Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 2

Responder / Comentar
Foro PlayStation 2
Por EvilSephiroth826
Hace 16 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 1091

[HILO ÚNICO] smackdown vs raw

[b]Smackdown vs raw 2007[/b]
[HILO ÚNICO]  smackdown vs raw
Género:lucha
Plataformas disponibles:ps2,wii y psp
Mi puntuación:9


Es un juego basado en la lucha libre americana [i]pressing catch[/i] donde reviviremos los combates
mas intensos y espectaculares en los diferentes modos de juego:

-[b]Exivisión[/b]
 En este modo de juego nos podremos elegir a uno de los luchadores disponibles 
 para empezar un combate.De los diferentes opciones de lucha ,nos encontraremos :

 -tag team:lucha por parejas
 -single:lucha con reglas de 1 vs 1
 -ladder:lucha de escaleras (los participantes,que pueden ser mas de 2,)tienen que subirse a una escalera para cojer el cinturon/maletin que cuelga del techo .Es un combate sin reglas donde vale TODO
(Ademas de estos modos de exivision existen varios modos mas como:TLC,steel cage,royal rumble,....)

-[b]Game modes[/b]
 Aqui nos encontraremos con tres modos de juego diferentes:

[b] -Season mode[/b]:Aqui te puedes elegir a una superestrella del pressing catch
  o a tu propio luchador creado para seguir un modo historia,que varia 
  segun algunos luchadores
 -[b]manager mode[/b]:En este modo de juego eres el manager de raw/smackdown(lo que tu eliges)
  y eres el que organiza los combates .El objetivo de este modo de juego es acer lo combates mas variables y entretenidos
 para que aumente el numero de espectadores y fans,y de este modo ganar dinero.

 
[b] PPV mode[/b]:Aqui no te puedes eleguir a un luchador ,ya que estan seleccionados de ante 
mano ,para que sigas los combates que se realizaron en el programa pressing catch de 2007


 *Tambien puedes crear tu propio PPV modo*

[b]  GRAFICOS[/b]
Este es uno de lo puntos fuertes del juego,ya que el realismo de los movimientos es casi perfecto.
Incluyen derramamiento de sangre,con el que mancha el tapiz.
Ademas los luchadores tienen un agran parecido,tanto en el aspecto,como en el comportamiento

  [b]  JUGABILIDAD[/b]

La jugabilidad del juego es muy completa,lla que tiene mas de 20 modos de juego,entre los que se encuentran eventos como el suumer slam,royal rumble,vengance etc.
Ademas, en la lucha existen un monton de llaves,movimienos,golpes para acabar con el enemigo,entre todos estos
destacan los finisher,que es el movimiento final de cada luchador(con un minimo de 2 finisher por 
cada luchador)

Tambien puedes cojer los objetos que te encuentres por el escenario,para atizarle
el enemigo asta dejarlo sin conocimiento,los objetos que te puedes encontrar son:
-la sillita
-una escalera
-una mesa
-y mas cosas que te da el publico


LO BUENO:los exelentes graficos,movimientos y la gran variedad de los modos de juego
LO MALO:que no se encuentran todos los luchadores

En definitiva:es un juego magnifico que le encantara a cualquiera ,tanto como es fan o no del pressing catch
Fran7892452
Expulsado
Hace 16 años1
[b]Muy bien echo , es del estilo que me gustan , ahora lo pondre el el tema de todos los hilos , versión PS2[/b]
Fran7892452
Expulsado
Hace 16 años2
[b]Evil , lamento mucho que los que hacen post bueno como vos y yo , o neepit   ,  que hacemos hilos en este apartado ,  no tengan éxito y otros temas muy mal elavorados , o solo encuestas para opinar tengan mas éxito que los hilos , que verdaderamente cuestan trabajo  ,  bueno , deseo que tu post salga a flote  ¡   [/b]
EvilSephiroth826
Expulsado
Hace 16 años3
Muchas gracias por el ánimo ,per me da igual de que no salga a flote,  
yo lo ago para aquel que tiene dudas en comprarse este juego,para que vea mi analisis y
le ayude en la decision de comprarselo o no

Saludos  
Fran7892452
Expulsado
Hace 16 años4
@EvilSephiroth
Mostrar cita
Muchas gracias por el ánimo ,per me da igual de que no salga a flote, yo lo ago para aquel que tiene dudas en comprarse este juego,para que vea mi analisis y le ayude en la decision de comprarselo o no Saludos
[b]Eso me parece perfecto¡¡¡yo tmb tengo el miesmo objectivo [/b]
1 VOTO
Sork3Hace 16 años5
Este juego es lo mejor!  

Aun q ami me da errores... Al final de cada combate tengo q reiniciar mi psp  

Bueno al fin y al cabo, yo le pongo un 11!!  
Fran7892452
Expulsado
Hace 16 años6
@Sork
Mostrar cita
Este juego es lo mejor! Aun q ami me da errores... Al final de cada combate tengo q reiniciar mi psp Bueno al fin y al cabo, yo le pongo un 11!!
Si tenes razon , es unos de los mejores en su género
Xurxo-hardy1Hace 16 años7
Como puedo hacer para ponerle más layers de los permitidos a una WWE Superstar en el juego de la psp?
RandyOrton2Hace 16 años8
Si necesitan ayuda sobre este juego no duden en preguntarme  

PD: Si quieren crearse algun personaje conocido que no salga en el juego avisenme
RandyOrton2Hace 16 años9
@Fran789
Mostrar cita
[b]Muy bien echo , es del estilo que me gustan , ahora lo pondre el el tema de todos los hilos , versión PS2[/b] [img]http://img520.imageshack.us/img520/9086/firmahratoscx9.jpg[/img]
Como haces esos "dibujos" que pones de firma?
Barsa485Hace 15 años10
Alguien que se haya pasado el juego entero.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 2 > [HILO ÚNICO] smackdown vs raw

Hay 10 respuestas en [HILO ÚNICO] smackdown vs raw, del foro de PlayStation 2. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL