| 03-06-2009 / 18:58 h #1 | | |
| | Nintendo: Super Mario Galaxy 2 está dirigido a los seguidores clásicos de Nintendo
Por su parte Miyamoto afirma que el 90% de los niveles serán totalmente nuevos.
Pulsa aquí para leer la noticia completa | |
|
 | 03-06-2009 / 19:06 h #2 | | |
| | Yo creía que estaba dirigido a los seguidores clásicos de Sony y Microsoft, xdxd. Ya podrían parar de marios y hacer algo verdaderamente bueno. | |
|
 | 03-06-2009 / 19:16 h #3 | | |
| | | |
|
 | 03-06-2009 / 19:50 h #4 | | |
| | El primero es grandioso, este cae con los ojos cerrados | |
|
 | 03-06-2009 / 19:52 h #5 | | |
| |
Mira,yo me he criado con mario,lo primero a lo que jugue en mi vida fue al super mario de la ladrillo.impresionante en esa epoca,pero no crees que despues de tropecientos mil años...ya cansa un poco??? Esque mario es segun yo...un circulo cerrado.Mario les suele gustar a los niños,y los niños no paran de nacer,asique vamos a tener toda la vida a mario presente.Podrian currarselo y hacer un nuevo donkey kong,que ese tambien me gustaba muchisimo. | |
|
 | 03-06-2009 / 20:26 h #6 | | |
| | Nintendo no es Nintendo sin Mario | |
|
 | 03-06-2009 / 21:25 h #7 | | |
| | Trane escribió: |
Mira,yo me he criado con mario,lo primero a lo que jugue en mi vida fue al super mario de la ladrillo.impresionante en esa epoca,pero no crees que despues de tropecientos mil años...ya cansa un poco??? Esque mario es segun yo...un circulo cerrado.Mario les suele gustar a los niños,y los niños no paran de nacer,asique vamos a tener toda la vida a mario presente.Podrian currarselo y hacer un nuevo donkey kong,que ese tambien me gustaba muchisimo. |
Oye he jugado a todos los marios de la historia y para mi todos han sido excelentes, bueno el sunchine no me gusto mucho , quiero que sigan saliendo marios, porque como dice darklord 14 nintendo sin mario no es nintendo, el ultimo mario salio en 2007 a mi ya me hace falta uno, si a ti no te gusta nintendo ni mario pues es problema tuyo, pero a mi me sigue gustando como hace nintendo las cosas.

Unete a mi grupo the legend of zelda

Clikea y dame tu voto para mi brawler card | |
|
 | 03-06-2009 / 22:15 h #8 | | |
| | Pues, a mi me parece genial el primero me encanto  y este no faltará en mi coleccion y eso espero que sea un reto jejej  y lo de yoshi si es genial ya quiero ver esta historia, y porcierto no es el primer juego de mario que tiene una expancion ni es el primero que sale para la misma consola, en el NES salieron 3 super mario bros super mario bros2 y super mario bros3 no?? jaja  | |
|
 | 04-06-2009 / 04:55 h #9 | | |
| | Muy bueno por parte de Nintendo, quede muy conforme con el E3,Super Mario Galaxy es lo mejor de lo mejor, si es el mejor plataformas de la generacion el 2 sera aun mejor, me gusta mucho la idea de montar a Yoshi, me recuerda a Super Mario World pero de ahora  Última edición: 04-06-2009 / 04:55 h. Por Marconintendo Editado 1 vez | |
|
 | 04-06-2009 / 07:09 h #10 | | |
| | Aunque siempre he sido de la opinión de que deberían dejar descansar a Mario un tiempo, ya que verlo en todas partes ralla bastante, sus juegos de plataformas son garantía de calidad y diversión. Si este juego se parece mínimamente a su primera parte, será un juego memorable. | |
|
 | 04-06-2009 / 13:06 h #11 | | |
| | DarkVaati escribió: | | Aunque siempre he sido de la opinión de que deberían dejar descansar a Mario un tiempo, ya que verlo en todas partes ralla bastante, sus juegos de plataformas son garantía de calidad y diversión. Si este juego se parece mínimamente a su primera parte, será un juego memorable. |
Coincido 100% contigo.
Super mario galaxy ha marcado un antes y un despues en esta generacion, graficas espectaculares, un control sencillo e intuitivo, una historia currada y sobre todo una ambientacion de 10.
Si esta secuela logra mantener o mejorar todo eso sera posiblemente uno de los juegos del año.
Aun que galaxy no haya sido para mi tan bueno como otros como como metroid prime 3, zelda twilight princess o mass effect por poner algunos ejemplos de dos de mis consolas, si que es un juegazo en toda regla, que me ha hecho pasar horas y horas, ya que 240 estrellas si sumamos a mario y a luigi dan para mucho.
En fin, enhorabuena nintendo y espero que sigais asi, mientras sigan saliendo marios de este tipo y no dejen de lado sagas como metroid o zelda por mi bien. | |
|
 | 04-06-2009 / 16:59 h #12 | | |
| | Galaxysman escribió: | DarkVaati escribió: | | Aunque siempre he sido de la opinión de que deberían dejar descansar a Mario un tiempo, ya que verlo en todas partes ralla bastante, sus juegos de plataformas son garantía de calidad y diversión. Si este juego se parece mínimamente a su primera parte, será un juego memorable. |
Coincido 100% contigo.
Super mario galaxy ha marcado un antes y un despues en esta generacion, graficas espectaculares, un control sencillo e intuitivo, una historia currada y sobre todo una ambientacion de 10.
Si esta secuela logra mantener o mejorar todo eso sera posiblemente uno de los juegos del año.
Aun que galaxy no haya sido para mi tan bueno como otros como como metroid prime 3, zelda twilight princess o mass effect por poner algunos ejemplos de dos de mis consolas, si que es un juegazo en toda regla, que me ha hecho pasar horas y horas, ya que 240 estrellas si sumamos a mario y a luigi dan para mucho.
En fin, enhorabuena nintendo y espero que sigais asi, mientras sigan saliendo marios de este tipo y no dejen de lado sagas como metroid o zelda por mi bien. |
Darkvaati, ¿pero tu que co**** quieres? ¿mas marios o menos?, ademas ¿para qué dejar descansar a mario pudiendo sacar dos marios, un zelda, y anunciar otro zelda y un metroid?
p.p: galaxyman son 121, 242 si sumamos las de mario y luigi, tu repasate el juego que algo t´as dejao | |
|
 | 04-06-2009 / 18:57 h #13 | | |
| | A mí no me vengas de sobrado con ese tono, porque sobra... Creo que mi opinión es bastante clara: Mario de plataformas, sí; Mario para algún juego bueno como Mario Kart, sí; Mario por todas partes en chorrijuegos de deportes y minijuegos varios, pues como que no, que ya cansa verlo prostituyéndose con un juego al mes... | |
|
 | 04-06-2009 / 19:09 h #14 | | |
| | El-sax escribió: | Galaxysman escribió: | DarkVaati escribió: | | Aunque siempre he sido de la opinión de que deberían dejar descansar a Mario un tiempo, ya que verlo en todas partes ralla bastante, sus juegos de plataformas son garantía de calidad y diversión. Si este juego se parece mínimamente a su primera parte, será un juego memorable. |
Coincido 100% contigo.
En fin, enhorabuena nintendo y espero que sigais asi, mientras sigan saliendo marios de este tipo y no dejen de lado sagas como metroid o zelda por mi bien. |
Darkvaati, ¿pero tu que co**** quieres? ¿mas marios o menos?, ademas ¿para qué dejar descansar a mario pudiendo sacar dos marios, un zelda, y anunciar otro zelda y un metroid?
p.p: galaxyman son 121, 242 si sumamos las de mario y luigi, tu repasate el juego que algo t´as dejao |
Uy! 2 estrellas, no me muerdas por dioos!. | |
|
 | 04-06-2009 / 20:20 h #15 | | |
| | Anda , a mi me parece un gran juego , > y q los del nintento dejen de mario , anda no me hagas reir y de onde sacara las ventas ?? | |
|
|
|
|