Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 12
Por Withe-Bob-Marley506
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 3530

FIFA 12 - Trucos y guías: Consejito regate de precisión

Bueno despues de bastantes partidos (casi todos en legendario) me he dado cuenta de que cuando estas en modo regate de precision (dejando pulsado L1) el defensor te tarda mucho en entrar,pero es que es cada vez que lo haces,pero todos,ya sea regateando a un delantero que te esta presionando,como con el mejor delantero contra el mejor defensa.La verdad es que entrarte te entra,porque no se te va a quedar mirando todo el rato que lo tengas pulsado,pero al menos se tira 3 o 4 segundos en entrarte.Lo mejor es hacerlo con un delantero (con esto incluyo extremos) que sean rapidos [b]Y CON BUEN CONTROL DE BALON,SOBRE TODO ESTO[/b].Por ejemplo si lo hacemos con Arsavin por ejemplo que aunque no sea muy veloz,(84 o 85 de velocidad no lo recuerdo) pero compensa ya que tiene un control de balon muy bueno (90).Bueno una vez encarado el defensa,lo mejor es pulsar el boton de regate (L2) y muy suavemente mover el joystick izquierdo (el de movimiento),entonces el defensa te entrara en cuanto te muevas pero [b]Recuerda que tienes que calcular,si nada mas encararlo te vas el jugador no te entrara y lo mas seguro es que no te entre y probablemente te la quite despues.[/b]Bueno este tuto escrito quizas no sirva para mucho,pero pronto hare un videotutorial.
Bueno aqui dejo un gol que hice,fue una jugada de Pato usando esto, y aunque en el video no se aprecia demasiado,Pato deja atras a Kompany,que es uno de los mejores centrales de la demo (y del juego)

[url]http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/93390104[/url]

Bueno como he dicho pronto intentare hacer un videotutorial.
4 VOTOS
Withe-Bob-Marley506Hace 12 años1
Porfavor,comentarme si me he equivocado en algo,si puedo ampliar la informacion y sobretodo si os ha sido util  
Donink-19881Hace 12 años2
Para cuando podras hacer el tutorial es k a mi me cuesta mucho dejar a los defensas con el regate de precison?
Lokon5278Hace 12 años3
Tio haber si puedes un video en el que se aprecie mejor, es que no me he enterado muy bien y  parece interesante   
Jdrs45297Hace 12 años4
Por lo que e podido apreciar haces el regate de precision con el que da el pase, si lo usas bien la verdad que es efectivo y bastante, yo lo uso de dos maneras, la primera: para hacer la tipica vuelta al estilo xavi, buenisima, y en segundo lugar: la uso por ejemplo cuando voy con velocidad, entes de llegar al defensa le das un toque el L1 y al mismo tiempo le das al stik de direccion hacia el lado donde te quieras ir, eso lo que hace es ke se de un ligero toque al estilo messi, es bastante vistoso, no es mucho pero espero os sirva, un saludo.
1 VOTO
Carlosbenidorm283
Expulsado
Hace 12 años5
Yo con lo que me suelo ir, pero tienes que tener cuidado de que no este el otro defensa al lado, es amagando con cuadrado y equis, con jugadores veloces quiebras la cadera del defensa.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 12 > Consejito regate de precisión

Hay 5 respuestas en Consejito regate de precisión, del foro de FIFA 12. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL