Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mortal Kombat
Mortal Kombat
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mortal Kombat

Combos de mortal kombat 9

Fakuxeneize199Hace 12 años16
@Pcmp25
Mostrar cita
Hola, estoy en mi primer dia de MK 9... no me sale ningun combo mas alla de 4 golpes... estoy usando a Scorpion... seguro que la explicacion es correcta del combo?? es q no me sale ni la primera parte... muchas gracias
Pc!! LA verdad verdad!!...estos combos funciionan al 100!! jaja por lo menos con sektor! y scorpion! solo que tenes que practicar praciticar y cordinar!!! seguro q lo logras!! espero que te alla gustado el juego! jaja y que algun dia peliemos por lo menos de casualidad! ajaja suerte y disfrutalo mucho! haa! y 1 cosa!1 jaj hay 1 secreto en la cripta! jaa por si no lo sabias! aver si adivinas! sino lo podes buscar! ajaaj pero te va a servir!! nos vemos cuidate y practica practica! jajaaj
Nno091Hace 12 años17
Yo recien estoy empezando este juego, y ya de por si no puedo arrancar ni con el tutorial. no entiendo en la explicacion de los combos lo que significan las comas. Ej: X,X,X o O,O,O
Kiriyama1Hace 11 años18
Sé que este es un tema viejisimo pero bueno, tengo q preguntar aqui porque eh buscado x google y no encuentro...quisiera saber si tenes combos de Raiden con explicación....desde ya muchas gracias  
Ermacreycp3Hace 11 años19
Amigo te sabes el movimiento de ermac que de ps3 es abajo,atras cuadrado sabes el que hace lo mismo pero le da de atras y alante si no me entiendes te lo digo de otra forma pero ve si lo sabes porfavor  
Ermacreycp3Hace 11 años20
Amigo como consigo a Goro Kintaro y shao kahn si sabes aunque sea uno dime porfavor y mi otra pregunta como grabas la ps3?
Ermacreycp3Hace 11 años21
Sexo Como haces para grabar la ps3?
COdestroyer169Hace 11 años22
@Fakuxeneize
Mostrar cita
@Pcmp25
Mostrar cita
Hola, estoy en mi primer dia de MK 9... no me sale ningun combo mas alla de 4 golpes... estoy usando a Scorpion... seguro que la explicacion es correcta del combo?? es q no me sale ni la primera parte... muchas gracias
Pc!! LA verdad verdad!!...estos combos funciionan al 100!! jaja por lo menos con sektor! y scorpion! solo que tenes que practicar praciticar y cordinar!!! seguro q lo logras!! espero que te alla gustado el juego! jaja y que algun dia peliemos por lo menos de casualidad! ajaja suerte y disfrutalo mucho! haa! y 1 cosa!1 jaj hay 1 secreto en la cripta! jaa por si no lo sabias! aver si adivinas! sino lo podes buscar! ajaaj pero te va a servir!! nos vemos cuidate y practica practica! jajaaj
jajajajjaj ya se que secreto hablas xDDDDDD
Steeler0071Hace 11 años23
Excelente aportación!!! te felicito, podrias si no es mucha molestia poner la secuencia de botones de Noob Saibot y Subzero?? Perdón pero soy nuevo en esto y no los logro identificar. Gracias.
Nooblook1Hace 10 años24
Amigo no entendi mucho el combo de noob me lo podes poravor pasar a escrito todo el combo de noob, como esta en el video saludos y gracias  
Agusca838Hace 10 años25
@Sexo426
Mostrar cita
@Fakuxeneize
Mostrar cita
Siii yo! no tenes otro de scorpion?si puede ser que empiece con el arpón! gracias
cuadrado,triangulo, 2 vcs atras cuadrado/cuando lo traiga has atrás triangulo salta pegale una patada y piyalo con r1
creo que entendi el de Johnny Cage:L2+R2,ADELANTE,ADELANTE,ATRAS,ABAJO,X,X,TRIANGULO,CUADRADO,ADELANTE,TRIANGULO,TRIANGULO,CUADRADO,ATRAS,ABAJO,CUADRADO gracias por el combo saludos
Agusca838Hace 10 años26
Yo se uno de Scorpion:Triangulo,Cuadrado,Atras,Atras,Cuadrado,Arriba,Cuadrado,Adelante,Adelante,Atras,Triangulo,Abajo,Atras,X,X,X,Circulo+R2 espero que les sirva                              
Adrielito19971Hace 10 años27
Heu el combo de kratos no me sale: cuando lo levanto con adelante circulo y triangulo aprieto circulo y le pega pero no me engancha (el poder del arco). lo intento y lo intento pero no me sale porfa alludame             me gustan los demás combos      



suerte ojala q me alludes  
Super3003Hace 9 años28
Que dice en el combo de smoke despues de cuadrado triangulo cuadrado triangulo?
Abrillml28Hace 9 años29
Hola tengo el juego en xbox y la verdad quisiera aprender a jugar mas y apenas se lo básico  
Luciano1002931Hace 9 años30
Antes que nada muy buen aporte, y agradecería si pudieras entenderme concretamente lo que voy a preguntarte a continuación, voy a tratar de ser lo mas entendible posible jajaja. Tengo una duda, Kung Lao al presionar esto: Triangulo + Circulo + R1 , realiza un movimiento que golpea con el puño luego con el pie y finalmente realiza un agarre de la pierna al oponente y le aplica una tranca que finalmente hace caer al oponente. Pero vi en internet que hay algunos que hacen que Kung Lao en ves de aplicar el agarre a la pierna y al final la tranca, lo arroja por los aires y luego lo termina dándole un golpe con su mano abierta, vi que este movimiento supuestamente lo realizan de este modo: Triangulo + Circulo +R1+Triangulo, y aca por fin es a donde quiero llegar, PROVE DE MIL MANERAS realizar  "Triangulo + Circulo +R1+Triangulo", jamas me sale el movimiento  . Quisiera saber si hay alguien que lo sepa hacer y me diga como debo realizarlo. Muchas Gracias.-
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Mortal Kombat > Combos de mortal kombat 9

Hay 30 respuestas en Combos de mortal kombat 9, del foro de Mortal Kombat. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL