| Plataformas: X360 Género: Conducción Distribuye: Microsoft Desarrolla: Turn 10 A la venta: 23 de octubre de 2009 |
Foro de Forza Motorsport 3  | 03-06-2009 / 19:11 h #1 | | |
| | Yo creo que no pero si dicen los de microsoft que va ha ser el mejor pues sra cierto ¿no? | |
|
 | 03-06-2009 / 19:15 h #2 | | |
| | Pues no lo creo. GT5 supondrá un escalón más en lo que se refiere a gráficos. | |
|
 | 03-06-2009 / 19:17 h #3 | | |
| | Ya te digo que no el gt5 prologue tiene mejores graficos que el forza 3 por los vdeos que se ven,ahora tambien voy a tenr xbox pero ese juego va a ser la ostia tambien,el que o me gusta nada es el project gotham  | |
|
 | 03-06-2009 / 19:18 h #4 | | |
| | Pa qué preguntas eso si todo el mundo te va a decir que GT5 le da mil vueltas?  .
Yo sinceramente, no lo sé. Será difícil superar a GT5, pero nunca se sabe, se han visto cosas más sorprendentes en este mundillo...
F.V.M. music
Pc-Gamer* | |
|
 | 03-06-2009 / 19:22 h #5 | | |
| | Forza tendra muy buenos graficos pero GT es GT i siempre han sido sus graficos la diferencia entre GT i los demas juegos de coches  | |
|
 | 03-06-2009 / 22:06 h #6 | | |
| | Y unos levys son unos levys , da igual que dure menos que los del chino y sean iguales, la marca es la marca | |
|
 | 04-06-2009 / 09:01 h #7 | | |
| | Sacri94 escribió: | Forza tendra muy buenos graficos pero GT es GT i siempre han sido sus graficos la diferencia entre GT i los demas juegos de coches  |
Gran Turismo es Gran Turismo, pero mientras PGR y Forza y otros juegos ofrecían deformaciones en los coches al tener accidentes, los coches de Gran Turismo eran indestructibles. ¡Que real!
En fin, habrá que esperar a ver algo in-game de Gran Turismo 5 para poder decir cual va a tener mejor apartado gráfico. | |
|
 | 05-06-2009 / 02:40 h #8 | | |
| | Para mi estan muy parejos, pero como ya te dijeron todos te van a desir que gt5 es mejor.......lo unico que tiene gt5 que no tenga forza son los monitos esos de los pits por lo demas en graficos son parejos y en jugabilidad....bueno tu ya sabes......Forza 3 | |
|
 | 05-06-2009 / 09:23 h #9 | | |
| | AlfonsoGH escribió: | | Para mi estan muy parejos, pero como ya te dijeron todos te van a desir que gt5 es mejor.......lo unico que tiene gt5 que no tenga forza son los monitos esos de los pits por lo demas en graficos son parejos y en jugabilidad....bueno tu ya sabes......Forza 3 |
Y no te olvides de que GT tiene una fama increíble, por lo cual todo el mundo lo alaba...
Muchos dicen que será mejor el GT5 sin apenas conocer al Forza 3 pero bueno, yo que soy Xboxer, no creo que Forza 3 consiga superar a GT5... esperemos .
F.V.M. music
Pc-Gamer* | |
|
 | 05-06-2009 / 12:50 h #10 | | |
| | Creer puedo creer muchas cosas, lo que ay es que hasta no se vean todo son especulaciones. | |
|
 | 07-06-2009 / 05:32 h #11 | | |
| | Desde siempre he sido fanatico del gt pero creo q ay q darle un voto de confianza al forza | |
|
 | 09-06-2009 / 02:11 h #12 | | |
| | Que acaso no vieron el video ingame del E3 de Forza 3?
Comparen ambos videos y el Forza 3 se lo lleva en cuanto a graficos, las pistas muy bien logrados con paisajes grandes y realistas, el interior del coche parece que estas dentro de uno real, los accidentes con esos daños que todo se destruia, vamos hasta ellos mismos dijeron "El juego de autos con los graficos y manejo mas real de esta generacion" y de mi parte tienen razon.
Salio la conferencia de Sony pusieron Gran turismo 5 y lo que antes me sorprendia ahora no lo hizo ya que Forza 3 a lo que veo es mejor graficamente. | |
|
 | 09-06-2009 / 19:21 h #13 | | |
| | Es pero que forza 3 tenga mejor calidad sonidos de los coche que el forza 2 porque se repetia mucho algunos sonidos o el petardeo del tubo de escape de los coche de conpeticion (los que entienden de coche saben de lo que estoy hablando).
En cuanto a graficos los dos son obras maestras. | |
|
 | 12-06-2009 / 22:23 h #14 | | |
| | | |
|
 | 14-06-2009 / 13:47 h #15 | | |
| | GT5 tiene una cara muy bonita, puede que incluso mejor que forza 3 (todavía no ha salido ninguno, no se puede comparar), pero el contenido es lo que vale, Forza es mejor simulador que GT (mi opinión), y ha sabido transmitir esa sensación de realidad a la hora de conducir perfectamente. | |
|
|
|
|