Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 14 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 396

Darksiders: Wrath of War aparecerá en enero de 2010

[b]Darksiders: Wrath of War aparecerá en enero de 2010[/b]
El título de THQ reubica su apocalíptico lanzamiento.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/106631/darksiders-wrath-of-war-aparecera-en-enero-de-2010/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Darksiders
NemesisPrime7427Hace 14 años1
Ojala que no decepcione.
-AK47-164Hace 14 años2
Tiene muy pero que muy buena pinta. Espero que no sea un machaca botones sinmas...
Saito-yueh2006Hace 14 años3
@-AK47-
Mostrar cita
Tiene muy pero que muy buena pinta. Espero que no sea un machaca botones sinmas...
yo escuche que tendria algunas caracteristicas de un RPG talves eso le de mas vida al juego que mal lo del lanzamiento, tendra algo que ver Gow? pasen [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/830392/0/fecha-de-lanzamiento-darksiders/[/url]
XXxESKELETOR99xX12Hace 14 años4
Este tipo de juegos es lo que se echaba en falta esta generacion!!!      Este juego junto a Brütal Legend va a se la cañaaa!!!    
Josedante84892Hace 14 años5
Esto de la fecha de lanzamiento ... no se no me lo creo .... casi que habra que esperar....no creo que sea la fecha que dan de enero del 2010... a espera porque me quemo por jugarlo....   
Nute49Hace 14 años6
Este juego se va  a convertir en el rey de PS3!   
Yo creo que si saldrá en Enero, aprovechará las fechas para hacer más ventas y teniendo ahí las navidades.... demasiado suculento  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Darksiders: Wrath of War aparecerá en enero de 2010

Hay 6 respuestas en Darksiders: Wrath of War aparecerá en enero de 2010, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL