28-08-2007 / 18:19 h | | Esta muy bien hecho el montaje pero eso es una puta mentira, mentira mentira;) | |
|
28-08-2007 / 18:30 h | | Eso mismo yo pense pero buen montaje
saludos  | |
|
28-08-2007 / 19:37 h | | Juas somprende  , nunca se sabe si es verdad o mentira hasta que uno lo vea personalmente  | |
|
28-08-2007 / 19:45 h | | Parece tratarse de un conocido fraude, aunque bien hecho  Las palmeras son sospechosamente parecidas, en el último fotograma se aprecia con mayor claridad. Hoy en día hay programas que permiten hacer auténticas virguerías con el montaje de los vídeos. | |
|
28-08-2007 / 20:11 h | | Vegeta | Karma: 87 Mensajes: 3861
|
| No me convencen esas naves,y encima dos anda que son pequeñas si eso fuese verdad y fuesen tan visibles ya habriá salido en las noticias, yo creo que hay vida en el universo pero muy lejana y no creo en los OVNIS | |
|
28-08-2007 / 20:52 h | | Estoy seguro de que es un montaje porque parece estar hecho por ordenador, si fuera verdad habría salido en las noticias, y si lo fuera, el tío que lo hubiera grabado no estará hay quieto tan tranquilo, ¡estaría corriendo cagado de miedo! ¡Saludos!
________________________________________________________________________________________________
- Toda las noticias y la clasificación de la F1 en este magnífico foro.
- Si aún no sabes lo que es el karma, entra y averígualo.
- Y si quieres una firma como ésta, pídelo y te la haremos a tu gusto.
 | |
|
29-08-2007 / 21:05 h | | Luiyi | Karma: 15 Mensajes: 265
|
| Puffff pos nuuuse,pero vamos,por lo menos a mi me ha hecho creer durante un momento que era cierto y se me a puesto la carne de gallina jojojo.Pero estoy casi seguro de que es un fake pero eso si....de los mejores que he visto.
PD:lo mejor de todo es cuando la tia hace un sonido extraño cuando aparecen los bichos,como si tuviese un orgasmo
salu2s | |
|
29-08-2007 / 22:17 h | | Que caña como giran las palmeras a la cámara cual sprites del Doom original  . | |
|
29-08-2007 / 23:02 h | | Prime | Karma: 76 Mensajes: 1971
|
| | |
|
30-08-2007 / 02:03 h | | Jajaj Si me pongo con el 3d studio me saco unos ovnis. Aun así está hech muy bien... no alcanza el nvel de cine pero casi! increible. | |
|
30-08-2007 / 13:43 h | | La verdad es que con el 3d studio se hacen virguerias, pero hay que aprender muy bien a manejarlo ya que es complicado.
Estos montajes estan cachondos
Saludos!
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 | |
|
|
|
|