Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Driver: San Francisco
Driver: San Francisco
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Driver: San Francisco
Por Nomarx136
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 878

Driver: San Francisco: Ayuda con trofeo cambiar o generar 20 vehiculos unicos ( driver sanfrancisco)

Hola. No puedo hacer este trofeo necesito ayuda con el. Yo lo he intentado hacer con los vehiculos del online que pone que son especiales, y en extras me sale como si tuviera el trofeo, pero en el menu del xmb no me sale. sOLO ME FALTA ESE TROFEO Y 2 MAS PARA EL PLATINO NECESITO AYUDA URGENTEMENTE! Gracias!
Roebuck224Hace 12 años1
A mi eso tambien me paso porque me transformaba en el modo libre de la sala previa, lo que tienes k hacer es transformarte durante las partidas online y te lo dan x lo menos a mi me lo dieron asi.
2 VOTOS
Drivero5Hace 12 años2
@Roebuck
Mostrar cita
A mi eso tambien me paso porque me transformaba en el modo libre de la sala previa, lo que tienes k hacer es transformarte durante las partidas online y te lo dan x lo menos a mi me lo dieron asi.
Con que clase de vehiculos te dan el trofeo? porque creo que llevo mas de 20 con los vehiculos especiales y no me ha saltado... tambien tengo el mismo problema, en extras lo tengo completado y el trofeo no me ha saltado...
Jony-Cooper-NFK459Hace 12 años3
Yo tengo el mismo problema tampoco me salta ese trofeo i me queda ese trofeo para el platino   
yo e usado el Shelby Cobra y el Lamborghini Miura 1966 i nada.  .
pero he visto gente que ya e visto que ya tiene el platino  
Drivero5Hace 12 años4
@Jony-Cooper-NFK
Mostrar cita
Yo tengo el mismo problema tampoco me salta ese trofeo i me queda ese trofeo para el platino yo e usado el Shelby Cobra y el Lamborghini Miura 1966 i nada. . pero he visto gente que ya e visto que ya tiene el platino
Segun me han dicho el trofeo salta con cualquier vehiculo, prueba de cambiar o generar 20 veces pero cada vez con un vehiculo distinto... es lo que estoy haciendo ahora y espero que me salte!!
Anvocuer1Hace 11 años5
Alguien ya hizo este trofeo¡? por favor ayuda no consigo hacerlo....
Responder / Comentar
Subir
Foros > Driver: San Francisco > Ayuda con trofeo cambiar o generar 20 vehiculos unicos ( driver sanfrancisco)

Hay 5 respuestas en Ayuda con trofeo cambiar o generar 20 vehiculos unicos ( driver sanfrancisco), del foro de Driver: San Francisco. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL