Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Quest Monsters: Joker 2
Dragon Quest Monsters: Joker 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Quest Monsters: Joker 2
Por RayTheBest39794
Hace 12 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 1644

Dragon Quest Monsters: Joker 2 - Trucos y guías: Dos preguntas

1.¿Donde está Ge-No-Ma ?
2.¿Por qué cuando intento entrar en Wi-fi (en el juego) se me conecta y de golpe se desconecta?
EDITADO EL 18-09-2011 / 20:38 (EDITADO 1 VEZ)
LudopataX22257Hace 12 años1
Con lo de genoma debes ser mas detallado, si te refieres cuando está en Vestigium, él está al lado de la pintura gigante, y la segunda respuesta puede ser porque se pille poca conexión de wifi, es decir, la señal sea débil.
RayTheBest39794Hace 12 años2
No . Me refiero a cuando ganas el Autentico Desafio de Reclutamiento . Y lo otro no es por que pille poca señal , estoy al lado del router , me salen 3 rayas ( el maximo) y de golpe se quitan todas D:
LudopataX22257Hace 12 años3
Con lo de el Autentico desafío de reclutamiento no sé a lo que te refieres, y lo de Wifi debes mirar la configuración en tu DS.
LudopataX22257Hace 12 años4
O puede ser que haya concluido el horario para entrar a World championship, ahora me he conectado y se me ha deconectado porque ha concluido el horrario para entrar.
RayTheBest39794Hace 12 años5
@LudopataX2
Mostrar cita
O puede ser que haya concluido el horario para entrar a World championship, ahora me he conectado y se me ha deconectado porque ha concluido el horrario para entrar
No solo el Campeonato , no puedo obtener clave de amigo ni hacer Vs. Amigos y Desconocidos D: P.D.: No es un fallo del juego ni de la DS , puedo entrar en el Nintendo DSiBrowser y aparte ese no es el único juego , ninguno de los que tengo an la r4i-gold me van Wifi(lo he probado hace 10 minutos)...creo que no tiene solucion D:
LudopataX22257Hace 12 años6
Pues entonces no sé que puede ser...
Fran4691Hace 12 años7
@RayTheBest
Mostrar cita
@LudopataX2
Mostrar cita
O puede ser que haya concluido el horario para entrar a World championship, ahora me he conectado y se me ha deconectado porque ha concluido el horrario para entrar
No solo el Campeonato , no puedo obtener clave de amigo ni hacer Vs. Amigos y Desconocidos D: P.D.: No es un fallo del juego ni de la DS , puedo entrar en el Nintendo DSiBrowser y aparte ese no es el único juego , ninguno de los que tengo an la r4i-gold me van Wifi(lo he probado hace 10 minutos)...creo que no tiene solucion D:
aah eso es porque la tienes pirata si la tienes pirata no puedes entrar a internet con los juegos ya que el servidor detecta que son falsos y te echa. lo digo por experiencia
LudopataX22257Hace 12 años8
Pues la mía es pirata y no me echa...
Fran4691Hace 12 años9
Es depende,si la que tienes es la protegida, que tiene un archivo que falsea el online para poderte conectar si pero si al descargar el juego no lo tiene pues vas mal 
LudopataX22257Hace 12 años10
Donde me va mal en multijugador es en mario party, se conecta y después se desconecta, pero me da igual, si fuera otro juego...  
RayTheBest39794Hace 12 años11
@Fran46
Mostrar cita
Es depende,si la que tienes es la protegida, que tiene un archivo que falsea el online para poderte conectar si pero si al descargar el juego no lo tiene pues vas mal
Solo hay un juego que me va en online ...el Jump Ultimate Stars, al que ya no juego e.e...
Dioscar5059Hace 12 años12
Ge no ma sale al lados de los portales de telerretorno.
RayTheBest39794Hace 12 años13
[i][u][b]ME CAGO EN TODO , MI MADRE LE HA COPIADO MI SAV A MI HERMANO Y A PELEADO 5 VECES CONTRA GE-NO-MA , ESTANDO YO DELANTE. A MI NO ME SALE , TIENE MIEDO DE MIS MONSTRUOS 800+STATS O K [spoiler]COÑO[/spoiler] PASA!!?[/b][/u][/i]
Editado : Mi hermano és Dios...Le digo : Haz lo que has hecho entes para que te saliese el abuelo. Y coje la DS va a cualquier nivis y dice: Abuelito sal que quiero ganarte , usa telerretorno y le sale... Le he ganado y me ha dicho que pruebe yo , he ido a abyssus y he dicho lo que ha dicho él (tiene 5 años) y , ¿sabeis que? HAY ESTABA!!! -.-
EDITADO EL 24-09-2011 / 23:56 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
LudopataX22257Hace 12 años14
Yo hacía lo mismo cuando lo juegos de mi play station no cargaba, me ponía a simular que lloraba para que cargara el juego, y funcionaba, jaja  
1 VOTO
RayTheBest39794Hace 12 años15
Los juegos detectan la inocencia de los niños (?) 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Quest Monsters: Joker 2 > Dos preguntas

Hay 15 respuestas en Dos preguntas, del foro de Dragon Quest Monsters: Joker 2. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL