Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2012
Por Lukatoni85
Hace 12 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 2447

PES 2012: Pes 2012: sistema anti-tramposos en online desvelado

Empezemos el artículo con la noticia anunciada en el Twitter de Jon Murphy: El Online tendrá un sistema antitramposos.

Al final de cada partido, tendremos que valorar al otro usuario de forma positiva o negativa (según haya ido el partido). Cuando esa persona acumule un número elevado de valoraciones negativas, entrará en otro grupo de usuarios, en el cual, solo se enfrentaran entre ellos (todos con valoraciones negativas).

Por otra parte también ha especificado que los usuarios que tengan cortes regulares en sus conexiones de Internet, serán baneados (no se sabe si de forma temporal o para siempre).

Muy buenas noticias sin duda para los fans de PES 2012.


http://todopes.com/pes-2012-sistema-anti-tramposos-en-online-desvelado/                 esta es la pagina de donde lo he visto compañeros ....por fin se va a poder jugar a la liga master online  sin tamposerias y sin que suframos problemas de corte de conexion por culpa de algunos tramposos             

asi da gusto compañeros se acabaron las tramposerias saludos a todos   
2 VOTOS
Pessman124Hace 12 años1
Me parece una idea extraordinaria porque hay por ahi cada uno que tela marinera..............a ver si ahora se lo piensan antes de hacer trampas o abandonar las partidas cuando van perdiendo.
Lukatoni85Hace 12 años2
Asi se lo pensaran dos veces compañero porque en el pes 2011 vaya tela  con la liga master online lo que estan en 1 division enseguida que perdian te cortaban la conexion ahora el que lo aga baneado       
Jujuma282185Hace 12 años3
Pero te pueden valorar negativamente solo por fastidiar mucha gente lo hara... Por eso no me convence mucho.
3 VOTOS
Educhakal2433Hace 12 años4
@Jujuma28
Mostrar cita
Pero te pueden valorar negativamente solo por fastidiar mucha gente lo hara... Por eso no me convence mucho.
tienes razon y tampoco te creas k consiguiran cambiar tanto las cosas tramposos abra siempre
1 VOTO
Isimaster495Hace 12 años5
Las comunidades españolas desapareceran de Pes 12. Cada vez que juegues con un extrangero a 10000gb de conexion te hara voto negativo. cada de vez que alguien pierda el tipico partido de mil ocasiones y en una te marca el contrario...voto negativo. lo correcto es que solo halla voto positivo e ir poniendio en un grupo superior a los que tengan la conexion ok y a los demas como siempre.Tengo jazztel 6 mb y en 4 años no he conseguido que me valla bien el pes(el unico por cierto) y lo he hecho todo.
Pikiwolker258Hace 12 años6
Yo opino que no es justo porque te pueden valorar negativo simplemente porque le de una paliza a alguien jugando o por ganar el el ultimo mibuto etc...
1 VOTO
Sasuke31603160Hace 12 años7
Nah lo que te baneen por tener cortes continuos de coneccion me parece bgien pero lo de la valoracion si me parece tonto por que alguien que no le guste perder o que le cortes una racha de partidos ganados o lo elimines de un campeonato no te va a poner un voto positivo nunca.
Lukatoni85Hace 12 años8
Si compañeros en cuanto al voto positivo y negtivo no lo veo bn porque como decis a uno que le ganas o lo elimines en campeonatas  o incluso le metas muchos goles no te pondra voto positivo  e inculso lo haran para fastidiar solamente pero lo de los baneos si que lo veo bn...... poque ahora se tendran que aguantar con el partido cuando vayan perdiendo.
Roythenine227Hace 12 años9
Me parece decente,,,pero no veo k se la solucion.
esta muy bien que quieran evitar tramposos eso esta claro, pero eso es muy complicado y puede que poco justo y me explico: lo de los votos estoy de acuerdo cn lo que habeis puesto antes, puedes votar a alguien mal xq haya tenido suerte, por joder y por mil hisotrias mas que no sean por la calidad de su conexion, asik es dudoso esa division que haran. por otro lado lo de banear a los que se salgan,,,,pues esta debuty pero,,,,,,,,a mi por ejemplo el pro on-line me va bien, pero ai dias que en medio de los partidos se me sale independientemente de si voi ganando, empatando o perdiendo, desgraciadamente casi siempre cuando iba ganando ya que estaba en D1 y no acia ninguna trampa, asik si eso me sigue sucediendo me banearan¿? sin acer nada, por fallos del mal servidor que tiene konami en parte y por falllos de mi conex que escapan de mi control¿? no lo veo bien; se debera banear a los askerosos que van perdiendo y cortan el partido que eso si que es aposta.
Zatu491502Hace 12 años10
Yo la verdad que si me estan fundiendo con bastantes goles nunca dejo la partida, pero lo que hago es pedirle una revancha, si el tío ha tenido suerte no me la acepta pero si es bueno si me la acepta jejeje      
Lukatoni85Hace 12 años11
[video]http://www.youtube.com/watch?v=_dQ8JV9p2Ao&feature=fvsr[/video]

mirar este video compañeros del pes 2011 un compañero se dedica a grabar a los tramposos y comentarlo a konami support
propongo utilizar este post para ir apuntando los nick de estos tramposos ahora que comienza el pes 2012 para cuando nos toque con ello saberlo ya  ademas de que konami tome medidas como se ha desvelado en un comunicado.....

yo propongo utilizar este post para tener aqui a la mayoria de los tramposos que estaran en pes 2012 ave si les parece buena idea compañeros
Lukatoni85Hace 12 años12
[video]http://www.youtube.com/watch?v=_dQ8JV9p2Ao&feature=fvsr[/video]
EDITADO EL 18-09-2011 / 18:50 (EDITADO 2 VECES)
Zatu491502Hace 12 años13
@Lukatoni
Mostrar cita
mirar este video compañeros del pes 2011 un compañero se dedica a grabar a los tramposos y comentarlo a konami support propongo utilizar este post para ir apuntando los nick de estos tramposos ahora que comienza el pes 2012 para cuando nos toque con ello saberlo ya ademas de que konami tome medidas como se ha desvelado en un comunicado..... yo propongo utilizar este post para tener aqui a la mayoria de los tramposos que estaran en pes 2012 ave si les parece buena idea compañeros
de esos yo me los encuentro tanto en pro como en el fifa. Pero en el fifa si te desconectas te cuenta como una derrota ( lo veo justo) pero a mi una vez me empezo a ir mal la conexion de verdad y se me fue internet, y el tio con el que estaba jugando se me puso echo una fiera (era aleman) y estuvimos 1 hora insultandonos (yo se aleman afortunadamente). Le pedi que echasemos otro partido le pedi disculpas y de todo y nada....... ademas EL iba perdiendo, pero su escusa era que estaba a punto de remontarme. encima que yo iba ganando y cuenta como derrota para mi me llevo una lluvia de insultos Aun asi en lo del pro me jodia mas por lo que no mucha repercusion para los tramposos por eso juego mas al fifa online pero para todo lo demas PRO jejejeje
Agus-pees2011408Hace 12 años14
Pero siempre va a ver algún idiota que nos ponga una baja valoración aunque no hagamos trampa 
Viciadito73Hace 12 años15
@Agus-pees2011
Mostrar cita
Pero siempre va a ver algún idiota que nos ponga una baja valoración aunque no hagamos trampa
exacto y eso no me gusta nada.. debrian de aver dos tipos de valoraciones: las del contario y las del propio pes
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2012 > Pes 2012: sistema anti-tramposos en online desvelado

Hay 20 respuestas en Pes 2012: sistema anti-tramposos en online desvelado, del foro de PES 2012. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL