Buscar en
Ir al foro
Antonio puerta ha fallecido
  Página: 12 |  Siguiente >>  
  28-08-2007 / 16:18 h
Alvarit 
Antonio puerta ha fallecido

Desde aqui,el pesame a los familiares ¡¡¡hasta siempre campeón!!!

Última edición: 29-08-2007 / 14:20 h. Por Alvarit
Editado 2 veces
  28-08-2007 / 16:52 h
ARC20 
Doy el pesame a los familiares animo
¡Comentario interesante!
  28-08-2007 / 16:55 h
KratosGodofWar El usuario está conectado
Triste Llorar Triste Llorar Joder lo sabia,desde que escuche radiomarca decir de que puertas se puso peor,sabia que no iba a salir de esta Llorar Llorar Llorar .Desde aqui doy mi pesame a la familia,amigos,ect...de Antonio Puerta.

Triste Triste Triste LO SIENTO MUCHO POR PUERTASLlorar Llorar Llorar
Última edición: 28-08-2007 / 16:56 h. Por KratosGodofWar
Editado 1 vez
  28-08-2007 / 17:55 h
Maestroconsolero 
Animo a toda la gente k lo keria
x un dia, SOY DEL SEVILLA:_( Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar
¡Comentario interesante!
  28-08-2007 / 17:57 h
Alvarit 
Por favor,no os pongais a hacer tonterias con el karma en un tema tan serio,lo digo porque ya habeis empezado a poner puntos negativos y positivos
Última edición: 29-08-2007 / 14:21 h. Por Alvarit
Editado 2 veces
  28-08-2007 / 18:14 h
Ade86 
Pobrecillo macho con lo joven que era y puff se fue en la flor de la vida, y encima esperaba un hijo en septiembre,que lastima me da,desde aqui doy mi pesame a los familiares adios puerta siempre te recordaremos Llorar
¡Comentario interesante!
  28-08-2007 / 19:18 h
Mexicano 
Hola pues, es feo lo que paso, sin duda ami tambien me saco bastante de onda pxque has de cuenta pasan las imagenes de que despues de lo que le sucedio el ya se levanto y salio bien, no se aveses la vida es como un destello cuando nos suceden las cosas mas importante en nuestra vida, sucede algo, el fallecio, y era una persona joven, pero dios es quien decide, el murio bastante joven, la verdad si que sus familiares estan tristes, lo unico que queda poner, esque el murio en lo quealo mejor era lo que legustaba jugar al futball, pero sin duda es una perdida bastante pero bastante grande para sus familiares,,,,,, nuestra vida solo es de dios
+++++++++DESCANSA EN PAZ+++++++++++
¡Comentario interesante!
  28-08-2007 / 21:28 h
Azogue 
Lo siento mucho. Desde aquí, un fuerte abrazo a sus allegados.
¡Comentario interesante!
  28-08-2007 / 21:39 h
Al3xand3r 
Yo también lo siento mucho, era un gran jugador, y muy simpático; e iba a ser padre dentro de dos meses... Seguramente muchos de los que estamos en el foro hemos sufrido muertes importantes, y sabemos lo que duele y lo díficil que es explicarlo, por eso no se puede explicar este dolor... Llorar Mi pesame a los familiares.
¡Comentario interesante!
  28-08-2007 / 22:44 h
Eddy 
Joder siempre le pasan las cosas malas a los mas jovenes y buenas personas,y a los hijos de puta que asesinan y demas lo tienen todo y no les pasa nada,como es la vida...un tio joven,en la flor de la vida,que ni bebe ni fuma y esta todo bien y mira lo que pasa...hay que vivir cada momento como si fuera el ultimo ya que no sabes que pasara el siguiente segundo.Mi mas sentidisisisisimo pesame a los familiares,amigos,compañeros y demas,yo me quede desorientado,conmocionado,dolorido,apenado...no existen suficientes adjetivos,si pudiera acer algo para que volviera a vivir lo haria sin pensarlo un segundo.Se nos va una buena persona,solo podemos decir una cosa:Que injusta es la vida y...descansa en paz Puerta.
¡Comentario interesante!
  Página: 12 |  Siguiente >>  
Foros > Deportes > Antonio puerta ha fallecido
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por