Buscar en
Ir al foro
Capcom: Resident Evil Portable diseñado específicamente para PSP Go!
Página:  << Anterior | 12  
Opciones sobre este tema:

04-06-2009 / 14:17 h
66
75
859
Nivel 30
Va a valer para las dos...esta claro ...lo que pasa es que la Go al tener más pantalla pierde resolución....lo mismo lo hacen con un poco más de resolución para la Go...pero nada más no significa que para jugar a RE en PSP nos tendríamos que comprar la PSP Go

No hay por que alarmarse.... podréis dormir tranquilos

04-06-2009 / 14:27 h
28
13
922
Nivel 32
FVM-890 escribió:
Lovefootball134 escribió:
La culpa no la tiene Sony ni Capcom, la tenemos "nosotros" por tanta piratería en la consola.

Sí, pero si no llega a ser por esto Sony no estaría donde está. En realidad nosotros la estamos alimentando pirateándola, y Sony lo agradece, porque a ellos les da igual vender juegos o no, ellos lo que quieren es vender la consola. Y si no, quién te crees que inventa los chips para ello? Quién te crees que los filtra? Por qué crees que cuando salió la PS1, a la semana siguiente ya se podía piratear? lo mismo con PS2, y con PSP............... todo tiene su lógica .

Que sí que sí, que Sony vive de la piratería, y si no fuera por eso no estaría aquí, porque gracias a la piratería ha ganado millones (vendiendo consolas). Y espérate a que lo hagan en PS3... buffffff... esto ya será bestial (a las ventas me refiero).

Así que tranquilo que la culpa no es nuestra, la culpa es suya y solo suya.

F.V.M. music
Pc-Gamer*

por si no lo sabias tanto sony como microsoft y nintendo tienen mas ganancias por los juegos que por las consolas, no creo que sony ni las demas compañias agradescan a la pirateria cuando por eso pierden miles de millones de dolares, si no lo sabias microsoft no gana nada por cada xbox 360 vendida y peor sony que pierde dinero por cada consola vendida, y eso lo hacen las compañias como una invercion para posteriormente optener ganancias con la venta de juegos, mientras mas pirateria menos inversion hay por parte de las desarrolladoras. completamente de acuerdo contigo lovefootball134

04-06-2009 / 17:30 h
0
0
121
Nivel 5
Jarwizz escribió:
Va a valer para las dos...esta claro ...lo que pasa es que la Go al tener más pantalla pierde resolución....lo mismo lo hacen con un poco más de resolución para la Go...pero nada más no significa que para jugar a RE en PSP nos tendríamos que comprar la PSP Go

Todos los juegos nuevos salen en venta digital y en UMD.
Creo que lo que dices de la pantalla es al reves: la pantalla es un poco más pequeña, manteniendose la resolucion.... vamos si es que basicamente es la misma psp

04-06-2009 / 20:29 h
61
42
7627
Nivel 118
Venezuelajjgamer escribió:
FVM-890 escribió:
La culpa no la tiene Sony ni Capcom, la tenemos "nosotros" por tanta piratería en la consola.

Sí, pero si no llega a ser por esto Sony no estaría donde está. En realidad nosotros la estamos alimentando pirateándola, y Sony lo agradece, porque a ellos les da igual vender juegos o no, ellos lo que quieren es vender la consola. Y si no, quién te crees que inventa los chips para ello? Quién te crees que los filtra? Por qué crees que cuando salió la PS1, a la semana siguiente ya se podía piratear? lo mismo con PS2, y con PSP............... todo tiene su lógica .

Que sí que sí, que Sony vive de la piratería, y si no fuera por eso no estaría aquí, porque gracias a la piratería ha ganado millones (vendiendo consolas). Y espérate a que lo hagan en PS3... buffffff... esto ya será bestial (a las ventas me refiero).

Así que tranquilo que la culpa no es nuestra, la culpa es suya y solo suya.

F.V.M. music
Pc-Gamer*

por si no lo sabias tanto sony como microsoft y nintendo tienen mas ganancias por los juegos que por las consolas, no creo que sony ni las demas compañias agradescan a la pirateria cuando por eso pierden miles de millones de dolares, si no lo sabias microsoft no gana nada por cada xbox 360 vendida y peor sony que pierde dinero por cada consola vendida, y eso lo hacen las compañias como una invercion para posteriormente optener ganancias con la venta de juegos, mientras mas pirateria menos inversion hay por parte de las desarrolladoras. completamente de acuerdo contigo lovefootball134

Lo siento, pero no estoy de acuerdo .

F.V.M. music
Pc-Gamer*

04-06-2009 / 22:10 h
4
8
562
Nivel 16
Yo lo de que los juegos solo sean por descarga.... No lo termino de ver.

05-06-2009 / 01:04 h
58
23
149
Nivel 6
Con esto se demuestra que no solo es para psp go

05-06-2009 / 13:37 h
66
75
859
Nivel 30
Miguel99 escribió:
Jarwizz escribió:

Todos los juegos nuevos salen en venta digital y en UMD.
Creo que lo que dices de la pantalla es al reves: la pantalla es un poco más pequeña, manteniendose la resolucion.... vamos si es que basicamente es la misma psp
tienes razón e googleado y visto las diferencias

05-06-2009 / 18:15 h
2
0
158
Nivel 4
En un foro ya lo comente ,cuando dijeron que saldrian tantos juegos para psp yo puse que seguramente seria para la proxima psp,pero lo que mas me jode es que es la misma psp ,que se creen que voy a gastarme casi 300 euros por que salen unos juegos en exclusiva para la nueva psp ,pues por mi lo llevan claro tendriamos que unirnos y no comprar dicho juego para que vean que no somos estupidos,son unos aprovechados pero ya caeran por su propio peso ,la avaricia rompe el saco

05-06-2009 / 22:00 h
66
75
859
Nivel 30
Pedrobv escribió:
En un foro ya lo comente ,cuando dijeron que saldrian tantos juegos para psp yo puse que seguramente seria para la proxima psp,pero lo que mas me jode es que es la misma psp ,que se creen que voy a gastarme casi 300 euros por que salen unos juegos en exclusiva para la nueva psp ,pues por mi lo llevan claro tendriamos que unirnos y no comprar dicho juego para que vean que no somos estupidos,son unos aprovechados pero ya caeran por su propio peso ,la avaricia rompe el saco
que este diseñado para PSP Go no significa que sea de psp go.......RE5 esta diseñado para Xbox 360 y PS3 y ahora va salir para PC....puede que la comparación sea un poco absurda pero ....no entiendo lo absurdo que resulta creer que PSP Go es una PSP2 y que los juegos solo van a salir para ella a partir de ahora........eso es como si hacen una PS3 slim y solo hacen j8egos para PS3 slim y se olvidan de la normal....eso sería un OWN3D que te cagas y una puñalada por parte de SONY....que por supuesto NO VA A CLAVAR y menos en estas alturas de crisis global.

06-06-2009 / 13:04 h
98
22
879
Nivel 16
Bueno aca en canda venden minisd de asta 16 GB asi que por so no me preocupo mi unica duda es, si soni saco una camara para el psp, servira para el PSP GO? y bueno lo que podemos aser en tener barias memorias minisd para guardar los juegos y usar los 16 GB de memoria flash para las actualisasiones, datos de los juegos, temas, demos, videos, imagenes lla que con el programa media go podremos tener en nuestro propios psp go cosas del pc o mac asi que la psp go es una buena consola yo queria un psp y mejor esperare a octubre para tener mi psp go!!!!!!!

09-06-2009 / 02:48 h
31
17
373
Nivel 13
Como que nadamas en la nueva psp eso no es gusto por que no piensan en los que tenemos la psp fat la psp slim o la psp 3000 eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee no es justo que tambien lo saque para las otrs

01-09-2009 / 22:33 h
Karlos043 escribió:
Como que nadamas en la nueva psp eso no es gusto por que no piensan en los que tenemos la psp fat la psp slim o la psp 3000 eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee no es justo que tambien lo saque para las otrs

Por dios se ve que hay gente que no escucha bueno mas bien no lee TODOS LOS JUEGOS QUE SALGAN PARA LA PSP GO SERAN PARA LA PSP NORMAL y sinceramente no creo que sony quiera que piratean su nueva psp , creo que para eso lo hicieron , utilizaran la psp go como remedio a la pirateria y asi conseguir nuevas exclusivas en cambio la psp normal se podra piratear para reforzar las ventas de la psp nueva como los modelos anteriores AUN ASI HAY QUE BUICOTEAR LA NUEVA PSP GO APESTA VIVA LAS PSP ANTERIORES

06-10-2009 / 17:03 h

En parte sí, pero tambien hay que decir que no se han lucido con el catálogo... ...

30-10-2009 / 10:15 h
Solo para psp go pss sacan la 3.000 hace poco y la dejan olvidada me cago en su puta madre

Página:  << Anterior | 12  

Foros > Noticias y actualidad > Capcom: Resident Evil Portable diseñado específicamente para PSP Go!
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por