Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim

Listado de preguntas frecuentes y recurrentes (Faq)

Pedrobernardos131Hace 10 años272
Que es exactamente la hermandad oscura?  
Sporet1032Hace 10 años273
Es un gremio de asesinos,mediante los ciudadanos haciendo un ritual ( un cadaver,corazon humano,belladama y una daga) y recitando su poema ( madre noche,madre noche los hijos de los indignos deberan pagar su bautizo de sangre y miedo. . )asi se realiza un contrato con un asesino de la hermandad que matara sin preguntas a quien le diga,despues del asesinato les pagan el oro acordado y asi el contrato de sangre termina. . .  
1 VOTO
KratoDeivi3Hace 10 años274
Me ha salido un bug y no puedo cargar ni guardar partida, tengo los guardados automáticos desactivados. ¿Alguna idea de cómo puedo guardar, y que no se me borre lo que llevo hecho en las últimas 3 horas?  
Anchibi209
Expulsado
Hace 10 años275
Hola queria que me dijerais si este juego vale la pena, he visto algunos videos y me ha gustado, pero no se si comprarmelo, odio los juegos de rol, de superheroes, etc. Querria saber si es mas parecido a un GTA y Red dead redemption medieval o algo asi, o se parece a Wolrd of warcraft con magia y todo eso.
Alfurtx4Hace 9 años276
Hola 
Cuando voy ha hablar con mirabelle para qué me de una misión del colegio de hibernalia no me sale la pregunta que le tengo que hacer
Alguien sabe si es un bug? Y si lo sabe me podría decir como solucionarlo?
Xiank393Hace 9 años277
@Alfurtx

Buenas, ¿puedes ser más específico? ¿En que misión estás atascado? ¿Ocurrió algún ataque de dragón o algo así durante la entrega de la misión?
Piojososebas3Hace 9 años278
PROBLEMA!!!

Buenas les paso a comentar tengo un problema....me compre hace poco el skyrim ( ps3) y me dieron ganas de descargarme los DLC ! pero ya no estan en la STORE! lei por ahi que en la store americana estan....sera que tengo la europea? como puedo hacer alguien sabe? DESDE YA PERDON POR MI PREGUNTONTAAAA! soy nuevo el ps3 y en skyrim ! jajajaja 

el juego esta en español....!  desde ya muchas gracias saludos!
Thmyj87Hace 9 años279
Para los que tengan dudas sobre el aguila roja o alguna arma especial del skyrim

https://www.youtube.com/watch?v=G3eA0ysAeos&list=UUjUjuAkaDjMKbToDFl6_E6g
Cakico6Hace 9 años280
Perdonad es la primera vez que uso esto, no sé si las preguntas se hacen en cualquier post o si tengo que crear uno nuevo o lo que sea, pero necesito ayuda urgentemente. Los guardias de Carrera Blanca no me dejan en paz porque he cometido muchos "crímenes", pero estoy harto de matarlos, ir a la cárcel (pero nunca pagar mi deuda, ya que es muy elevada) y nada, no se acaban y me siguen persiguiendo como a un perro. El problema es que tengo que hacer una misión en Carrera Blanca y no me dejan entrar ¿Alguien me puede decir cómo me libro de la Guardia? (Sin pagar la deuda ni perder nada). Gracias y perdón si esto no se hace por aquí.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Listado de preguntas frecuentes y recurrentes (Faq)

Hay 280 respuestas en Listado de preguntas frecuentes y recurrentes (Faq), del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL