| | |
| ¿que dios es tu favorito? Se han emitido un total de 26 votos / Los votos de los usuarios son públicos | No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado. |
 | | 18-09-2011 / 00:30 h | | | | |
| Hola!!!
Yo tengo el god of war y quiero pasar el juego en modo titan(el mas dificil del juego) pero muero con el primer caballo de mar de poseidon(el que atraviesa la mano de gaia)!
Lo que hace es tirarme agua por la boca y me saca mucho! aunque me cubra!!
Que tengo que hacer¿?
Ya lo intente varias veces! nunca puedo pasar esa parte u.u es cuando recien empieza!
GRACIAS!!!!!
 Última edición: 18-09-2011 / 00:31 h. Por Fakuxeneize Editado 1 vez |
 | | 18-09-2011 / 00:32 h | | | | |
 | | 18-09-2011 / 00:54 h | | | | |
| Uchiha1997 muchas gracias por el video!! pero la verdad no es esa parte a la que me refiero!
digo cuando peleas con el primer caballo! (cuando empezas el juego...matas a varios enemigos! despues gaia sopla a 1 árbol en la que estaba en llamas y lo moves! ahi vas caminando por su brazo y aparece el caballo de golpe!! ) a esa parte me refiero!
igual muchas gracias! me va a servir cuando llegue alli! |
 | | 18-09-2011 / 00:56 h | | | | |
| Mostrar citaUchiha1997 muchas gracias por el video!! pero la verdad no es esa parte a la que me refiero!
digo cuando peleas con el primer caballo! (cuando empezas el juego...matas a varios enemigos! despues gaia sopla a 1 árbol en la que estaba en llamas y lo moves! ahi vas caminando por su brazo y aparece el caballo de golpe!! ) a esa parte me refiero!
igual muchas gracias! me va a servir cuando llegue alli!
Mira a ver si es ese....
|
 | | 18-09-2011 / 01:01 h | | | | |
 | | 18-09-2011 / 13:26 h | | | | |
| En modo titán no consigo vencer a Zeus por primera vez  |
 | | 18-09-2011 / 18:00 h | | | | |
| Mostrar citaEn modo titán no consigo vencer a Zeus por primera vez 
vos tenes suerte!! yo no mato a ninguno 
|
 | | 18-09-2011 / 21:28 h | | |  Conectado | |
| Mostrar citaHola!!!
Yo tengo el god of war y quiero pasar el juego en modo titan(el mas dificil del juego) pero muero con el primer caballo de mar de poseidon(el que atraviesa la mano de gaia)!
Que tengo que hacer¿?
Ya lo intente varias veces! nunca puedo pasar esa parte u.u es cuando recien empieza!
GRACIAS!!!!!

el mejor de todos los dioses es el dios de la guerra KRATOS¡¡¡¡
|
 | | 18-09-2011 / 21:49 h | | | | |
| Mostrar citaMostrar citaHola!!!
Que tengo que hacer¿?
GRACIAS!!!!!

el mejor de todos los dioses es el dios de la guerra KRATOS¡¡¡¡
jajaj no vale! no lo puse por que todos iban a votar por el por que es verdad 
|
 | | 08-12-2011 / 22:35 h | | |  No tengo pasado,tampoco tengo futuro,sólovivo el presente | |
 | | 03-01-2012 / 15:33 h | | | | |
| Es facil tienen que esquivar los ataques con giros y cuando tengan la oportunidad ataquen con poderes o armas como el arco,los cestus o la pluma de prometeo desde lejos |
 | | 18-01-2012 / 10:36 h | | | | |
| Mostrar citaEs facil tienen que esquivar los ataques con giros y cuando tengan la oportunidad ataquen con poderes o armas como el arco,los cestus o la pluma de prometeo desde lejos
q parte te referis? jajaj pero todavia las armas no estan desbloqueadas!ja
ja igual gracias por el consejo y por comentar! 1 abrazo! 
|
 | | 16-07-2012 / 02:24 h | | | | |
| Perdon por la respuesta haora me compre la guia y haces cuadrado cuadrado triangulo o golpes con triangulo o facilmente tambien con magia  |
 | | 17-07-2012 / 23:50 h | | | | |
| Mostrar citaHola!!!
Que tengo que hacer¿?
GRACIAS!!!!!

es muy facil, simplemente utiliza la magia para escaquearte y punto
|
|
| | Todavía no has escrito ningún mensaje. |
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO JuegosDIFUSIÓN AUDITADA POR | |