Metroid: Other M
Plataformas: Wii    Género: Acción    Distribuye: Nintendo    Desarrolla: Team Ninja    A la venta: 2010 (Por determinar)
Plataformas: Wii    Género: Acción    Distribuye: Nintendo    Desarrolla: Team Ninja    A la venta: 2010 (Por determinar)
Tema: Metroid Other M
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

03-06-2009 / 13:39 h
55
1
780
Nivel 27
Hola, hoy quería traerles una información de las pocas que hay toavía sobre Metroid Other M, no lo hago es su foro porque todavía no hay . Que sepáis que la uente la saqué viendo varios análisis.

Pues después del éxito que tuvo "Metroid Prime 3 Corruption" estoy seguro que ha muchos se nos caía la baba cuando oímos la llegada de un nuevo "Metroid", y más yo, que la estaba viendo en directo desde IGN .
Ha sido uno de los platos fuertes de la conferencia de Nintendo, ya que a muchos nos ha dejado algo indiferentes.
Pero no un Metroid cualquiera, no otra adaptación de las populares obras que han aparecido hasta la fecha, sino algo aún mejor, un regalo a los usuarios que disfrutan de las aventuras de esta heroína intergaláctica. Ni más ni menos que una precuela que busca contar la historia de Samus Aran desde sus comienzos, regresando al pasado anterior a lo vivido en Zero Mission, ese cartucho espectacular que fue capaz de superar todas las expectativas en un remake a la altura de la circunstancias
.

Así fue como Reggie Fils-Aime, vicepresidente de la compañía, máximo responsable de la misma en Estados Unidos, quiso presentar lo que hoy conocemos como Metroid: Other M, con un impactante rayo que atraviesa un grupo de nubes, un asteroide que desaparece en la inmensidad del universo sin dejar ni rastro, la cara asustadiza de una muchacha que enfundada con traje azul parece incapaz de romper un plato. Es una escena generada por ordenador la que sirve como plato entrante a una trama que pronto se confirma como los comienzos de la heroína desde su academia de entrenamiento, donde conoce los personajes que posteriormente aparecen fugazmente en sus recuerdos a lo largo de las innumerables peripecias que ha vivido hasta la fecha.

Pronto rompe en pantalla una cantidad incontable de escenas interpeladas que al parecer muestran la evolución de Samus. De una niña pasa a convertirse en una mujer, pronto adquiere el traje –legado de una civilización perdida- que le permite conocer planetas con los que nunca antes hubiera soñado de no ser por una extraña circunstancia que, al parecer, se relatará a medida que transcurre la aventura. Llama poderosamente la atención la presencia de una enorme ciudad, probablemente lugar de nacimiento de la muchacha, que observa desde la lejanía en lo que parece ser un cuartel de adiestramiento, o al menos así se deja entrever por la apariencia de los personajes que desfilan por la pantalla.

Samus comienza a cambiar. El salto para conocer el motor gráfico de la aventura se realiza casi sin darnos cuentas, después de la sucesión de imágenes que apenas comienza ya termina, dejando al espectador con ganas de conocer más información al respecto. Por suerte lo más interesante está por llegar, ya que a continuación se muestra el aspecto real que lucirá el juego en movimiento. Recordamos que se trata de un vídeo y no de una demostración jugable, como sí sucedía en el caso de New Super Mario Bros. Aún así podemos dar fe, exactamente igual que los usuarios que echen un breve vistazo al tráiler, de que el trabajo que está realizando este binomio Team Ninja / Nintendo está dando buenos resultados.

Su fecha de lanzamiento será en el 2010, asi que, ¡a ahorrar!.

Bueno, el Post se irá actualizando a medida que vaya encntrando nuevas noticias, así que para la información del juego, este Post está aquí con toda ella
Última edición: 03-06-2009 / 17:20 h. Por ELKAISER4
Editado 1 vez

03-06-2009 / 14:05 h
55
1
780
Nivel 27
Gauuu, gracias por Postear y opinar, me ha encantado vuestro criterio (coña)

03-06-2009 / 15:31 h
271
90
6065
Nivel 104
A estas horas la gente esta durmiendo la siesta, no metas prisas XDDDD
Cuando vi el trailer en la conferencia de Nintendo me quedé de piedra la verdad, lo espero ansioso.

03-06-2009 / 16:52 h
135
36
3869
Nivel 91
Ese juego se ve impresionante , crei que la conferencia de Nintendo no valdria la pena pero el cierre fue genial, un nuevo Metroid, lastima que tendremos que esperar hasta el 2010.
Saludos.

03-06-2009 / 17:12 h
55
1
780
Nivel 27
Bueno, os hago saber que a medida que vaya encontrando información sobre este juego lo iré actualizando, así que aquí estará toda la información
Última edición: 03-06-2009 / 17:13 h. Por ELKAISER4
Editado 1 vez

03-06-2009 / 19:05 h
Este juego lo deseo metroid es una de mis sagas favoritas y pensar k esta colaborando team ninja con ninitendo ess k se me cae la baba

03-06-2009 / 19:11 h
Por cierto tengo miedo a k no venga traducido,y gracias por el post

Página: 1  

Foros > Metroid: Other M > Metroid Other M
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por