Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War 3
God of War 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War 3
Por 3DJuegos182631
Hace 14 años / Respuestas: 86 / Lecturas: 9338

God of War 3: Impresiones E3 09 - God of War 3

[b]Impresiones E3 09[/b]
Kratos saltó como un verdadero campeón al ring de la conferencia de Sony en el E3. Los aplausos y gritos de ánimo se hicieron ostensibles entre la platea al aparecer su figura en las gigantescas pantallas del evento, cosechando la reacción más desatada del público en lo que llevamos de feria. Sin embargo ha sido tras el evento de Sony cuando, con la calma necesaria, te traemos nuestras impresiones sobre la demo.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/2029/1348/0/god-of-war-3/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
4 VOTOS
KratosGodofWar8473Hace 14 años1
Es la ostia los que decian que Santa Monica decia humo en lo de los organos,pues mirar cuando lucha contra el centauro le salen las tripas      .Graficamante espectacular,a mi GOW 3 no em ha decepcionado para nada.

Yo sabia que no decepcionaria,Que SM solo vendia humo?.Pues hay teneis
EDITADO EL 03-06-2009 / 15:22 (EDITADO 1 VEZ)
GOW3proximamente1479Hace 14 años2
Ya ves colega, cuando le a ragao todala tripa y se le veina los organos! que brutal, graficamente es lo mejor por ahora
Miki-tm10395Hace 14 años3
Las tripas se ven porque es una escena ingame, que en el GOW 1 le arranque los brazos a un enemigo con un agarre ¿significa que el juego tiene un sistema de desmembramientos? no, pues esto igual, no es nada del otro mundo, tripas las hay hasta en el manhunt 2 de PSP, solo es una escena que se reproduce ingame, no es ningún sistema revolucionario ni mucho menos.
KratosGodofWar8473Hace 14 años4
@Miki-tm
Mostrar cita
Las tripas se ven porque es una escena ingame, que en el GOW 1 le arranque los brazos a un enemigo con un agarre ¿significa que el juego tiene un sistema de desmembramientos? no, pues esto igual, no es nada del otro mundo, tripas las hay hasta en el manhunt 2 de PSP, solo es una escena que se reproduce ingame, no es ningún sistema revolucionario ni mucho menos.
Pero no tiene la calidad del GOW 3,donde se detalla mejor que en Mahamut 2.No sera nada del otro mundo para ti,pero en la realidad es Impresionante. Mira este video tambien y disfruta de la calidad de desembramientos en GOW 3 [url]http://e3.gamespot.com/video/6211108/?hd=1&tag=top_stories;play_btn;15[/url] PD:Dime fanatico fanboy loq ue quieras,pero esto es la cruel realidad,que tu no quieres ver
EDITADO EL 03-06-2009 / 15:49 (EDITADO 1 VEZ)
Ketegano7036Hace 14 años5
Me ha decepcionado como ninguno... cuando empezó en directo el game play lo primero que se me vino a la cabeza fué:

¡Coño! ¡Qué bien! Tambien lo sacan para la PS2!! Eso si que es una sorpresa!
Luego... SOLO POR EL MODELADO DE KRATOS me di cuenta de que era de PS3....    es penoso!!!!!    y decian que los gráficos iban a superar todo lo visto!!!???? que iba a ser pintura en movimiento!!!!    
Mentirosos!!!!!!!!!!!!!!  
2 VOTOS
KratosGodofWar8473Hace 14 años6
@Ketegano
Mostrar cita
Me ha decepcionado como ninguno... cuando empezó en directo el game play lo primero que se me vino a la cabeza fué: ¡Coño! ¡Qué bien! Tambien lo sacan para la PS2!! Eso si que es una sorpresa! Luego... SOLO POR EL MODELADO DE KRATOS me di cuenta de que era de PS3.... es penoso!!!!! y decian que los gráficos iban a superar todo lo visto!!!???? que iba a ser pintura en movimiento!!!! Mentirosos!!!!!!!!!!!!!!
Mejor no hablemos del Moder Wefare 2,ESO SI QUE ES DECEPCIONANTE
1 VOTO
Ketegano7036Hace 14 años7
@KratosGodofWar
Mostrar cita
@Ketegano
Mostrar cita
Me ha decepcionado como ninguno... cuando empezó en directo el game play lo primero que se me vino a la cabeza fué: ¡Coño! ¡Qué bien! Tambien lo sacan para la PS2!! Eso si que es una sorpresa! Luego... SOLO POR EL MODELADO DE KRATOS me di cuenta de que era de PS3.... es penoso!!!!! y decian que los gráficos iban a superar todo lo visto!!!???? que iba a ser pintura en movimiento!!!! Mentirosos!!!!!!!!!!!!!!
Mejor no hablemos del Moder Wefare 2,ESO SI QUE ES DECEPCIONANTE
Pues bien, es tu opinión, la respeto pero no la comparto.
KratosGodofWar8473Hace 14 años8
@Ketegano
Mostrar cita
@KratosGodofWar
Mostrar cita
@Ketegano
Mostrar cita
Me ha decepcionado como ninguno... cuando empezó en directo el game play lo primero que se me vino a la cabeza fué: ¡Coño! ¡Qué bien! Tambien lo sacan para la PS2!! Eso si que es una sorpresa! Luego... SOLO POR EL MODELADO DE KRATOS me di cuenta de que era de PS3.... es penoso!!!!! y decian que los gráficos iban a superar todo lo visto!!!???? que iba a ser pintura en movimiento!!!! Mentirosos!!!!!!!!!!!!!!
Mejor no hablemos del Moder Wefare 2,ESO SI QUE ES DECEPCIONANTE
Pues bien, es tu opinión, la respeto pero no la comparto.
Para nada a decepcionado y la calidad es impresionante una cosa es que no te guste GOW y otra que haya decpcionado y si miras el avance de 3D veras que es un juegazo
Ketegano7036Hace 14 años9
@KratosGodofWar
Mostrar cita
@Ketegano
Mostrar cita
@KratosGodofWar
Mostrar cita
@Ketegano
Mostrar cita
Me ha decepcionado como ninguno... cuando empezó en directo el game play lo primero que se me vino a la cabeza fué: ¡Coño! ¡Qué bien! Tambien lo sacan para la PS2!! Eso si que es una sorpresa! Luego... SOLO POR EL MODELADO DE KRATOS me di cuenta de que era de PS3.... es penoso!!!!! y decian que los gráficos iban a superar todo lo visto!!!???? que iba a ser pintura en movimiento!!!! Mentirosos!!!!!!!!!!!!!!
Mejor no hablemos del Moder Wefare 2,ESO SI QUE ES DECEPCIONANTE
Pues bien, es tu opinión, la respeto pero no la comparto.
Para nada a decepcionado y la calidad es impresionante una cosa es que no te guste GOW y otra que haya decpcionado y si miras el avance de 3D veras que es un juegazo
Me [b]ENCANTA[/b] God Of War, por eso me he sentido defraudado y frustrado... Y me da igual que 3DJuegos lo ponga por las nubes, que tampoco son dioses los redactores... Lo que digo es que para eso ya tengo el God Of War 2 de PS2...
KratosGodofWar8473Hace 14 años10
@Ketegano
Mostrar cita
@KratosGodofWar
Mostrar cita
@Ketegano
Mostrar cita
@KratosGodofWar
Mostrar cita
@Ketegano
Mostrar cita
Me ha decepcionado como ninguno... cuando empezó en directo el game play lo primero que se me vino a la cabeza fué: ¡Coño! ¡Qué bien! Tambien lo sacan para la PS2!! Eso si que es una sorpresa! Luego... SOLO POR EL MODELADO DE KRATOS me di cuenta de que era de PS3.... es penoso!!!!! y decian que los gráficos iban a superar todo lo visto!!!???? que iba a ser pintura en movimiento!!!! Mentirosos!!!!!!!!!!!!!!
Mejor no hablemos del Moder Wefare 2,ESO SI QUE ES DECEPCIONANTE
Pues bien, es tu opinión, la respeto pero no la comparto.
Para nada a decepcionado y la calidad es impresionante una cosa es que no te guste GOW y otra que haya decpcionado y si miras el avance de 3D veras que es un juegazo
Me [b]ENCANTA[/b] God Of War, por eso me he sentido defraudado y frustrado... Y me da igual que 3DJuegos lo ponga por las nubes, que tampoco son dioses los redactores... Lo que digo es que para [b]eso ya tengo el God Of War 2 de PS2[/b]...
Solo os digo que se epsereis a que salga.Marzo de 2010
Ketegano7036Hace 14 años11
@KratosGodofWar
Mostrar cita
@Ketegano
Mostrar cita
@KratosGodofWar
Mostrar cita
@Ketegano
Mostrar cita
@KratosGodofWar
Mostrar cita
@Ketegano
Mostrar cita
Me ha decepcionado como ninguno... cuando empezó en directo el game play lo primero que se me vino a la cabeza fué: ¡Coño! ¡Qué bien! Tambien lo sacan para la PS2!! Eso si que es una sorpresa! Luego... SOLO POR EL MODELADO DE KRATOS me di cuenta de que era de PS3.... es penoso!!!!! y decian que los gráficos iban a superar todo lo visto!!!???? que iba a ser pintura en movimiento!!!! Mentirosos!!!!!!!!!!!!!!
Mejor no hablemos del Moder Wefare 2,ESO SI QUE ES DECEPCIONANTE
Pues bien, es tu opinión, la respeto pero no la comparto.
Para nada a decepcionado y la calidad es impresionante una cosa es que no te guste GOW y otra que haya decpcionado y si miras el avance de 3D veras que es un juegazo
Me [b]ENCANTA[/b] God Of War, por eso me he sentido defraudado y frustrado... Y me da igual que 3DJuegos lo ponga por las nubes, que tampoco son dioses los redactores... Lo que digo es que para [b]eso ya tengo el God Of War 2 de PS2[/b]...
Solo os digo que se epsereis a que salga.Marzo de 2010
Si, cierto, tampoco podemos valorar mucho el resultado final siendo que queda casi 1 año para que salga...
Worlddream19923360Hace 14 años12
Este juego promete y espero quecumpla, sobretodo por el tiempo de desarrollo
Miki183835Hace 14 años13
@Ketegano
Mostrar cita
Me ha decepcionado como ninguno... cuando empezó en directo el game play lo primero que se me vino a la cabeza fué: ¡Coño! ¡Qué bien! [b]Tambien lo sacan para la PS2[/b]!! Eso si que es una sorpresa! Luego... SOLO POR EL MODELADO DE KRATOS me di cuenta de que era de PS3.... es penoso!!!!! y decian que los gráficos iban a superar todo lo visto!!!???? que iba a ser pintura en movimiento!!!! Mentirosos!!!!!!!!!!!!!!
Joder tio tampoco seas tan tan exagerado los gráficos estan bastante bien además lo importante de Gow es la impresionante historia.... a mi lo que me ha decepcionado es la fecha
Desolius7
Expulsado
Hace 14 años14
@KratosGodofWar
Mostrar cita
@Miki-tm
Mostrar cita
Las tripas se ven porque es una escena ingame, que en el GOW 1 le arranque los brazos a un enemigo con un agarre ¿significa que el juego tiene un sistema de desmembramientos? no, pues esto igual, no es nada del otro mundo, tripas las hay hasta en el manhunt 2 de PSP, solo es una escena que se reproduce ingame, no es ningún sistema revolucionario ni mucho menos.
Pero no tiene la calidad del GOW 3,donde se detalla mejor que en Mahamut 2.No sera nada del otro mundo para ti,pero en la realidad es Impresionante. Mira este video tambien y disfruta de la calidad de desembramientos en GOW 3 [url]http://e3.gamespot.com/video/6211108/?hd=1&tag=top_stories;play_btn;15[/url] PD:Dime fanatico fanboy loq ue quieras,pero esto es la cruel realidad,que tu no quieres ver
¿de que realidad hablas?
Zeish637Hace 14 años15
Pues yo soy xboxer y a mi me a gustado el gow 3, tiene lo de siempre pero mejorado. Que mas quereis, no ay nada mejor en su genero asi que a disfrutarlo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War 3 > Impresiones E3 09 - God of War 3

Hay 86 respuestas en Impresiones E3 09 - God of War 3, del foro de God of War 3. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL