| Plataformas: iPhone PC X360 PS3 Wii PS2 PSP DS Género: Deportes Distribuye: EA Sports Desarrolla: EA Games A la venta: 1 de octubre de 2009 |
 | 03-06-2009 / 09:51 h #1 | | |
| | Impresiones E3 09
El fútbol FIFA más realista llega a su décima edición con la apuesta deportiva de mayor calado de EA para el presente año. Una nueva entrega concentrada casi en exclusiva a la jugabilidad sin dejar de lado todo el realismo inherente de la famosa serie deportiva. Comienza la mejor temporada de fútbol, y nosotros seremos los protagonistas.
Pulsa aquí para leer el avance | |
|
 | 03-06-2009 / 10:34 h #2 | | |
| | Que hace ronaldinho en la portada?¿  No es mas logico poner a iniesta¿ | |
|
 | 03-06-2009 / 11:07 h #3 | | |
| | Es que los de EA la debieron cagar cuando hicieron el contrato hace ya 2 o 3 años, se pensaron que seria el mejor del mundo durante años y lo que ha paado es que ha tenido una gran decadencia  . En fin, el juego pinta muy muy bien. | |
|
 | 03-06-2009 / 11:17 h #4 | | |
| | Pro mucho ke mejore,el pro siempre va ser el mejor an nivel de juego,vale ke el fifa tiene 1000 ligas mas jugadores todos los ekipos reales,pero ke mas da si al final siempre nos acabamos cojiendo los mismos,y los partidos del fifa son todos iguales,parece ke estas jugando el mismo partido simpre.los pases con barrita hacen el juego un poco lento,los tiros sigen siendo penosos,el balon parece ke pesa 10 kilos,vale ke el pro no mejoro nadfa ke siempre es lo mismo,pero mas a mi favor un juego ke casi no mejora nada es superior al fifa en simulacion,y creo ke konami se esta poniendo las pilas mas les vale si no van de culo,y otra cosa ronaldinho en la portada jajajajaja xke no ponene a adriano tambien,envede poner como dijo uno en un comentario a iniesta,y roneey mas de lo mismo poner a otro tipo pato o alguno asi, | |
|
 | 03-06-2009 / 11:36 h #5 | | |
| | RubenRutilant escribió: | | Pro mucho ke mejore,el pro siempre va ser el mejor an nivel de juego,vale ke el fifa tiene 1000 ligas mas jugadores todos los ekipos reales,pero ke mas da si al final siempre nos acabamos cojiendo los mismos,y los partidos del fifa son todos iguales,parece ke estas jugando el mismo partido simpre.los pases con barrita hacen el juego un poco lento,los tiros sigen siendo penosos,el balon parece ke pesa 10 kilos,vale ke el pro no mejoro nadfa ke siempre es lo mismo,pero mas a mi favor un juego ke casi no mejora nada es superior al fifa en simulacion,y creo ke konami se esta poniendo las pilas mas les vale si no van de culo,y otra cosa ronaldinho en la portada jajajajaja xke no ponene a adriano tambien,envede poner como dijo uno en un comentario a iniesta,y roneey mas de lo mismo poner a otro tipo pato o alguno asi, |
lool, aver, no te pases con el fifa, que sta muy wapo, pero tienes toda la razon, los goles todos los hago igual, te vas solo delante del prtero i chutas. de cabeza rematan de culo... y aveces tardan en responder los jugadores
en el pro es mucho mas rapido, no mas realista, pero si mas adictivo
seguramente me pasare de FIFA 09 ---> a PRO EVOLUTION SOCCER 2010 | |
|
 | 03-06-2009 / 11:58 h #6 | | |
| | Como el juego vaya a rendir igual que el jugador de la portada.... me explico no? x'D | |
|
 | 03-06-2009 / 12:07 h #7 | | |
| | Otro año mas de fifa ooooo  | |
|
 | 03-06-2009 / 12:23 h #8 | | |
| | Y ke mas dara kien este en la portada lo ke importa son los graficos y la jugabilidad digo yo  | |
|
 | 03-06-2009 / 12:35 h #9 | | |
| | Edu16 escribió: | RubenRutilant escribió: | | Pro mucho ke mejore,el pro siempre va ser el mejor an nivel de juego,vale ke el fifa tiene 1000 ligas mas jugadores todos los ekipos reales,pero ke mas da si al final siempre nos acabamos cojiendo los mismos,y los partidos del fifa son todos iguales,parece ke estas jugando el mismo partido simpre.los pases con barrita hacen el juego un poco lento,los tiros sigen siendo penosos,el balon parece ke pesa 10 kilos,vale ke el pro no mejoro nadfa ke siempre es lo mismo,pero mas a mi favor un juego ke casi no mejora nada es superior al fifa en simulacion,y creo ke konami se esta poniendo las pilas mas les vale si no van de culo,y otra cosa ronaldinho en la portada jajajajaja xke no ponene a adriano tambien,envede poner como dijo uno en un comentario a iniesta,y roneey mas de lo mismo poner a otro tipo pato o alguno asi, |
lool, aver, no te pases con el fifa, que sta muy wapo, pero tienes toda la razon, los goles todos los hago igual, te vas solo delante del prtero i chutas. de cabeza rematan de culo... y aveces tardan en responder los jugadores
seguramente me pasare de FIFA 09 ---> a PRO EVOLUTION SOCCER 2010 |
No sabeis lo que decis..como se nota que no entendeis de video juegos, desde que FIFA a saltado a la nueva generacion de consolas, Pro solo a tenido que lamerle el culo al FIFA, vale que Pro haya vendido mas copias que fifa estos ultimos años pero todo el mundo sabe que ha sido solo por el nombre, sino mirar en los foros aver cuanta gente se ha pasado de Pro --> a FIFA y de FIFA --> a Pro.
Respecto a:---> "los pases con barrita hacen el juego un poco lento,los tiros sigen siendo penosos,el balon parece ke pesa 10 kilos..."
Pases con barrita? si..eso es muy bien, si ves que un jugador hace un desmarque, puedo elejir pasarle al hueco a 5 metros del jugador del desmarke, a 10 metros... o incluso cojer a Eto, Benzema, Anelka etc... y meterle un pase en profundidad de 25m. para que el delantero corra y no lo piller el defensor con el balon en los pies. Y no hace el juego mas lento...lo hace mas real 
Los tiros siguen siendo penosos? Perdona...yo cada año me compro el mejor juego de futbol, cuando salen los 2 los alkilo y el k mas me gusta lo pillo, te aseguro que pille PES 4 PES 5 PES 6.... pero esk en el 2008 y 2009 estamos en lo mismo... un jugador mediamente normal... como tu o como yo, nose tu... pero yo jugaba con 5 estrellas al Pes... y marcaba mas de 10 goles en un partido de 8 min...
Y lo mejor es lo del baoln que pesa 10 kilos... ¿porque lo dices? ¿porque el juego es lento?
Lento no es estaclabado a la realidad... yo puedo cojer y empezar a tocar y hacer desmarques y jugadas y mver rapido el balon... y te aseguro yo que el valon no parece que pese 10 Kilos.
Resperco a: ---> "vale ke el fifa tiene 1000 ligas mas jugadores todos los ekipos reales,pero ke mas da si al final siempre nos acabamos cojiendo los mismos,y los partidos del fifa son todos iguales....."
Solo he de decirte que seras tu el que te cojes los mismos ekipos, pero yo cada vez que juego con los amigos hacemos partidos de segunda division y de 3 o 4 Estrellas.... (tipo Depor, Español, Celtic, PSG, Monaco, Lazio, PSV, Feyenord, Garatasaray, River Plate, Boca Jiniors....etc) ahi realmente es donde se nota quien sabe jugar a un juego de futbol o no.
A todo esto...solo kiero que abrais bien los ojos... Konami la esta cagando, el año pasado tambien decian lo mismo k mejorarian el apartado gráficos...mejor jugabilidad y ala.... sacan a la venta un juego peor que el año anterior.
Esta claro que como principal pillare FIFA por la evolución que esta teniendo, pero si veo que Pro sale mejor que Fifa (que lo dudo mucho) pues tendre que pasarme a Pro hasta que Fifa no saque uno superior. | |
|
 | 03-06-2009 / 12:40 h #10 | | |
| | La portada es lo de menos, si no hos gusta, lo cojeis de importacion de otros paises, Francia saldria Benzema, Inglaterra saldria Rooney, C.ronaldo y todad esas paranoias... Porque la portada de Fifa 09 no fue muy buena... pusieron al Higuain este.. que es mas malo y mas feo... que el Fary chupando un limon. Jejeje | |
|
 | 03-06-2009 / 13:45 h #11 | | |
| | Torete00 escribió: | Edu16 escribió: | RubenRutilant escribió: | | Pro mucho ke mejore,el pro siempre va ser el mejor an nivel de juego,vale ke el fifa tiene 1000 ligas mas jugadores todos los ekipos reales,pero ke mas da si al final siempre nos acabamos cojiendo los mismos,y los partidos del fifa son todos iguales,parece ke estas jugando el mismo partido simpre.los pases con barrita hacen el juego un poco lento,los tiros sigen siendo penosos,el balon parece ke pesa 10 kilos,vale ke el pro no mejoro nadfa ke siempre es lo mismo,pero mas a mi favor un juego ke casi no mejora nada es superior al fifa en simulacion,y creo ke konami se esta poniendo las pilas mas les vale si no van de culo,y otra cosa ronaldinho en la portada jajajajaja xke no ponene a adriano tambien,envede poner como dijo uno en un comentario a iniesta,y roneey mas de lo mismo poner a otro tipo pato o alguno asi, |
seguramente me pasare de FIFA 09 ---> a PRO EVOLUTION SOCCER 2010 |
No sabeis lo que decis..como se nota que no entendeis de video juegos, desde que FIFA a saltado a la nueva generacion de consolas, Pro solo a tenido que lamerle el culo al FIFA, vale que Pro haya vendido mas copias que fifa estos ultimos años pero todo el mundo sabe que ha sido solo por el nombre, sino mirar en los foros aver cuanta gente se ha pasado de Pro --> a FIFA y de FIFA --> a Pro.
Respecto a:---> "los pases con barrita hacen el juego un poco lento,los tiros sigen siendo penosos,el balon parece ke pesa 10 kilos..."
Pases con barrita? si..eso es muy bien, si ves que un jugador hace un desmarque, puedo elejir pasarle al hueco a 5 metros del jugador del desmarke, a 10 metros... o incluso cojer a Eto, Benzema, Anelka etc... y meterle un pase en profundidad de 25m. para que el delantero corra y no lo piller el defensor con el balon en los pies. Y no hace el juego mas lento...lo hace mas real 
Los tiros siguen siendo penosos? Perdona...yo cada año me compro el mejor juego de futbol, cuando salen los 2 los alkilo y el k mas me gusta lo pillo, te aseguro que pille PES 4 PES 5 PES 6.... pero esk en el 2008 y 2009 estamos en lo mismo... un jugador mediamente normal... como tu o como yo, nose tu... pero yo jugaba con 5 estrellas al Pes... y marcaba mas de 10 goles en un partido de 8 min...
Y lo mejor es lo del baoln que pesa 10 kilos... ¿porque lo dices? ¿porque el juego es lento?
Lento no es estaclabado a la realidad... yo puedo cojer y empezar a tocar y hacer desmarques y jugadas y mver rapido el balon... y te aseguro yo que el valon no parece que pese 10 Kilos.
Resperco a: ---> "vale ke el fifa tiene 1000 ligas mas jugadores todos los ekipos reales,pero ke mas da si al final siempre nos acabamos cojiendo los mismos,y los partidos del fifa son todos iguales....."
Solo he de decirte que seras tu el que te cojes los mismos ekipos, pero yo cada vez que juego con los amigos hacemos partidos de segunda division y de 3 o 4 Estrellas.... (tipo Depor, Español, Celtic, PSG, Monaco, Lazio, PSV, Feyenord, Garatasaray, River Plate, Boca Jiniors....etc) ahi realmente es donde se nota quien sabe jugar a un juego de futbol o no.
A todo esto...solo kiero que abrais bien los ojos... Konami la esta cagando, el año pasado tambien decian lo mismo k mejorarian el apartado gráficos...mejor jugabilidad y ala.... sacan a la venta un juego peor que el año anterior.
Esta claro que como principal pillare FIFA por la evolución que esta teniendo, pero si veo que Pro sale mejor que Fifa (que lo dudo mucho) pues tendre que pasarme a Pro hasta que Fifa no saque uno superior. |
aa ke los pases con barritas lo hace real¿?en el pro aunke no des los pases con barrita los puedes dar tan bien largos,vale ke el pro tiene muchos fallos como x ejemplo los porteros ke te los regateas como nada,pero los del fifa,juge en casa de un amigo y las vaselinas me las metia todas aunke el portero estubiera debajo de la porteriay otra cosa los del fifa y otra cosa me kise llevar al portero una vez y me di la vuelta y el portero estab detras de mi y me trapaso y me kito el balon,eso es falsisimo,y no me negaras ke el pro es mas divertido,y se parece mas a la realidad,xke con los defensas del fifa regateas a todo kiski,vale ke el fifa a mejorado muxiximo y ke el pro esta estancado pero aun asi me kedo con el pro con los ojos cerrados,ya se ke habra gente ke le guste mas el fifa,yo siempre fui de fifa hasta el pes 08 ke fue cuando me lo empeze a comprar eske el fifa nos vendia la misma mierda todos los años y muxas revistas no decian ni mu dfe ke era una basura de ke siempre era el mismo,y joder del pro no paran de decirlo como se nota ke ea compra las revistas,y en el pes 200 tengo esperanzas de ke se pongan las pilas y creo ke va ser asi xke la gente no aguanta mas,y claro tu contr tus colegas juegas con eses ekipos entre vosottors,pero el online si te cojes el feyernord,no le ganas al barca o manchester ni de broma es imposible algo ke es muy falso un saludo | |
|
 | 03-06-2009 / 14:02 h #12 | | |
| | Poruqe no hacen un juego de futbol definitivo? | |
|
 | 03-06-2009 / 14:04 h #13 | | |
| | A estas alturas despues de todo un año ke todavia haya gente ke le guste mas el pro me parece una falta de respeto para el mundo del videojuego y en especial del futbol en general, kien sabe jugar al futbol kien lo conoce bien nunca le cabra la duda de ke juego tiene ke comprarse y los ke intenten engañarse mejor ke ya tiren la toalla mejor empiecen a jugar al fifa ke todavia stan a tiempo xd PD:si en cualkier caso el proximo año estaria mejor el pro no dudaria en cambiar de nuevo pero dudo ke eso suceda xd | |
|
 | 03-06-2009 / 14:36 h #14 | | |
| | Eso de cogerse siempre a los mismos equipos lo haras tu...porque la verdad a mi personalmente me mola cogerme un equipo del que me atraigan uno o dos jugadores y luego hacerlo a mi medida...por muy pequeño que sea el equipo...ademas, jugar con mi real murcia siempre mola  | |
|
 | 03-06-2009 / 14:45 h #15 | | |
| | Digan lo que digan el FIFA es superior en todos los aspectos
El pro es lo mismo cada añoo U_u' el FIFA por lo menos lo va canviando y poniendo cosas nuevas
lo que pasa eske EA ace unos años dejo de lado el fifa y claro la gente vio el pro y digo uooo esto si k es futbol.. a eso viene lo de las grandes ventas del Pro
Pero bueo el fifa a vuelto a cojer el control y denuevo vuelve a ser el mejor juego de futbol
dentro de unos años la gente ira canviando de opinion y se daran cuenta del gran juego k an dejado perder durante los ultimos años pero bueno mientrastanto los k si sabemos de juegos seguiremos al FIFA
PAZ | |
|
|
|
|