
Juanmoide862Hace 14 años9
Tiene pinta de ser muy basto este juego
Stinguido535Hace 14 años10
Juanmoide, espero a que te refieras que va a ser muy "amplio", ¿no?.
JuLi09097Hace 14 años11
Si el FIFA 10, consigue pulir algunos errores como algunos fueras de juego que no ves, la imbatibidad " a veces " de los porteros, si quereis asustaros mirar si Pique, Dani Alves o Santi Cazorla se parecen en algo (Yo creo k no jajajaja! ) o el dopaje que llevan en vena Cristiano Ronaldo o Fernando Torres (Me parece que en cambio de llevar piernas llevan motores a reacción  ), conseguirán hacer un juegazo y el año que viene volverá a triunfar FIFA. De todos modos, os invito a que veáis el video del PES 10, ya que el jugador que aparece en el video parece Bojan en cambio de Messi y el año pasado se notaba que seguían siendo los robots de siempre que se movían como si les faltara aceite en alguna de sus piezas!!!!

Todo se verá de aquí unos meses!!!  
Stinguido535Hace 14 años12
Es más Juli, en el video de PES, van todos con la boca abierta como si fueran a comer moscas, jeje  
  Madre mia, estos de Konami, es que no... no... !no¡. Que se dediquen a "japonadas"; que saben hacer muy bien.
JakQ3861Hace 14 años13
Pinta bastante bien este FIFA 10 según lo que he podido leer en este avance. Si todo lo que prometen lo plasman en el juego (que seguro) superará con creces al mejor simulador de fútbol actual, que no es otro que su predecesor (FIFA 09). Para mí PES 2010 no va a tener nada que hacer ante FIFA por tercer año consecutivo.
Carlangas241443Hace 14 años14
@Sacri94
Mostrar cita
@Carlangas24
Mostrar cita
si tu eres del pro que haces comentando aqui .te digo del fifa 07 asta el 09 a havido mucha diferencia de cambio de IA de juego de todo ok y el pro desde el 6 que fue un gran juego asido lo mismo si te impresiona las fotos proque sale messi y ay diferencia de la anterior foto de messi con la que na sacado en el pes10 ps es puro editor y nada mas es una foto en cambio el fifa es jugable y aceptable y este año volvera a hundir al pes que ya aburre con los mismo los pt chinitos trtando de vernos la cara de tontos asi que ahi tienes viva el fifa
Yo comento donde me da la santa gana eso para empezar. I despues yo sere de pro pero lo que tu dices del fifa 07, digamos que el 07 era para ps2 i creo que es normal que haya un gran salto. Pero bueno haber que dicen estos de ea ahora, porque solo ver ronaldinho en portada me asquea
vale el fifa07 dio mucha diferencia porque segun tu era de ps2 yo ,tengo la ps3 y e jugado tanto el fifa y el pro 2008 y 2009 el pro es lo mismo un juego arcade y subrealista,que año tras año los chinitos os promete y al final es lo mismo ,en cambio as aceptado que el fifa a dado un gran salto y en la consola de nueva generacion se a visto reflejado en todos aspectos tantos graficos y en jugabilidad,el pes lo mismo,y sobre la porta el pro claro pone a messi para asi poder vender su fracazado game ,ya que messi es un buen jugador despues visto lo que hizo en roma,ronaldhino a tenido un bajon en su carrera como muchos jugadores salio en la portada ,del 09 y el juego es el mas realista visto en por lo tanto no es lo que pongan en la portada si no el contenido del juego lo que ay adentro ,por eso que el fifa es un diamante cada saga puliendo y adactandoce ala nueva generacion.el pro ....seguira siendo igual .lastima y si quieres seguir con tu discusion vete al foro del pes que anadies aqui le interesa tu comentario.
Sacri948705Hace 14 años15
Bueno como a mi me da igual la nueva generacion, yo tengo la psp i me conformo con lo mismo de siempre porque es lo mejo.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 10 > Impresiones E3 09 - FIFA 10

Hay 25 respuestas en Impresiones E3 09 - FIFA 10, del foro de FIFA 10. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL