Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
New Super Mario Bros
New Super Mario Bros
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro New Super Mario Bros
Por 3DJuegos182631
Hace 14 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 1329

New Super Mario Bros: Impresiones E3 09 - New Super Mario Bros

[b]Impresiones E3 09[/b]
Suele ocurrir que lo más simple puede llegar a ser lo mas divertido. Nintendo ha demostrado en bastantes ocasiones tener asumida esa idea, y ahora nos lo vuelve a recordar con una versión de New Super Mario Bros para Wii que recurre al juego grupal para divertirnos como nunca. Mario clásico pero, a la vez, actual en un titulo atemporal.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/5912/1349/0/new-super-mario-bros/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Mzen1854
Hace 14 años1
Como sea tan divertido y jugable como el de DS, va a ser la bomba jugar 4 a la vez. Me gusta!!  
Rocklee151231Hace 14 años2
Ya lo quiero este juego se ve espectacular , en mi opinion los mejores marios vieron la luz en el 2d apesar q los 3d son fantasticos no hay nada como divertirse recordando a mario como era ase decadas 
VenezuelanGamer1135Hace 14 años3
Espectacular, esto si vale la pena, un plataforma de los mas casual pero de calidad, cosas que son escasas...
Roge399Hace 14 años4
Jeje la vieja escuale que tiempooooosssssss     jeje me acuerdo muy bien y a mi primo le encantará, así lo vistaré más seguido al canijo jejejeje

Me gusta la idea de "te apoyo ahorita, pero te das la vueltas y zas!!! te como con yoshi jejeje"     es como el mario kart jeje, se pondrá buenismo.

Espero se lo compre el menso de mi primo para disfrutar grandes ratos!!!
Saludos a todos!! 
Marconintendo3663Hace 14 años5
Impresionante, nunca me imagine que en este E3 anunciaran un nuevo Mario, realmente excelente, el de DS es lo mejor, y este si es como el primero sera la bomba.
Kraitos0392Hace 14 años6
Me estoy planteando compra una wii por este juego es bestial ke recuerdos con el fontanero  
Jeff645077Hace 14 años7
Puede que no cause tanta euforia como la segunda parte de Super Mario Galaxy pero si nos fijamos bien siguen parámetros distintos y de verdad este juego se ve muy bueno como para entretenerce mas que nada, reviviendo lo de antaño para llevarlo a posibilidades actuales, me gusta.  
Jarwizz823Hace 14 años8
Me dejaron jugar al de la DS y tengo que decir que lo que van hacer en Wi es la leche y que posiblemente me valla a por la Wii muy pronto gracias a lo juegos que están sacando

muy bien Nintendo!!!
Maphilon210Hace 14 años9
 Nintendo volviendo a sus Raices plataformeras, eso estara de lujo, espero que le vaya tan bien a este juego como su version de DS, No dudo, lo quiero entre mis juegos para el fin de año!!!
Alex-wii442Hace 14 años10
Uy!!!! este juego lo tengo que tener en mi coleccion!!!!!!!!!!!!!es genial que nintendo tome lo basico con lo moderno y lo combierta en una obra de arte,espero que hagan lo mismo con star fox y zelda. 
DarkSlayer46Hace 14 años11
EL juego se ve algo bueno y espero q sea asi, espero q salga rapido a la venta para poder jugarlo, ya  
Mario150303Hace 14 años12
New Super Mario Bros. Wii y Super Mario Galaxy 2!    No puedo esperar!
Ivandark732Hace 14 años13
Ami que me gusta el mario original este que se juega de a cuatro de estar genial   
Mbv9653Hace 14 años14
Tiene q estar genial!!! no puedo esperar tanto!!
EDITADO EL 06-07-2009 / 17:14 (EDITADO 1 VEZ)
Naruto19964227Hace 14 años15
Yo lo aprovechare para la navidad (25 de diciembre), o para mi cumple (4 enero), o para los reyes (6 enero). Los tres dias estan pegados. Aunque en la entrevista al creador del juego (no me acuerdo como se llama) solo hablo del Super Mario Galaxy 2, esta mas centrado en ese juego que en el New Super Mario Bros...
EDITADO EL 14-07-2009 / 14:41 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > New Super Mario Bros > Impresiones E3 09 - New Super Mario Bros

Hay 16 respuestas en Impresiones E3 09 - New Super Mario Bros, del foro de New Super Mario Bros. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL