Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Drakensang: The River of Time
Drakensang: The River of Time
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Drakensang: The River of Time
Por TADEUSZ241
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 835

Drakensang: The River of Time: Pegi maldito...

    AHHHHHHHH WTF HOLA SUBDITOS,   os vengo a preguntar un cosa oh sabios Ancianos venerables: Josekk, Pelayo2, Rolan2 y Drakewar:    
Por qué pone en el drakensang "drogas" yo me he pasado el juego muchas veces y con todos los personajes y no he visto a Forgrimm con una cheringa en un callejón ni al Jaakon fumando porros en un descampao, por que lo pone? lo de violencia lo entiendo hasta cierto punto, pero ¿drogas?
En serio, ese pegi de mierda me está tocando mecho los huevos, ya hasta el Imperium civitas un juego educativo recomendado por la Unión Europea y no se qué cosas mas, van y ponen violencia, pero si solo salen en algunos momentos romanos matandose entre otros con sus sandalias sudadas y unos galos o germanos con hachas pegandose, ¿hasta que punto hemos llegao? en el drakensang 1 le ponen lenguaje soez, por que si se puede saber????     WTF voy a matar a ese gato kamikaze del vecino que no se como entra por la ventana de mi habitación, ahh estaía ahí??    
Bueno pos eso, una vez mas consejo de sabios decitmelo ¿por qué? 
Adiós, os saludo vuestro Rey y señor al que debeís respeto y sumisión, Puxa Asturies y quien diga lo contrario le pego un tiro, adios gato de mierdaaaaaa           voy a por el tirachinas a ver si le doy y se caé y lo aplastan y luego venga un buldog y le meé encima, ahahhwhedcxls´cfvgh5y0              
3 VOTOS
Drakewar280Hace 12 años1
Cuando me compré el Drakensang: The River of Time me pregunté exactamente lo mismo. No entiendo porque ponen drogas, alomejor consideran un simple elixir de constitución una droga, y a Auralia un camello  . Entonces también tendrían que haber puesto lo mismo en el Drakensang 1 y en la expansión. No tengo ni idea. Saludos.
EDITADO EL 18-09-2011 / 00:46 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Josekk9786Hace 12 años2
Creo que con esto queda más que comprobado el hecho de que el sistema pegi es un absurdo total y en el fondo una tontería suprema.

Al  Drakensang: The darck eye le sacudieron:

The content of this game is suitable for persons aged 12 years and over only.
It contains: Non realistic looking violence towards human characters - Mild bad language
(Violencia no realista y lenguaje medianamente malo, para mayores de 12)

Al Drakensang: The river of time:

The content of this game is suitable for persons aged 16 years and over only.
It contains: Realistic looking violence - Encouragement of the use of alcohol/tobacco
(Violencia realista, uso de alcohol y tabaco, para mayores de 16)

No entiendo ¿por qué  en el segundo dicen que la violencia es  realista?  ¿Por qué achacan el uso de  alcohol? si en el primero también hay. Respecto al uso de tabaco debe ser por el sombrero ese que viene con la pipa, pero también ésta en el primero.

Inescrutable es el pensamiento de los censuradores. Creo que ambos Drakensang deberían recibir la  misma clasificación, de  aged 7 como mucho.


[url]http://www.pegi.info/es/index/global_id/505/?searchString=Drakensang[/url]
1 VOTO
Drakewar280Hace 12 años3
Bueno alcohol hay, como la cerveza de Ferdok y todo eso, o alomejor han leído nuestros comentarios de los cócteles y creen que tanta Aventuria y tanta taberna nos está afectando la cabeza  . 
¿Violencia realista? Claro, como todos podemos coger una espada dar un golpe y hacer temblar el suelo... o podemos lanzar fuego por las manos jajaja.
Saludos.
1 VOTO
TADEUSZ241Hace 12 años4
Jajjaja si pero a mis cocteles no me los crítiquen   lo del fuego tal vez tu no, pero yo si me enfado puedo invocar al djinn y cojer un martillo pesado a dos manos y reventar la cabeza al creador del pegi     
Pelayo2419Hace 12 años5
@TADEUSZ
Mostrar cita
AHHHHHHHH WTF HOLA SUBDITOS, os vengo a preguntar un cosa oh sabios Ancianos venerables: Josekk, Pelayo2, Rolan2 y Drakewar: Por qué pone en el drakensang "drogas" yo me he pasado el juego muchas veces y con todos los personajes y no he visto a Forgrimm con una cheringa en un callejón ni al Jaakon fumando porros en un descampao, por que lo pone? lo de violencia lo entiendo hasta cierto punto, pero ¿drogas? En serio, ese pegi de mierda me está tocando mecho los huevos, ya hasta el Imperium civitas un juego educativo recomendado por la Unión Europea y no se qué cosas mas, van y ponen violencia, pero si solo salen en algunos momentos romanos matandose entre otros con sus sandalias sudadas y unos galos o germanos con hachas pegandose, ¿hasta que punto hemos llegao? en el drakensang 1 le ponen lenguaje soez, por que si se puede saber???? WTF voy a matar a ese gato kamikaze del vecino que no se como entra por la ventana de mi habitación, ahh estaía ahí?? Bueno pos eso, una vez mas consejo de sabios decitmelo ¿por qué? Adiós, os saludo vuestro Rey y señor al que debeís respeto y sumisión, Puxa Asturies y quien diga lo contrario le pego un tiro, adios gato de mierdaaaaaa voy a por el tirachinas a ver si le doy y se caé y lo aplastan y luego venga un buldog y le meé encima, ahahhwhedcxls´cfvgh5y0
Estimado Rey Tadeo, estimado supersabio Josekk9 y estimado Drakewar. Después de leer vuestros post, me habeis dado pie a decir cosas guardadas en mis neuronas desde hace tiempo. No sé quién hace los PEGIs, no sé si son americanos, europeos o asiáticos; pero por los datos de Josekk está claro que no se han hecho los juegos, no tienen ni idea de lo que censuran. Por lo tanto puedo decir que: o son incompetentes o son unos vagos redomados que no se merecen el sueldo. Que los despidan por inútiles. En los dos Drakensang hay valores éticos muy sabiamente colocados para los jóvenes. Señores censores: ¿Han leído el discurso que recibe nuestro héroe al ser campeón de la arena? ¿Han leido los consejos de Ardo? ¿Han escuchado al hermano Emmerand? ¿A los elfos del árbol? ¿O incluso a los piratas del poblado?...Vagos, más que vagos Sí también hay malos, pero es que a los malos los derrotan los buenos sufriendo, con mucho esfuerzo, recibiendo buenos consejos y utilizando buenas virtudes. Que de eso se trata censores incompetentes. Una persona de 16 años todo esto lo sabe, o empieza a saberlo. Srs. censores, pedagogos de la nada, las lecciones éticas cuando antes se aprendan mejor. Que Forgrimm se emborrache porque han asesinado cruelmente a su mejor amigo es algo que un niño puede entender sin que sea un alcohólico de mayor. ¿Tienen miedo de que se hagan alcohólicos porque se vende cerveza (no hay más) en las tabernas de Aventuria? ¿Tienen miedo de que se hagan drogadictos porque se venden pociones y elíxires a todas luces fantasiosos? Pero, ¿de qué diablos tienen miedo ustedes, de existir? De acuerdo, la cerveza te da algo de coraje, pero también te quita otras cosas; no es un chollo. Eso tiene que entenderlo un niño cuanto antes, y el juego se encarga de ello...vagos más que vagos. Mucho me temo que los niños a los que pretenden proteger son más sábios e inteligentes que ustedes, sres censores, que han estudiado para tontos o para vagos. Se despide un jugón "calentito"
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Drakensang: The River of Time > Pegi maldito...

Hay 5 respuestas en Pegi maldito..., del foro de Drakensang: The River of Time. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL