Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim

Listado de preguntas frecuentes y recurrentes (Faq)

Ejeano3571Hace 12 años112
@Mordax
Mostrar cita
Que tampoco es mucho lo que he posteado xd.Bueno,en este post jajaja.Lo cierto es que subi de 0 a 31 de nivel en menos de mes y medio....asi que posiblemente postee como un enfermo,otra cosa es que la mitad sean paridas xd.
Para mi es demasiado.En cuanto salga el juego ya te veo actualizando un monton de preguntas de mas que hara la gente.Yo la verdad es que si no lo leo por algun foro me gusta averiguar por mi mismo las cosas en los juegos.Le da mas vidilla Lo que pasa es que claro hay gente que prefiere preguntar tonterias antes de pararse un poco a mirar por si mismos.
EDITADO EL 06-11-2011 / 21:34 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Laoconte819Hace 12 años113
Hola que tal soy nuevo en este foro aunque os sigo desde hace tiempo.
Me gustaria preguntaros algo que no se si ya se habra comentado pero no encuentro datos suficiente y que a mi me interesa mucho de este juego y es sobre el editor de personajes.
¿Podremos de verda personalizar nuestro protagonista no a nivel de rostros, que eso mas o menos ya se podia en oblivion, si no los cuerpos, sabeis como sera el editor en este apartado?¿Podremos editar el cuerpo del personaje notandose de verdad la diferencia entre un protagonista musculado y uno delgado?¿Podremos editar el cuerpo por partes o sera un editor global?¿Podremos añadirle tatuajes al cuerpo en pecho, brazos o muslos o solo en el rostro como he visto en un video?
Gracias de antemano por leer mi mensaje y espero que alguien tenga una respuesta y me sepa contestar ya que son aspectos del juego de los que estoy deseando tener informacion.
EDITADO EL 07-11-2011 / 14:28 (EDITADO 1 VEZ)
Neit647Hace 12 años114
@Laoconte81
Mostrar cita
Hola que tal soy nuevo en este foro aunque os sigo desde hace tiempo. Me gustaria preguntaros algo que no se si ya se habra comentado pero no encuentro datos suficiente y que a mi me interesa mucho de este juego y es sobre el editor de personajes. ¿Podremos de verda personalizar nuestro protagonista no a nivel de rostros, que eso mas o menos ya se podia en oblivion, si no los cuerpos, sabeis como sera el editor en este apartado?¿Podremos editar el cuerpo del personaje notandose de verdad la diferencia entre un protagonista musculado y uno delgado?¿Podremos editar el cuerpo por partes o sera un editor global?¿Podremos añadirle tatuajes al cuerpo en pecho, brazos o muslos o solo en el rostro como he visto en un video? Gracias de antemano por leer mi mensaje y espero que alguien tenga una respuesta y me sepa contestar ya que son aspectos del juego de los que estoy deseando tener informacion.
Podrás editar el cuerpo como te apetezca, se podrán poner tatuajes, cicatrices, la musculatura. podras crear lo que quieras
Antidiluvian750Hace 12 años115
@Mordax
Mostrar cita
@Ejeano
Mostrar cita
@Mordax
Mostrar cita
Gracias por todas vuestras alabanzas y aplausos,por vuestros votos y por animar a que la gente siga dando informacion lo mejor que puede,asi da gusto contaros todo lo que se jajaja.
Te las mereces todas con creces tio.Menudo post mas cojonudo! Skyrim es el primer juego que voy a jugar de la saga elder scrolls y gracias a tu post me he enterado de muchisimas cosas.Te puesto 2 votos y porque no me deja ponerte mas que sino te inflaba
Muchas gracias nuevamente,quizas no se expresarlo mejor,pero gracias a vosotros es por lo que cree el hilo (y para no ver miles de post repetidos,aun asi siguen apareciendo xd) asi que el hilo,lo hice yo,pero es de vosotros.Sobre todo me alegra que sea util a la gente.
que bien me lo he pasado leyendo vuestros post y diciendo paridas, eres un crack Mordax, me alegro de haverte conocido, jejej que caxondo
1 VOTO
Mordax7509Hace 12 años116
@Antidiluvian
Mostrar cita
@Mordax
Mostrar cita
@Ejeano
Mostrar cita
@Mordax
Mostrar cita
Gracias por todas vuestras alabanzas y aplausos,por vuestros votos y por animar a que la gente siga dando informacion lo mejor que puede,asi da gusto contaros todo lo que se jajaja.
Te las mereces todas con creces tio.Menudo post mas cojonudo! Skyrim es el primer juego que voy a jugar de la saga elder scrolls y gracias a tu post me he enterado de muchisimas cosas.Te puesto 2 votos y porque no me deja ponerte mas que sino te inflaba
Muchas gracias nuevamente,quizas no se expresarlo mejor,pero gracias a vosotros es por lo que cree el hilo (y para no ver miles de post repetidos,aun asi siguen apareciendo xd) asi que el hilo,lo hice yo,pero es de vosotros.Sobre todo me alegra que sea util a la gente.
que bien me lo he pasado leyendo vuestros post y diciendo paridas, eres un crack Mordax, me alegro de haverte conocido, jejej que caxondo
Que tengo corazon joe....y una imagen que manter jajaja.Gracias amigote,tambien me alegro mucho de haberte conocido.Espero que en esta pequeña familia de frikis que hemos montado,no nos perdamos mucho de vista,y sigamos en contacto a pesar del vicio que nos vamos a pegar.Si no,ya pasare mi msn por privado a quien este interesado
-BRAYAN-4869Hace 12 años117
@Mordax

En primer lugar muy buen post, no le falta nada y me he informado de todo el juego perfectamente  

Y ya que sabes mucho sobre el juego,¿ me podrias resolver una duda que tengo y que no he visto en el post ?:

[b]-¿ Puedes entrar en casas, bares, tiendas, etc.... y es verdad eso de que te puedes casar y tener casa propia     ?[/b]
Mordax7509Hace 12 años118
@-BRAYAN-
Mostrar cita
@Mordax En primer lugar muy buen post, no le falta nada y me he informado de todo el juego perfectamente Y ya que sabes mucho sobre el juego,¿ me podrias resolver una duda que tengo y que no he visto en el post ?: [b]-¿ Puedes entrar en casas, bares, tiendas, etc.... y es verdad eso de que te puedes casar y tener casa propia ?[/b]
Muchas gracias! pero si tienes dudas,le faltan cosas xd.Lo de las casas,confirmado esta,por eso lo puse en el hilo ahi arriba.Si veis algo desfasado,porfavor,avisadme.Y si,podras entrar en todas y cada una de las puertas,portones y rejas que veas en el juego,ademas de cavernas,cuevas,castillos e incluso localisaciones submarinas o de acceso acuatico.
1 VOTO
SinisterLaugh68Hace 12 años119
@-BRAYAN-
Mostrar cita
@Mordax En primer lugar muy buen post, no le falta nada y me he informado de todo el juego perfectamente Y ya que sabes mucho sobre el juego,¿ me podrias resolver una duda que tengo y que no he visto en el post ?: [b]-¿ Puedes entrar en casas, bares, tiendas, etc.... y es verdad eso de que te puedes casar y tener casa propia ?[/b]
me tomo la libertad de responder: Si, puedes entrar en la mayoria si no todas las casas que veas, pero cuidado porque muchas estaran cerradas con llave y si la fuerzas y entras cometeras un delito. ademas puedes entrar por la noche y saquear la casita, pero con cuidado de no despertar al dueño. no se si en el oblivion habia alguna casa que solo fuese decorado, pero vamos que este no va a ser menos. Si, claro que te podras casar, incluso habrá bodas homosexuales. creo que tambien interraciales, pero entre distintas razas existira menos afinidad, dependiendo de las diferencias, es decir, una nordica con un breton sera una pareza mas o menos normal pero una alta elfa con un argoniano no tanto. Tambien podras tener hijos respecto a la casa, podrás comprar casas en distintos lugares, cuando te cases tu mujer ira a vivir contigo o tu podras, si tiene casa, mudarte con ella (o el... ) Si en algo me equivoco por favor, sabio Mordax corrigeme Edito: [img][/img][img]http://4.bp.blogspot.com/-CW8Y1fm5Mms/ThZ-L5-1ysI/AAAAAAAAAAo/DXDQHNobrEA/s1600/okay.jpg[/img]
EDITADO EL 07-11-2011 / 21:13 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
-BRAYAN-4869Hace 12 años120
@Mordax
Mostrar cita
@-BRAYAN-
Mostrar cita
@Mordax En primer lugar muy buen post, no le falta nada y me he informado de todo el juego perfectamente Y ya que sabes mucho sobre el juego,¿ me podrias resolver una duda que tengo y que no he visto en el post ?: [b]-¿ Puedes entrar en casas, bares, tiendas, etc.... y es verdad eso de que te puedes casar y tener casa propia ?[/b]
Muchas gracias! pero si tienes dudas,le faltan cosas xd.Lo de las casas,confirmado esta,por eso lo puse en el hilo ahi arriba.Si veis algo desfasado,porfavor,avisadme.Y si,podras entrar en todas y cada una de las puertas,portones y rejas que veas en el juego,ademas de cavernas,cuevas,castillos e incluso localisaciones submarinas o de acceso acuatico.
Castillos tambien , me voy a cargar al rey y me quedo con el pueblo Muchas gracias
Mordax7509Hace 12 años121
@-BRAYAN-
Mostrar cita
@Mordax
Mostrar cita
@-BRAYAN-
Mostrar cita
@Mordax En primer lugar muy buen post, no le falta nada y me he informado de todo el juego perfectamente Y ya que sabes mucho sobre el juego,¿ me podrias resolver una duda que tengo y que no he visto en el post ?: [b]-¿ Puedes entrar en casas, bares, tiendas, etc.... y es verdad eso de que te puedes casar y tener casa propia ?[/b]
Muchas gracias! pero si tienes dudas,le faltan cosas xd.Lo de las casas,confirmado esta,por eso lo puse en el hilo ahi arriba.Si veis algo desfasado,porfavor,avisadme.Y si,podras entrar en todas y cada una de las puertas,portones y rejas que veas en el juego,ademas de cavernas,cuevas,castillos e incluso localisaciones submarinas o de acceso acuatico.
Castillos tambien , me voy a cargar al rey y me quedo con el pueblo Muchas gracias
De nada,de paso eh retocado un poco el post de dudas,ampliando,confirmando cosas que no lo estaban,negando las que han confirmado que no estarian etc etc etc xd.Aun me queda retocarle un poco pero pienso mañana mismo ponerme con el hilo para dejarlo 100% listo para resolver cualquier duda. Una aclaracion...los castillos sera el mas comun de los sitios donde podras entrar....quizas entrar en la base de la hermandad oscura te llame mas (se han visto ya fotos de la supuesta base de ellos.Hay cientos de sitios donde entrar,mirar,tocar,robar etc etc.....es inifitamente rico.
-BRAYAN-4869Hace 12 años122
@Mordax
Mostrar cita
@-BRAYAN-
Mostrar cita
@Mordax
Mostrar cita
@-BRAYAN-
Mostrar cita
@Mordax En primer lugar muy buen post, no le falta nada y me he informado de todo el juego perfectamente Y ya que sabes mucho sobre el juego,¿ me podrias resolver una duda que tengo y que no he visto en el post ?: [b]-¿ Puedes entrar en casas, bares, tiendas, etc.... y es verdad eso de que te puedes casar y tener casa propia ?[/b]
Muchas gracias! pero si tienes dudas,le faltan cosas xd.Lo de las casas,confirmado esta,por eso lo puse en el hilo ahi arriba.Si veis algo desfasado,porfavor,avisadme.Y si,podras entrar en todas y cada una de las puertas,portones y rejas que veas en el juego,ademas de cavernas,cuevas,castillos e incluso localisaciones submarinas o de acceso acuatico.
Castillos tambien , me voy a cargar al rey y me quedo con el pueblo Muchas gracias
De nada,de paso eh retocado un poco el post de dudas,ampliando,confirmando cosas que no lo estaban,negando las que han confirmado que no estarian etc etc etc xd.Aun me queda retocarle un poco pero pienso mañana mismo ponerme con el hilo para dejarlo 100% listo para resolver cualquier duda. Una aclaracion...los castillos sera el mas comun de los sitios donde podras entrar....quizas entrar en la base de la hermandad oscura te llame mas (se han visto ya fotos de la supuesta base de ellos.Hay cientos de sitios donde entrar,mirar,tocar,robar etc etc.....es inifitamente rico.
Muchas gracias, va a ser un gran juego PD: no puedo votarte mas
1 VOTO
Mordax7509Hace 12 años123
Gracias a ti,y yo si puedo votarte     
1 VOTO
Asturking1198Hace 12 años124
Hola Mordax (tu nombre real no sera t. Howard  ) lo primero me quito el yelmo por tu faq, eres un monstruo.
Mi pregunta es:
No me quedó muy claro el sistema de lv, comentas que irá de 1-50, pudiendo llegar a 70 con paciencia, luego he leido que se puede llegar a 100 pero no en todas las perks (buf que mal llevo los tecnicismos informaticos, cuando en la lengua del Cid existen sinonimos tan bellos), sabes algo mas??
corto y cambio, hermano 
1 VOTO
Kiddon1279Hace 12 años125
@Asturking
Mostrar cita
Hola Mordax (tu nombre real no sera t. Howard ) lo primero me quito el yelmo por tu faq, eres un monstruo. Mi pregunta es: No me quedó muy claro el sistema de lv, comentas que irá de 1-50, pudiendo llegar a 70 con paciencia, luego he leido que se puede llegar a 100 pero no en todas las perks (buf que mal llevo los tecnicismos informaticos, cuando en la lengua del Cid existen sinonimos tan bellos), sabes algo mas?? corto y cambio, hermano
[b] El hermano Asturking habla por mucha gente que pensamos igual...eres realmente un crack Mordax[/b] Larga vida a los hermanos y hermanas de Skyrim [/b]
EDITADO EL 08-11-2011 / 17:16 (EDITADO 3 VECES)
Antidiluvian750Hace 12 años126
Amen, ole mordax por el pedazo de alabanzas que te llevas, por cierto kiddon, no me preguntes porke, igual es por tu escritura en negrita o yo que se pero cuando te leo me suena la voz de constantino romero jejejej sayonara baby jejejej, toy loco, puto hype a este paso tendre anzheimer antes de tiempo y todo
Chedy2412Hace 12 años127
@Antidiluvian
Mostrar cita
Amen, ole mordax por el pedazo de alabanzas que te llevas, por cierto kiddon, no me preguntes porke, igual es por tu escritura en negrita o yo que se pero cuando te leo me suena la voz de constantino romero jejejej sayonara baby jejejej, toy loco, puto hype a este paso tendre anzheimer antes de tiempo y todo
constantino romero.....que [b]magnifica[/b] voz !
Harry el sucio, Terminator, Darth Vader, El sargento de hierro, James Bond, William Munny, Kunta Kinte, Apollo Creed, Thulsa Doom, el sargento Emil Foley, Mufasa......
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Listado de preguntas frecuentes y recurrentes (Faq)

Hay 280 respuestas en Listado de preguntas frecuentes y recurrentes (Faq), del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL