Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim

Listado de preguntas frecuentes y recurrentes (Faq)

Ejeano3571Hace 12 años112
@Mordax
Mostrar cita
Que tampoco es mucho lo que he posteado xd.Bueno,en este post jajaja.Lo cierto es que subi de 0 a 31 de nivel en menos de mes y medio....asi que posiblemente postee como un enfermo,otra cosa es que la mitad sean paridas xd.
Para mi es demasiado.En cuanto salga el juego ya te veo actualizando un monton de preguntas de mas que hara la gente.Yo la verdad es que si no lo leo por algun foro me gusta averiguar por mi mismo las cosas en los juegos.Le da mas vidilla Lo que pasa es que claro hay gente que prefiere preguntar tonterias antes de pararse un poco a mirar por si mismos.
EDITADO EL 06-11-2011 / 21:34 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Laoconte819Hace 12 años113
Hola que tal soy nuevo en este foro aunque os sigo desde hace tiempo.
Me gustaria preguntaros algo que no se si ya se habra comentado pero no encuentro datos suficiente y que a mi me interesa mucho de este juego y es sobre el editor de personajes.
¿Podremos de verda personalizar nuestro protagonista no a nivel de rostros, que eso mas o menos ya se podia en oblivion, si no los cuerpos, sabeis como sera el editor en este apartado?¿Podremos editar el cuerpo del personaje notandose de verdad la diferencia entre un protagonista musculado y uno delgado?¿Podremos editar el cuerpo por partes o sera un editor global?¿Podremos añadirle tatuajes al cuerpo en pecho, brazos o muslos o solo en el rostro como he visto en un video?
Gracias de antemano por leer mi mensaje y espero que alguien tenga una respuesta y me sepa contestar ya que son aspectos del juego de los que estoy deseando tener informacion.
EDITADO EL 07-11-2011 / 14:28 (EDITADO 1 VEZ)
Neit647Hace 12 años114
@Laoconte81
Mostrar cita